TRUMP 2020 - foreros for Trump

Hace cuatro años se murió Scalia (ultraconservador) y Obama quiso nombrar a un juez progresista. Pero eso tiene que pasar por el Senado, que tenía mayoría republicana, y los republicanos se negaron "porque está muy feo eso de nombrar a un nuevo juez del Supremo en año electoral". Faltaban 10 meses para las elecciones.

Ahora falta mes y medio para las elecciones y los republicanos quieren nombrar a un juez conservador antes de las elecciones por si Trump no gana y el Supremo quedaría 6-3 a favor de los conservadores.

Hipocresía máxima que Biden va a usar como arma electoral.

Ultraconsevador...no creo, más bien alguien normal que interpreta la constitución tal como se escribió, de hecho fue el que dijo que quemar la bandera está protegido por la primera enmienda, aunque no le guste que la gente lo haga.

Al contrario que jueces que se creen que pueden legislar o sacarse interpretaciones del culo para justificar las tropelías de los sociatas.

Dicho eso me la suda los meses que queden, esto es una guerra entre gente normal y escoria, así que a la izquierda ni agua, que nombre su jueza la semana que viene y que pase por el senado, los Demócratas son basura que no creen en la virtud de los principios en que se fundó Estados Unidos. Y deberían marcharse o irse a tomar por culo si no admiran ni su historia ni sus ideales fundadores. Caca. Caca. Y más caca es lo que son.

Igual que los jueces progres aquí se creen con derecho divino a rehacer el mundo injusto a su antojo porque nuestra constitución según ellos es fascista.

Que estamos hablando de los mismos que se cargaron a Nixon por espiarles en el hotel Watergate y luego espiaron a la torre Trump. Evelyn Farkas se fue de la lengua con eso en directo.

Que les den por culo. Lo dicho, con que antes de irse deje un Tribunal Supremo con mayoría de jueces bien de la cabeza es decir originalistas me conformo.

Última edición:
Ultraconsevador...no creo, más bien alguien normal que interpreta la constitución tal como se escribió, de hecho fue el que dijo que quemar la bandera está protegido por la primera enmienda, aunque no le guste que la gente lo haga.

Al contrario que jueces que se creen que pueden legislar o sacarse interpretaciones del culo para justificar las tropelías de los sociatas.

Dicho eso me la suda los meses que queden, esto es una guerra entre gente normal y escoria, así que a la izquierda ni agua, que nombre su jueza la semana que viene y que pase por el senado, los Demócratas son basura que no creen en la virtud de los principios en que se fundó Estados Unidos. Y deberían marcharse o irse a tomar por culo si no admiran ni su historia ni sus ideales fundadores. Caca. Caca. Y más caca es lo que son.

Igual que los jueces progres aquí se creen con derecho divino a rehacer el mundo injusto a su antojo porque nuestra constitución según ellos es fascista.

Que estamos hablando de los mismos que se cargaron a Nixon por espiarles en el hotel Watergate y luego espiaron a la torre Trump. Evelyn Farkas se fue de la lengua con eso en directo.

Que les den por culo. Lo dicho, con que antes de irse deje un Tribunal Supremo con mayoría de jueces bien de la cabeza es decir originalistas me conformo.
Lo que tú quieras. Pero negarle a Obama su candidato porque "solo quedan 10 meses para las elecciones" y ahora querer ir deprisa y corriendo a falta de mes y medio es de un cinismo acojonante.

Y ten claro que electoralmente eso va a pasar factura.

Lo que tú quieras. Pero negarle a Obama su candidato porque "solo quedan 10 meses para las elecciones" y ahora querer ir deprisa y corriendo a falta de mes y medio es de un cinismo acojonante.

Y ten claro que electoralmente eso va a pasar factura.

Ni de coña le va a pasar factura, al votante de Trump le parece de puta madre y el votante del abuelo no iba a cambiar su voto porque Trump espere.

Si es cinismo me la suda, cuando la izquierda empiece a jugar limpio (anda que no han estado dando por culo con lo de Rusia) hablamos de lo que es decente o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El martes es el primer debate y la cosa promete. El Trumpo le está dando bien al vieho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mucha de la gente que votará a Biden no lo hará por él, si no para que no repita Trump. Que el viejo tiene casi 80 años, a los useños les da repelús poner al mando del país a alguien tan mayor.

Que el presidente electo más viejo de toda su historia es, precisamente, Donald Trump (70 años). Y porque la otra opción, Hillary, tenía 69.

Y el segundo mayor, Reagan, tenía 68, pero su rival fue Jimmy Carter. Y si los republicanos hubieran puesto de candidato contra Carter aquel año una silla de madera, habría ganado la silla. :lol:

Última edición:
Mucha de la gente que votará a Biden no lo hará por él, si no para que no repita Trump. Que el viejo tiene casi 80 años, a los useños les da repelús poner al mando del país a alguien tan mayor.

Que el presidente electo más viejo de toda su historia es, precisamente, Donald Trump (70 años). Y porque la otra opción, Hillary, tenía 69.

Y el segundo mayor, Reagan, tenía 68, pero su rival fue Jimmy Carter. Y si los republicanos hubieran puesto de candidato contra Carter aquel año una silla de madera, habría ganado la silla. :lol:

¿O sea que no gana sleepy creepy Joey ni de coña?

¿Te imaginas a Donald dinamita Trump llegando a la presidencia con 40-50?

Última edición:
Y si los republicanos hubieran puesto de candidato contra Carter aquel año una silla de madera, habría ganado la silla. :lol:

Carter fue un desastre, se tardaron bastante los democratas en recuperarse del caos que dejo este sujeto. Que al final gano solo por lo de Watergate, porque en realidad quitando esto Nixon no fue en realidad un mal presidente: Acabo con la guerra de Vietnam, comenzo los contactos comerciales con China (para aislar a los sovieticos), y con los ruskis firmo el tratado de los misiles balisticos, etc.

Lo de Trump va a ser algo parecido a lo de Carter. Bastante van a tardarse en recuperar los republicanos del desastre sanitario, politico y social que esta dejando Trump. Tan facil habria sido que simplemente se callase la puta boca, escuchar mas a sus asesores cientificos y militares (ha echado a todos, al final se ha quedado solo con los cristianos fundamentalistas y sus hijos), y dejar que el pais avance en modo piloto automatico. Pero no, el ahi enfrentandose a sus aliados europeos y de la OTAN, enfrentandose a la prensa, negando la ciencia y dejando que el oscurantismo y la supersticion campeen a sus anchas (el orgullo y complejo de inferioridad del ignorante, que le dicen), tuiteando gilipolleces, etc.

Última edición:
Este foro nunca deja de sorprenderme, si es que parece que algunos viven en otros multiversos, la visión distorsionada del mundo de RogueLeger es descacharrante :lol:

Por otro lado, Nixon ha sido el peor y más siniestro presidente de la historia usana.

Este foro nunca deja de sorprenderme, si es que parece que algunos viven en otros multiversos, la visión distorsionada del mundo de RogueLeger es descacharrante :lol:

Por otro lado, Nixon ha sido el peor y más siniestro presidente de la historia usana.

Anda deja de llorar y corre y llama a tu papa foril para que inserte un meme, que otra cosa no sabe :lol:

Trump está dejando un desastre social porque es él quien ha retirado a la policía de las calles en las ciudades gobernadas por demócratas, es él quien ha dejado que se creen "zonas autónomas independientes" en ciudades demócratas, el que ha tolerado las noches de saqueos y linchamientos sin fin y, al fin y al cabo, quien si no él es quien mata a sangre fría y solo por diversión a ese único 10% de negros asesinados que importa a la sociedad.

También recordamos a Trump, personificado en malévolo diablillo, susurrando al oído de los 44 presidentes que le precedieron que no hicieran sanidad pública, que eso no valía para nada, que cuánto mejor iban a estar los Estados Unidos con una Sanidad en manos de los seguros y las entidades privadas. Hay documentos que lo demuestran, solo hay que buscar.

Y ya no digamos el desastre político. No sé a qué se refiere, supongo que al Presidente demócrata recibiendo tremendo mamazo de su becaria, a su mujer siendo candidata, a Obama invadiendo medio mundo a su mujer allanando el terreno para presentarse a las elecciones.

:lol: Que pronto ha reaccionado el padre foril / clon baratija

:lol: Que pronto ha reaccionado el padre foril / clon baratija

Por favor, aclara a quien te refieres y otorga los papeles correctamente, porque tu forma de dirigirte a la gente solo genera confusión.
¿Es @Lebrom el padre foril? ¿Soy yo el clon baratija? ¿Al revés?

Es importante aclarar este asunto para decidir los pasos a seguir.

A mi no me metáis entre vuestras peleas de mariconas de la tercera edad

Andrew Jackson inventó el spoil system. Y Roosevelt intentó quitarse de en medio a la mitad del Tribunal Supremo para poner a enchufados que le autorizasen un montón de medidas inconstitucionales durante el New Deal, al estilo de las repúblicas sudamericanas como Argentina donde Perón o Ménem han sustituido a todo juez que les ha contradicho y a robar que son 2 días; aunque no lo consiguió. EEUU ha tenido presidentes mucho peores que los 4 o 5 nombres recurrentes que se conocen en España. Obama es otro que ha sido dañino, pero presentable y educado.

“Jackson and NO Bank” siempre en mi equipo.

A Trump ya habrá tiempo de llorarlo, yo creo que hasta los progres lo van a acabar extrañando.
Desde luego la guerra sucia que le han hecho desde el minuto uno como candidato hasta que acaben con él no tiene precedentes.

Nixon es el que defenestra el patrón oro ¿no?
Aunque estas cosas suelen estar por encima del que firma, pero bueno.

Última edición:
Nixon es el que defenestra el patrón oro ¿no?
Aunque estas cosas suelen estar por encima del que firma, pero bueno.

Gran cagada esa, no sé en qué estaba pensando, pero seguro que fue idea de otro, tal vez Kissinger o a saber quién. Ron Paul que yo sepa es el único candidato desde entonces que quería quitar la moneda fiat.

Lo raro es que no haya habido hiperinflacion, corre la teoría de que el dólar en realidad está respaldado por el hecho de que para comprar petróleo hay que comprarlo con dólares, y que ese es el verdadero motivo de que se cargaron a Sadam y a Gaddafi, que estaban pensando en dejar comprarlo con euros y eso les podía joder bien jodidos.

Pero lo de acabar con la Guerra de Vietnam y llevar bien la Guerra Fría es verdad.
Coincido con Leger que fue un buen Presidente, sino el mejor, de tiempos recientes. Para USA al menos, aquí en España ya sé que buen Presidente significa ser progre y traidor a USA.

Sus grabaciones son lo más LOL que hay, por cierto, quién pueda escucharlas que no se las pierda. Podría ser forero. Es el único Presidente que tenemos posibilidad de saber lo que pensaba realmente de todo y cómo era en privado. Bueno, y Trump porque no hace falta que se grabe en privado porque ya pone la primera tontería que se le ocurre en el Tuater todos los días y es él mismo ante las cámaras :D

Cierto también con lo que Obama era presentable. Es más a mi me parece que se creía las cosas que decía, al contrario que Hillary que es una mentirosa compulsiva y mala mentirosa además.

Gran cagada esa, no sé en qué estaba pensando, pero seguro que fue idea de otro, tal vez Kissinger o a saber quién. Ron Paul que yo sepa es el único candidato desde entonces que quería quitar la moneda fiat.

Lo raro es que no haya habido hiperinflacion, corre la teoría de que el dólar en realidad está respaldado por el hecho de que para comprar petróleo hay que comprarlo con dólares, y que ese es el verdadero motivo de que se cargaron a Sadam y a Gaddafi, que estaban pensando en dejar comprarlo con euros y eso les podía joder bien jodidos.

Pero lo de acabar con la Guerra de Vietnam y llevar bien la Guerra Fría es verdad.
Coincido con Leger que fue un buen Presidente, sino el mejor, de tiempos recientes. Para USA al menos, aquí en España ya sé que buen Presidente significa ser progre y traidor a USA.

Sus grabaciones son lo más LOL que hay, por cierto, quién pueda escucharlas que no se las pierda. Podría ser forero. Es el único Presidente que tenemos posibilidad de saber lo que pensaba realmente de todo y cómo era en privado. Bueno, y Trump porque no hace falta que se grabe en privado porque ya pone la primera tontería que se le ocurre en el Tuater todos los días y es él mismo ante las cámaras :D

Cierto también con lo que Obama era presentable. Es más a mi me parece que se creía las cosas que decía, al contrario que Hillary que es una mentirosa compulsiva y mala mentirosa además.
A Ron Paul lo puedes empezar a nombrar en pasado, que justo ayer le dio un jamacuco en directo.

La magia de la TV.

A Ron Paul lo puedes empezar a nombrar en pasado, que justo ayer le dio un jamacuco en directo.

La magia de la TV.

Si, ya está bien vejete el ginecólogo qué le vamos a hacer. El hijo va a seguir dando caña :D aunque buen zasca que le dió Trump en el debate, se oyó hasta en su consulta en Kentucky.

Última edición:
Ya está bien. No sus preocupéis.

1601133610915.webp

Sowell declarando en el Senado, hace muchos años, y Biden le responde. Como dicen en los comentarios: antes de estar demente, Biden ya era gilipollas.

No es una gran cagada, es una gran estafa. Aconsejada por Milton Friedman, por cierto.
Nadie puede acusar a Milhaus Nixon de no tener buenos asesores.

Antes de eso el gobierno americano le pagaba a quien tuviese dólares, una onza de oro por cada $35. Cuando “sus” reservas disminuían drásticamente rompieron la baraja. Entrecomillo porque también guardaban El Oro Alemán , por ejemplo, que buenas movidas han tenido.

Todo el mundo tenía dólares porque era como tener oro, ya que todos estaban cargados de dólares hasta las cejas, viene la estafa. Hasta1971 el oro estaba claramente subvaluado mientras permanecía atado al dólar...¿cuánto vale hoy una onza de oro?

Lo de saddam y gaddafi no es que estuvieran pensando, creo que ya lo estaban haciendo, de hecho gaddafi hacía algo más, estaba preparando un dinar oro africano, llevaba tiempo acumulando reservas de oro, varios países se iban a pasar a su moneda.

La invasión de Libia es mucho más injustificada que la iraquí, excepto por estos pequeños detalles.

Creo que Rusia y China andan tramando cosas parecidas, pero a ellos no sé si se animarán a invadirlos.
Por otra parte Milhaus se acerca a China, es el principio de las deslocalizaciones. Por lo tanto es la otra cara de la moneda de Trump. El reconocimiento de China pasa por el “desconocimiento” de Taiwán. Grandes Aliados decían...

Última edición:
No es una gran cagada, es una gran estafa. Aconsejada por Milton Friedman, por cierto.
Nadie puede acusar a Milhaus Nixon de no tener buenos asesores.

Me extrañaba mucho que Milton Friedman aconsejará eso y lo acabo de mirar y parece que si. Con lo sensato que es para todo lo demás. Aunque no sé si un Premio Nobel no tendrá sus razones.

Al final me dá que nadie sabe nada y como decía Keynes a la larga todos estamos muertos así que a despreocuparse.

Como la escena del Lobo de Wall Street dónde le dicen a Di Caprio que es todo un juego de magia y nadie sabe nada.

Atrás
Arriba Pie