TRUMP 2020 - foreros for Trump

Sabía que fauna de PRISA y demás charos del régimen no me iban a decepcionar. Madre mía. :121::121::121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por Dios, que alguien le abra los ojos a Melania. Que le pongan el vídeo de esta Charo y, si con semejante argumentario no endereza el rumbo, yo ya no sé...

Este es el tipo de rechinar de dientes que más disfruto, el falsamente sosegado y pretendidamente naif.

A mamar, puta.

Por Dios, que alguien le abra los ojos a Melania. Que le pongan el vídeo de esta Charo y, si con semejante argumentario no endereza el rumbo, yo ya no sé...

Este es el tipo de rechinar de dientes que más disfruto, el falsamente sosegado y pretendidamente naif.

A mamar, puta.

Son de lo peor; y por alguna razón, se creen mucho mejores que los demás. Van a estar mamando mucho tiempo.

Hay que ser bastante idiota y estar atrapado en la literalidad más severa para interpretar lo de Musk como un saludo nazi. Un poco como lo que dijo Trump sobre España. "Jijiji ejque Trumpo no sabrá ni donde está nuestro país". No, mongolo, evidentemente claro que lo sabe. Es un mensajito para que España espabile apoquinando más para OTAN o si no, nos podremos ir al rincón de los castigados con los BRICS a comernos aranceles.
Qué cojones va a saber que no está en el Brics. Éste está tan acostumbrado a mentir y que le salga gratis que dice y hace lo que le salga del nabo sea o no verdad.
Puede ir a chuparla con la Otan y el gasto militar para levantar con el dinero de los demás su economía de mierda.
Lo de melón es otro retrasado autista que no sabe ni lo que hace. Otra muestra más de la capacidad y seriedad de los amos del cortijo.

Última edición:
Al igual que en 2016, varias celebridades dijeron que abandonarían los Estados Unidos si el Trumpo ganaba. Yo no sé qué cojones va a hacer esa nación sin esta lista de eminencias e intelectuales...

Whoopi%20Goldberg.jpg

¿Esto no era un bicho de la guerra de las galaxias?

Última edición:
Sabía que fauna de PRISA y demás charos del régimen no me iban a decepcionar. Madre mía. :121::121::121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jabba the Hut.
Joder la Charo Barceló.

Que no te enteras mongo, esto ya pasó, Trump pidió subir el gasto a Europa y Europa dijo, vale, pero lo gastamos en Europa, y eso a Trump le rechinó y dijo no, no, se aumenta en las empresas americanas. Ese es el núcleo del asunto.
Que si, que los ejércitos europeos solo utilizan armamento militar.
Empezáis fuerte el año el equipo de felación sincronizada

He visto las ComuTVs del régimen expañol informando sobre la transición de Hamo Trumpet a la Presidencia de IUSA... bilis, odio, ira, sudores fríos de jugo de chocho dejando poso en las bragas, ojetes supurando cacaceite... y me he tenido que hacer una gallofa a la no crema del orgasmo visual y auditivo.

No ha habido fuente de leche, como las de Peter North (no del Pitercito), pero ver la tristeza de estos corresponsalos comepollas del woke sabiendo que les van a retirar el visado, ha compensado las extensas, tremendas y lamentables conexiones con IUSA.

Inclusos ha habido bonus multiorgásmico cuando a este farsante ultraizmiérdico le han dado por popas... a cocinar a China, jodelagranputa.

p20250104cs-0419_1.jpg

No es vergonzoso, está de puta madre. Los rojos lo entienden mal y los alopécicos que paran taxis también. Neo-Nazis Love the Nazi-Like Salutes Elon Musk Made at Trump's Inauguration

Te puede gustar algo que sea involuntario. Se puede disfrutar de lo que otro hace, independientemente de que el otro lo haga adrede o no. Es lo mismo que nos pasa a nosotros, que nos deleitamos con tu subnormalidad aunque no sea pretendida.

Te puedo hacer un dibujo si no lo entiendes.

Última edición:
He visto las ComuTVs del régimen expañol informando sobre la transición de Hamo Trumpet a la Presidencia de IUSA... bilis, odio, ira, sudores fríos de jugo de chocho dejando poso en las bragas, ojetes supurando cacaceite... y me he tenido que hacer una gallofa a la no crema del orgasmo visual y auditivo.

No ha habido fuente de leche, como las de Peter North (no del Pitercito), pero ver la tristeza de estos corresponsalos comepollas del woke sabiendo que les van a retirar el visado, ha compensado las extensas, tremendas y lamentables conexiones con IUSA.

Inclusos ha habido bonus multiorgásmico cuando a este farsante ultraizmiérdico le han dado por popas... a cocinar a China, jodelagranputa.

p20250104cs-0419_1.jpg
A John Rambo le costó sangre, sudor y esfuerzo ganarse dos medallas del congreso en Vietnam y a ese se la dan por hacer pucheros. Que injusta es la vida.

Te puede gustar algo que sea involuntario. Se puede disfrutar de lo que otro hace, independientemente de que el otro lo haga adrede o no. Es lo mismo que nos pasa a nosotros, que nos deleitamos con tu subnormalidad aunque no sea pretendida.

Te puedo hacer un dibujo si no lo entiendes.
No sabes ni lo que es involuntario, retrasao. Ya he puesto que es una cagada de autista que es lo que es. Y está tan mimado que ni tiene que pedir perdón ni explicarlo porque os falta tiempo para lamerle el cimbel a alguien que ni os considera personas.

Lo entiendes o tienes que llamar a un adulto para que te lo explique.

No lo sé Rick, me parece que es un saludo nazi de verdad. Podemos estar de acuerdo de que el tío es autista o subnormal o iba drogado, pero es un saludo nazi.
Al final dice que mi corazón está con vosotros pero suena a excusa de que la ha cagado.

Última edición:
Actualizamos lista de llorones que se van de tuiter:
- Sumar.
- La Yoli.
- Urtasun.
- Gerardo tecé
.
.
.
.Ojo, que no han eliminado cuentas, simplente dicen que noseque de la libertad de expresión y blao, blao, que se largan. Ni un mes le doy yo a cada uno pa que vuelvan, eso yes.

Actualizamos lista de llorones que se van de tuiter:
- Sumar.
- La Yoli.
- Urtasun.
- Gerardo tecé
.
.
.
.Ojo, que no han eliminado cuentas, simplente dicen que noseque de la libertad de expresión y blao, blao, que se largan. Ni un mes le doy yo a cada uno pa que vuelvan, eso yes.
No se quejan de que les censuren, porque no se les censura, les jode que no censuren a los demás.

Hay que tener unos COJONES que ni los de @Serdo.

Atrás
Arriba Pie