TRUMP 2020 - foreros for Trump

Consideraba a Cenobita una persona inteligente y que analizaba las cosas con criterio propio, es decir una persona bastante cabal (sin entrar en sus manías y sus cosas de tokens) y después de leer este hilo, el del coronavirus y algunos masunos de los últimos meses ha cambiado totalmente la imagen que tenía de él.
Me cae bien pero se está descubriendo como una persona con unos prejuicios de la hostia y con un odio interior acumulado durante la vida que dirige hacia los que la masa denomina "opresores" o los malos.


El water fisting y perder al Mario Kart causando estragos.
 
Última edición:
Consideraba a @Cenobita una persona inteligente y que analizaba las cosas con criterio propio, es decir una persona bastante cabal (sin entrar en sus manías y sus cosas de tokens) y después de leer este hilo, el del coronavirus y algunos masunos de los últimos meses ha cambiado totalmente la imagen que tenía de él.
Me cae bien pero se está descubriendo como una persona con unos prejuicios de la hostia y con un odio interior acumulado durante la vida que dirige hacia los que la masa denomina "opresores" o los malos.


El water fisting y perder al Mario Kart causando estragos.
Dígame que se ha equivocado de hilo y no estamos hablando de Ce_bonita en el hilo de Trump.
 
Echaba de menos que se hablara de Cenobita en... Un hilo cualquiera.

Edito: @Cimmerio, caaaaaabróng.
 
Última edición:
Sorry, quito cita no sea que aparezca. Pero he visto sus post sobre trump y son un LOL.
Parece una maruja que lo único que ha escuchado de Trump es lo que le dice su hija de 16 que ha leído en twitter.



Y para no hacer offtopic, sería muy LOL que volviera a ganar y toda la gente tirándose de los pelos y saliendo a protestar.
 
Última edición:
Eauq0XQUYAEO1ss



images


images
 
Trump está acabado, por lo que no sería raro que fuese reelegido, ya que USA decae rápidamente como primera potencia, perdiendo sus bases y tentáculos imperiales. El mundo cambia y se abren nuevos nichos para nuevos imperios.
 
Trump está acabado, por lo que no sería raro que fuese reelegido, ya que USA decae rápidamente como primera potencia, perdiendo sus bases y tentáculos imperiales. El mundo cambia y se abren nuevos nichos para nuevos imperios.

Sí, es lo que tienen los chinos, que son una novedad, un imperio surgido de la nada, no como los milenarios gringos.
 
@Nueces me sorprende que comiendo lo mismo que yo, de la huertica, seas otro tipo de tonto de pueblo

Eso se debe a que tus ojos están llenos de maldad porque te odias a ti mismo por tu identidad confusa. Yo represento la mirada pura, clara y profunda de un infante. ¿Qué tienes que decir a esto?
 
Sí, es lo que tienen los chinos, que son una novedad, un imperio surgido de la nada, no como los milenarios gringos.

Como sueltas eso aquí y escribes esto en burbuja?

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Presidente Trump visiblemente afectado por el estrepitoso fracaso de su primer rally tras 4 meses de inactividad. Presumía de que alrededor de un millón de personas habían intentado conseguir entradas para el evento. Al final asistieron en torno a 6.000. Según parece, montones de adolescentes reservaron entradas por internet para finalmente no acudir a la cita.

29EA179A-87F4-42B1-A800-C6C1ED9BE837.webp
 
El Presidente Trump visiblemente afectado por el estrepitoso fracaso de su primer rally tras 4 meses de inactividad.

No pasa nada. Ya tuiteará algo al respecto, y se contestará a sí mismo, como buen forero deficiente mental que es.

204F1B17-63C4-42C5-AD4E-C93FEA4138B1.jpeg
 
Última edición:
Eso le pasa por no cobrar las entradas por anticipado.
 
El Presidente Trump visiblemente afectado por el estrepitoso fracaso de su primer rally tras 4 meses de inactividad. Presumía de que alrededor de un millón de personas habían intentado conseguir entradas para el evento. Al final asistieron en torno a 6.000. Según parece, montones de adolescentes reservaron entradas por internet para finalmente no acudir a la cita.

Ver el archivos adjunto 62839
Grande Trump, un presidente trabajador que lucha contra el estado profundo.
 
Putin y este se la pasan a punta de COCA, eso está claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hace ya varios días, hubo cierta discusión en el foro rapiñas acerca de si es determinante realmente el tamaño del pene para ligar. Me había olvidado contestar en su momento que no lo creo. Realmente pienso que el rasgo físico que más importa a las mogeres es sin duda la estatura; que además va vinculado de forma más o menos simbólica al estatus. Todo esto viene a colación para que veáis todos como luce el hijo pequeño de Trump: 14 años y casi dos metros de altura, el hijo de la gran puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es el EMPERADOR ario que necesitamos.
 
Joder, ¿pues cuánto mide la madre? ¿Este es el que salía en un video haciendo gestos que decían que era autista hace 4 años?
 
Atrás
Arriba Pie