TRUMP 2020 - foreros for Trump

No puede dar más ascazo la prensa. Pero bueno, esto se pasará de puntillas porque lo importante es lo de la Taylor Swift y eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
A ver, llamar "prensa" a El Español" es adelantar las Navidades y el sentimiento de concordia y bonhomía.

(...) Y eso que Reagan no era una lumbrera. Aunque tenía chispa e ingenio.

Sí y ayudaba también el hecho de que hubiera sido actor de cine. Recordémosle en aquel chiste que contó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nacido en Bilbao.

Los quiero y no puedo sois de Cruces.

hostia con el camarada gudari, a vueltas con el clasismo. No nací en Cruces pero si lo hubiese hecho no habría problema. Nací en un ambulatorio de un pueblo por circunstancias.

Si se cargan a Trumpo o le hacen un Maduro en las elecciones, tenemos civil war 2 en IUSA y LOL planetario.

Me lo ha contado un colega tuitero siniestro que trabaja en una agencia de esas de acrónimos chungos... La T.I.A.
Lleva 40 cuentas suspendidas y hablamos por Grinder.

No, no es coña.

Menudos loles me estoy pegando con toda la fauna que ahora no para de repetir que si Trump, es un anciano, que si es demasiado viejo y blao, incluso alguno he visto en este foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace X meses la edad no era ningún problema, madre mía vaya cambio de parecer más curioso.

:trump: :trump: :trump:

:trump: :trump: :trump:

Sabiendo que es de origen indio,siempre me da la sensacion de que en cualquier momento coje los cascos,se los pone y suelta

Hola,aqui kamala,le atiendo para apple,cual es su problema?

Epoch Times. Ya.

IMG_6523.webp

IMG_6524.webp

Última edición:

158 Dems vote against bill to deport illegal immigrants who commit sex crimes

AD_4nXfOtDF8L68r5fOjC9zNvuN30MbJONlnn6nsNXxM3KNiL4zVgv2d__9HBo1DsAo6IbstWfQl1iuPA1zyQncvHyfjrboNYexq1CUap5ZvgzD36BJpqCjh74su1Y9rYHpcxDMzeZT5PMJpYv2mAhe8vTYlEGE

Última edición:
Mira @Alduin, ahora cualquier anónimo de la internek le cierra el hocico a tu ídolo de casi 80 tacos :lol:

IMG_A509B148A782-1.webp

Ojo al artículo del NYT de hoy:

"Es difícil imaginar un candidato más indigno de servir como presidente de los Estados Unidos que Donald Trump.

Ha demostrado ser moralmente inepto para un cargo que exige a su ocupante poner el bien de la nación por encima del interés propio.

Ha demostrado ser temperamentalmente inepto para un papel que requiere las mismas cualidades —sabiduría, honestidad, empatía, coraje, moderación, humildad, disciplina— de las que más carece.

Esas características descalificantes se ven agravadas por todo lo demás que limita su capacidad para cumplir con los deberes del presidente: sus numerosos cargos penales, su avanzada edad, su falta fundamental de interés en la política y su elenco cada vez más extraño de asociados.

Esta verdad inequívoca y desalentadora —Donald Trump no es apto para ser presidente— debería ser suficiente para que cualquier votante que se preocupe por la salud de nuestro país y la estabilidad de nuestra democracia le niegue la reelección.

Por esta razón, independientemente de los desacuerdos políticos que los votantes puedan tener con ella, Kamala Harris es la única opción patriótica para presidente."

"Es difícil imaginar un candidato más indigno de servir como presidente de los Estados Unidos que Donald Trump.

Ha demostrado ser moralmente inepto para un cargo que exige a su ocupante poner el bien de la nación por encima del interés propio.

Ha demostrado ser temperamentalmente inepto para un papel que requiere las mismas cualidades —sabiduría, honestidad, empatía, coraje, moderación, humildad, disciplina— de las que más carece.

Esas características descalificantes se ven agravadas por todo lo demás que limita su capacidad para cumplir con los deberes del presidente: sus numerosos cargos penales, su avanzada edad, su falta fundamental de interés en la política y su elenco cada vez más extraño de asociados.

Esta verdad inequívoca y desalentadora —Donald Trump no es apto para ser presidente— debería ser suficiente para que cualquier votante que se preocupe por la salud de nuestro país y la estabilidad de nuestra democracia le niegue la reelección.

Por esta razón, independientemente de los desacuerdos políticos que los votantes puedan tener con ella, Kamala Harris es la única opción patriótica para presidente."

Ojo, eh? EL NYT poniendo a Trump a caer de un burro. Me pinchan y no sangro.

Mira @Alduin, ahora cualquier anónimo de la internek le cierra el hocico a tu ídolo de casi 80 tacos :lol:

Ver el archivos adjunto 172006

No es mi ídolo, idiota. Mi ídolo es Patrick Buchanan, que es incluso más viejo, y seguro que no sabes ni quién es. Ni los puestos que tenía en la administración Nixon o Reagan. Ni lo que hizo para obtener la paz con China.

Mira, aquí lo tienes, con un discursazo y la multitud hipnotizada, a ver si te enteras de algo:

Un día le dedico un hilo, cuando la palme. Me he leído sus libros.

No es un artículo, es una editorial de Opinión.
Una opinión que dice que dice que la edad de Trump limita su capacidad para ser presidente mientras que para biden en febrero la opinión era muy distinta:

IMG_20240930_230020.webp

Este hilo es como el Flautista de Hamelin: Un silbido y todas las ratas salen corriendo :lol:

Tranquilos que desde hace mucho no leo sus respuestas en este hilo. Solo me reconforta saber que os joden tanto mis posts, que reaccionáis ipso facto.

Este hilo es como el Flautista de Hamelin: Un silbido y todas las ratas salen corriendo :lol:

Tranquilos que desde hace mucho no leo sus respuestas en este hilo. Solo me reconforta saber que os joden tanto mis posts, que reaccionáis ipso facto.
Sí, las lees, claro que las lees. Fíjate si las lees que cuando has tenido dos respuestas que te han puesto la cara roja has venido a escribir que no te interesa lo que la gente tiene que decirte.
Fíjate si lees las cosas que se escriben aquí que el pasado 19 de septiembre le replicaste a @Tiboroski, cuando afirmas no leer respuestas desde hace tiempo, y de su contrarreplica te quedaste sin entrar 10 días; tuviste la cobardía de burlarte públicamente de la fuente que puso en su post inicial, pero te faltaron los huevos para recoger cable y reconocer, también públicamente, tu metida de pata cuando te plantó 12 enlaces y una captura de pantalla.
Así que sí, lees lo que la gente pone, y lo lees con más atención de la que te gustaría, porque casi siempre es para dejarte en evidencia.

Que el NYT hablando de Trump es como el Sport hablando de Vinicius.

Podremos estar de acuerdo o no con ese editorial, pero es obvio que flores no le van a tirar.

¿Ese no fué el que quitó a España Cuba a regañadientes, por cierto? Bien que hizo. Cubanos de mierda.
No digas soplapolleces, regañadientes, que el hundimiento del Maine fue una treta ruin y la excusa para esa guerra en la que murieron españoles valientes y se humilló a España de una forma que no se ha superado más de un siglo después.

Atrás
Arriba Pie