TRUMP 2020 - foreros for Trump

Hoy ordenó a la policía arremeter y lanzar gas lacrimógeno contra un grupo de manifestantes pacíficos (que incluían religiosos) sólo para poder cruzar la calle y hacerse una foto. Asi que lo que dices muy lejos de la realidad no está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra cosa. LOL en tuitah.

Ver el archivos adjunto 60967


:trump::trump::trump: Peaceful...
 
:lol:

2E018556-B851-422E-B4EC-658B2E2AA442.webp
 
Trump sabe perfectamente para quien gobierna y a ellos van dirigidas todas sus actuaciones. El resto se la suda, y muy bien que hace.

El tío tiene bastante claro que aun dando un millón de dólares a todos y cada uno sus detractores y críticos, estos seguirían sin votarle, así que los da por perdidos.
A partir de aquí, por qué iba a molestarse en intentar contentar a un grupo de gente que haga lo que haga le va a despreciar. No hay ningún incentivo en eso. Mejor concentrar todos los esfuerzos en mantener viva la llama en todos aquellos ciudadanos que le votan y admiran a lo largo y ancho de Estados Unidos -que no son pocos- ya que es lo que le generará beneficio llegado el momento.
Y si entre medias consigue, por error, contentar a alguno de sus detractores, pues eso que se lleva, pero mientras tanto, qué cojones le importa que se manifiestan 100 o 100,000 tíos que nunca iban a votarle. Sale y hace su papel, coge su Biblia, defiende las armas y sigue alimentando a los suyos.



A mí me parece un genio de lo suyo y creo que está bastantes peldaños por encima de los demás.
 
Última edición:
Lo del búnker menudas risas. Intento imaginarme a un director del Servicio Secreto americano, el inglés o el francés, que se atreviese a pedirle a Roosevelt, Churchill o De Gaulle que se refugiasen en el búnker, por miedo a manifestantes violentos. Pobre individuo, acababa destinado de mamporrero en Alaska.

Y la “portavoza” de la Casa Blanca comparando el gallardo y bizarro comportamiento del Presidente Donald Trump, con el que antaño tuvo Churchill en la II GM. Sí, justo igual que cuando después de una noche de bombardeo nazi el León inglés se paseaba por los barrios destruidos por el Blitz repartiendo ánimos a la población londinense, con su sempiterno puro habano y haciendo el signo de la victoria. Cuando se eligen a personas para puestos del gobierno y su única virtud es ser pelotas, sin remisión, llegan hasta a levitar elogiando a sus jefes, aunque hagan el ridículo más espantoso.
 
Última edición:
Algunos os creéis que lo del búnker es como en las películas de Morgan Freeman, que el tío se sienta en la mesa, dice "no pienso abandonar a mis votantes" y todos se corren de gusto y toman posiciones pistola en mano.
A Trump, o al Presidente de turno que le toque, le cogen en volandas por el sobaco entre dos de sus gorilas y ni le preguntan si quiere ir o no. Va al búnker le guste o no. Si acaso le informan de a dónde le están llevando durante el trayecto.
 
Lo del búnker menudas risas. Intento imaginarme a un director del Servicio Secreto americano, el inglés o el francés, que se atreviese a pedirle a Roosevelt, Churchill o De Gaulle que se refugiasen en el búnker, por miedo a manifestantes violentos. Pobre individuo, acababa destinado de mamporrero en Alaska.
Lo del búnker era por miedo a que alguien aprovechara que había muchos manifestantes y confusión para intentar un ataque terrorista contra la Casa Blanca o contra Trump. Una precaución muy lógica.

Y si el servicio secreto considera que hay un riesgo evidente y que el presidente tiene que meterse en el búnker lo hará. Se llame Roosevelt, Churchill o Julio César.

Edit: @naxo y yo hemos dicho lo mismo. Y con Roosevelt era más fácil. Solo había que empujar la silla de ruedas. :lol:
 
Última edición:
Lo que no se le puede negar es que le sonríe la fortuna. Al contrario que muchos, yo creo que este tema del racismo le dará votos a Trump. Que creéis que piensa el americano medio, ese que paga impuestos y trabaja duro para conseguir una casa, pagar estudios de sus hijos o seguros médicos decentes, viendo que se trata con esa consideración a tipos que saben que son unos vagos y disfrutan de los impuestos que ellos pagan. Pues como cuando Obama subió impuestos para que los negros y pobres tuviesen seguro médico. Esta es la forma de pensar del americano medio (el inmigrante gallego es más del estilo nazi, de extermino de negros, hispanos y de otros gallegos, a esos los odia más que a los negros)
 
Lo que no se le puede negar es que le sonríe la fortuna. Al contrario que muchos, yo creo que este tema del racismo le dará votos a Trump. Que creéis que piensa el americano medio, ese que paga impuestos y trabaja duro para conseguir una casa, pagar estudios de sus hijos o seguros médicos decentes, viendo que se trata con esa consideración a tipos que saben que son unos vagos y disfrutan de los impuestos que ellos pagan. Pues como cuando Obama subió impuestos para que los negros y pobres tuviesen seguro médico. Esta es la forma de pensar del americano medio (el inmigrante gallego es más del estilo nazi, de extermino de negros, hispanos y de otros gallegos, a esos los odia más que a los negros)
teniendo en cuenta el porcentaje de negros que hay en america, descaradamente.

Hasta el hermano de la carroña lo dijo "amo a calmarno"

Con el puto follon de la gente saqueando tiendas que dices "pero como no os van a meter 4 tiros?" le das alas al señor trump, porque ese es el nivel.
 
¿Que no hay huevos de sacarse una foto con los agentes del Servicio SECRETO y subirla a Twitter?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Que no hay huevos de sacarse una foto con los agentes del Servicio SECRETO y subirla a Twitter?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los hinformáticos del ISIS, Supremacistas Blancos, China-Rusia-Korea del Norte, este finde haciendo horas extras con el programa de reconocimiento facial.
:trump:
 
Enlace a eso, hamijo, que no me sale en el buscador (soy subnor, es lo que hay)

Buff como para encontrarlo entre los trillones de millardos de mensajes del coronavirus :lol: Se que lo puso alguien en el hilo original del virus, pero a saber en qué página.
 
Lo del búnker menudas risas. Intento imaginarme a un director del Servicio Secreto americano, el inglés o el francés, que se atreviese a pedirle a Roosevelt, Churchill o De Gaulle que se refugiasen en el búnker, por miedo a manifestantes violentos. Pobre individuo, acababa destinado de mamporrero en Alaska.

Vaya ejemplos que pones, la maricona mala de roosevelt y el “ Coronel grulla” alias general micrófono, que solo abrió la boca cuando estuvo a salvo en Inglaterra, allí sí parecía un maníaco nacido para desatar el infierno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cojones los de Hitler, que le dijeron vayámonos a los Alpes a continuar la lucha y dijo no:

“Yo sólo seré Führer mientras pueda dirigir. Y no podría dirigir si me fuera al sur y me subiera a una montaña, sino sólo si tengo autoridad sobre los ejércitos, y si esos ejércitos me obedecen...Ante todo debo dar ejemplo a cuantos acusé por retirarse, y les daré el ejemplo por el medio de no retirarme. Es probable que muera aquí; pero, en ese caso, moriré con honra.”



Cojones los de Eva Braun que ni siquiera estaba en Berlín, pero decidió ir a morir allí cuando todo están perdido:


“Durante mis años de lucha creí que no debía contraer matrimonio, pero ahora mi vida toca a su fin y he decidido tomar por esposa a la mujer que vino a esta ciudad cuando ya se encontraba virtualmente sitiada, después de largos años de verdadera amistad, para unir su destino al mío. Es su deseo morir juntamente conmigo, como mi esposa. Eso compensará cuanto no pude darle por causa de mi trabajo en interés de mi pueblo.

Cualquier parecido con la mujer del policía que mató al negro...es signo de estar beodo...

Por mujeres como aquellas merecía la pena dar la vida, por mujeres cómo estás más valdría no haber nacido.

Es triste ver cómo el pueblo europeo camina hacia la extinción glorificando a sus verdugos y despreciando a sus mártires. Nadie sabe para quien trabaja.
 
¿Que no hay huevos de sacarse una foto con los agentes del Servicio SECRETO y subirla a Twitter?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuento 5 ó 6 mujeres en la foto.
Qué tipo de servicio secreto son?
 
Vaya ejemplos que pones, la maricona mala de roosevelt y el “ Coronel grulla” alias general micrófono, que solo abrió la boca cuando estuvo a salvo en Inglaterra, allí sí parecía un maníaco nacido para desatar el infierno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cojones los de Hitler, que le dijeron vayámonos a los Alpes a continuar la lucha y dijo no:

“Yo sólo seré Führer mientras pueda dirigir. Y no podría dirigir si me fuera al sur y me subiera a una montaña, sino sólo si tengo autoridad sobre los ejércitos, y si esos ejércitos me obedecen...Ante todo debo dar ejemplo a cuantos acusé por retirarse, y les daré el ejemplo por el medio de no retirarme. Es probable que muera aquí; pero, en ese caso, moriré con honra.”



Cojones los de Eva Braun que ni siquiera estaba en Berlín, pero decidió ir a morir allí cuando todo están perdido:


“Durante mis años de lucha creí que no debía contraer matrimonio, pero ahora mi vida toca a su fin y he decidido tomar por esposa a la mujer que vino a esta ciudad cuando ya se encontraba virtualmente sitiada, después de largos años de verdadera amistad, para unir su destino al mío. Es su deseo morir juntamente conmigo, como mi esposa. Eso compensará cuanto no pude darle por causa de mi trabajo en interés de mi pueblo.

Cualquier parecido con la mujer del policía que mató al negro...es signo de estar beodo...

Por mujeres como aquellas merecía la pena dar la vida, por mujeres cómo estás más valdría no haber nacido.

Es triste ver cómo el pueblo europeo camina hacia la extinción glorificando a sus verdugos y despreciando a sus mártires. Nadie sabe para quien trabaja.


Da igual con quién lo compares, miras a sus antecesores y ya ves sin duda que Trump es símbolo de la decadencia de su país y del mundo.

Y el inglés otro tanto. Lo que podían hacer Boris y Donald, con esos nombres, es montar un circo.
 
Última edición:
Trump lo tiene bastante fácil para ganar, puesto que tendrá que competir contra el senil y pedófilo de Joe Biden amigo del líder del ku kux klan.
 
Arriba Pie