TRUMP 2020 - foreros for Trump

A dos semanas de las elecciones se aprietan las encuestas nacionales. Por primera vez en meses la ventaja de Kamala baja de los 2 puntos en la media de las encuestas.

1000100600.webp
1000100602.webp
1000100605.webp

Para quien tenga interés. El método que usa es curioso, y en alguna de ellas (el carisma, Hunter Biden, demasiado por los pelos lo veo). Pero lo que está claro es que le funciona: de 10 elecciones que ha pronosticado (desde 1984 hasta 2020) ha acertado el ganador en nueve de ellas (solo falló con Al Gore en 2000).

Incluso vaticinó, a contracorriente de todo el mundo, la victoria de Trump en 2016.

Ya mencioné a este señor tiempo atrás, pero el artículo es más interesante.

(Quien no tenga ganas de leerlo, pronostica que va a ganar Kamala Harris).

Allan Lichtman dice que Kamala Harris ganará las elecciones. ¿Y quién es este tipo, diréis? Es un historiador, conocido como el "Oráculo de Washington", famoso porque lleva prediciendo al ganador de las elecciones desde la victoria de Reagan en 1984.

De esas 10 elecciones que ha predicho solo ha fallado una vez (dijo que en 2000 ganaría Al Gore y no Bush). Incluso predijo que Trump ganaría en 2016 y todo el mundo se rió de él.

:trump:

Para quien tenga interés. El método que usa es curioso, y en alguna de ellas (el carisma, Hunter Biden, demasiado por los pelos lo veo). Pero lo que está claro es que le funciona: de 10 elecciones que ha pronosticado (desde 1984 hasta 2020) ha acertado el ganador en nueve de ellas (solo falló con Al Gore en 2000).

Incluso vaticinó, a contracorriente de todo el mundo, la victoria de Trump en 2016.

No sé qien pueñetas es ese, pero mira lo que dice Polymarkt:

Screenshot_536.webp

Alguna de ellas, dice. Mira que os gusta consumir tonterías de becarios.

No sé qien pueñetas es ese, pero mira lo que dice Polymarkt:

Polymarket suelta chorrada y media a favor de Trump desde que Peter Thiel empezó a meter pasta alli.

IMG_7088.webp

Recordemos que Thiel es otro de esos subnormales oligarcas tech-bros que como Elon, están desesperados para que salga El DonOld.

IMG_7089.webp

Pues ésta es la única encuesta que creo se acerca a lo que va a ser el resultado final: victoria facilita de Trumpo, ahí lo cago.
No me jodas, que los otros tenían hasta hace nada de candidato a una momia que apenas reconocía colores y formas simples (si había algún chiquillo cerca ya espabilaba más, eso yes) y al yankee medio, aunque retard, no se le va a quitar de la cabeza con la sucioindia esa que han puesto.

Harris me recuerda un poco a nuestra ínclita ministra de trabajo. Mucha expectación al principio pero su aura empieza a desinflarse con rapidez. Pronto lo sabremos.

El WSJ también hace mención a la paulatina caída de Harris y la tendencia ascendente de Donaldo.

Gao1IaSWcAArNeZ

Si sale la tres cuarterones borracha y el animatronic octogenario huele cosas, veremos una Segunda Guerra Civil IUSEÑA; porque será otro tecnopucherazo del copón.

Tengo el rabo como el cerrojo de un penal de la baja edad media...

Eso tiene que estar mal, que no sale Pedro I el Buapo. Fango.
Dementor es la presidenta locaza de un país de mierda que ya no pinta ni los bordes de la portada de un cuadernillo de Geopolítica de Los Hnos. Rubio para alumnos de Jardín de Infancia.

De los de capacidades especiales...

Ni sale ni va a salir.

Maikol Keaton acaba de ir a la basura.
Puya mierda de batmans hijodeputa.
Qué untadísimos deben ir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie