cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.475
Eso excluye al 20% del censoNo sabía yo que con antecedentes penales no puedes votar en USA, que bien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso excluye al 20% del censoNo sabía yo que con antecedentes penales no puedes votar en USA, que bien.
Pero si creo que ha sido en el país, que han intentado colar como celebración de la sentencia un vídeo meme de hace 8 años de un grupo de gente celebrando un gol.Dos tronaos en redes sociales = LOS Partidarios de Trump.
Madre mía, el nivelazo de la prensa moñas es delirante.
estamos nosotros para dar lecciones de elegibilidad de presidente....eligiendo año si y año tambien a un puto sikopata narcisiste,que ya tiene tanta corrupcion encima que no es ni gracioso....y ahi lo tienes,llamando corrupto a un partido que desde su purga,no ha habido nada gordo,mientras que ellos siguen aumentando la mierda en sus tobillos dia a dia.Dos tronaos en redes sociales = LOS Partidarios de Trump.
Madre mía, el nivelazo de la prensa moñas es delirante.
estamos nosotros para dar lecciones de elegibilidad de presidente....eligiendo año si y año tambien a un puto sikopata narcisiste,que ya tiene tanta corrupcion encima que no es ni gracioso....y ahi lo tienes,llamando corrupto a un partido que desde su purga,no ha habido nada gordo,mientras que ellos siguen aumentando la mierda en sus tobillos dia a dia.
No te quejes, al menos ahí no ha hablado del Celta.¿Qué tienen que ver los cojones con coger trigo?
Siento ir en el pensamiento dos pasos por delante.¿Qué tienen que ver los cojones con coger trigo?
Se cuenta por USA que la condena del hijo de Biden le va a venir bastante bien al padre.
Ya que, por un lado, Trump siempre habla de conspiraciones, lawfare y que su juicio no fue más que una caza de brujas. Mientras, Biden ha dicho que apoyará siempre a su hijo, pero que la justicia ha hablado y que bajo ninguna circunstancia le concederá un indulto.
Vamos, que usará la condena de su hijo cada vez que el amigo Trump se haga la víctima.
Después de su último vídeo, en que parece que está congelado, ya no lo sé.Tenemos claro que Sleepy Joe llegará a las elecciones?
Después de su último vídeo, en que parece que está congelado, ya no lo sé.
Después de su último vídeo, en que parece que está congelado, ya no lo sé.
Igual se refiere a nuestro supremo NO HACEDOR @Ferris.Biden estaría dispuesto a abandonar, pero sólo con una condición: que se lo pida Dios...
![]()
Biden: 'Solo si el señor todopoderoso me dijera que abandonara lo haría'
En su primera entrevista tras el calamitoso debate con Trump, el presidente se atrinchera en su determinación de seguir como candidatowww.elperiodico.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.