Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 13.510
Pasa donde dijo eso.
Espera, que ahora te lo pone. Espera un poco. Ya verás cómo te saca las declaraciones. Tú espera, eh.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasa donde dijo eso.
Sabía que fauna de PRISA y demás charos del régimen no me iban a decepcionar. Madre mía.
Por Dios, que alguien le abra los ojos a Melania. Que le pongan el vídeo de esta Charo y, si con semejante argumentario no endereza el rumbo, yo ya no sé...
Este es el tipo de rechinar de dientes que más disfruto, el falsamente sosegado y pretendidamente naif.
A mamar, puta.
Qué cojones va a saber que no está en el Brics. Éste está tan acostumbrado a mentir y que le salga gratis que dice y hace lo que le salga del nabo sea o no verdad.Hay que ser bastante idiota y estar atrapado en la literalidad más severa para interpretar lo de Musk como un saludo nazi. Un poco como lo que dijo Trump sobre España. "Jijiji ejque Trumpo no sabrá ni donde está nuestro país". No, mongolo, evidentemente claro que lo sabe. Es un mensajito para que España espabile apoquinando más para OTAN o si no, nos podremos ir al rincón de los castigados con los BRICS a comernos aranceles.
Sabía que fauna de PRISA y demás charos del régimen no me iban a decepcionar. Madre mía.
Que si, que los ejércitos europeos solo utilizan armamento militar.Que no te enteras mongo, esto ya pasó, Trump pidió subir el gasto a Europa y Europa dijo, vale, pero lo gastamos en Europa, y eso a Trump le rechinó y dijo no, no, se aumenta en las empresas americanas. Ese es el núcleo del asunto.
En ningún sitioPasa donde dijo eso.
Tira por ahí, subnormalNo, idiota. En otro momento el gesto de Musk se entendería perfectamente; y punto. Es la izquierda que hiperventila con estas tonterías.
Tira por ahí, subnormal
No es vergonzoso, está de puta madre. Los rojos lo entienden mal y los alopécicos que paran taxis también. Neo-Nazis Love the Nazi-Like Salutes Elon Musk Made at Trump's InaugurationTú dices que el gesto de Musk es vergonzoso y se ve que lo entiendes igual de mal que los rojos. No te enteras de nada.
No es vergonzoso, está de puta madre. Los rojos lo entienden mal y los alopécicos que paran taxis también. Neo-Nazis Love the Nazi-Like Salutes Elon Musk Made at Trump's Inauguration
A John Rambo le costó sangre, sudor y esfuerzo ganarse dos medallas del congreso en Vietnam y a ese se la dan por hacer pucheros. Que injusta es la vida.He visto las ComuTVs del régimen expañol informando sobre la transición de Hamo Trumpet a la Presidencia de IUSA... bilis, odio, ira, sudores fríos de jugo de chocho dejando poso en las bragas, ojetes supurando cacaceite... y me he tenido que hacer una gallofa a la no crema del orgasmo visual y auditivo.
No ha habido fuente de leche, como las de Peter North (no del Pitercito), pero ver la tristeza de estos corresponsalos comepollas del woke sabiendo que les van a retirar el visado, ha compensado las extensas, tremendas y lamentables conexiones con IUSA.
Inclusos ha habido bonus multiorgásmico cuando a este farsante ultraizmiérdico le han dado por popas... a cocinar a China, jodelagranputa.
![]()
No sabes ni lo que es involuntario, retrasao. Ya he puesto que es una cagada de autista que es lo que es. Y está tan mimado que ni tiene que pedir perdón ni explicarlo porque os falta tiempo para lamerle el cimbel a alguien que ni os considera personas.Te puede gustar algo que sea involuntario. Se puede disfrutar de lo que otro hace, independientemente de que el otro lo haga adrede o no. Es lo mismo que nos pasa a nosotros, que nos deleitamos con tu subnormalidad aunque no sea pretendida.
Te puedo hacer un dibujo si no lo entiendes.
El que no entiende lo que he querido decir eres tú, anormalTú dices que el gesto de Musk es vergonzoso y se ve que lo entiendes igual de mal que los rojos. No te enteras de nada.
Lo del saludo nazi lo dicen en serio?![]()
No se quejan de que les censuren, porque no se les censura, les jode que no censuren a los demás.Actualizamos lista de llorones que se van de tuiter:
- Sumar.
- La Yoli.
- Urtasun.
- Gerardo tecé
.
.
.
.Ojo, que no han eliminado cuentas, simplente dicen que noseque de la libertad de expresión y blao, blao, que se largan. Ni un mes le doy yo a cada uno pa que vuelvan, eso yes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.