TRUMP 2020 - foreros for Trump

Cuéntalo todo currete, no nos escamotees las historias que te crece la nariz. Abrió en 2006, el primer año no ganó ni para un r5 de segunda y terminó condenado por impagos a los empleados. Por cierto no todos los negocios hosteleros chaparon en 2008, ni la mayoría, solo los ineficientes.
Vamos a contarlo todo. Porque la crisis del 2008 solo se llevó por delante los ineficientes.
Screenshot_20250131_093354.webp
Screenshot_20250131_093354.webp

Pues si que habíabares ineficientes en España, no?

Será este uno de ellos?

Screenshot_20250131_093455.webp

Que mala era la reforma laboral de Rajoy y que bien les vino a algunos

Y negocios
Screenshot_20250131_093705.webp

177.000 empresas a la mierda en 5 años. Pero todas ineficientes

Screenshot_20250131_094812.webp

Los impagos de los clientes o de la administración nada tienen que ver. Es que eran ineficientes
La "aventura" de este patán fuera de la mamandurria no llegó a 2 años, esa es su vida laboral ni dos años de los cuarenta y pico que tenga, pauper hasta para un forero. Eso sí, se guardo la chaquetilla para ir a servir canapés en la fiesta de Trump.
De 2006 al 2011. Dos años?. Eres primo de los Garzón brother?

Dentro de la política se dedico mayormente al Chi rin gui to. No se le conoce logró alguno, encima el tío era tan sumamente corto que era incapaz de articular una trola para justificar la pasta de todos que le regalaba Aguirre.
Si si... pero en qué quedamos, no se había dedicado solo a la política?
Así que cuando estés tentado a hablar de la vida laboral de gente de la izquierda te me pasas jabón del lagarto por la boca y piensas en la triste vida laboral del gañán de abascal.
Tentado no, si no hay debate. Que vida laboral tienen los políticos de izquierdas? La única que puede presumir de algo fue Irene montero y su paso por la caja del Saturn durante un año. El resto 0 vida laboral.
Recuerda, Abascal cinco años un negocio. Politicos izquierda 0 negocios y 0 años cotizados en ninguna empresa.

Debió desorientarse, pero digo yo que para eso está el instructor, como en la autoescuela.
Otra cosa es que tengan que hacer prácticas en un aeropuerto con tanto tráfico y por la noche. Aquí cerca de mi casa en Cuatro Vientos hacen prácticas de vuelo nocturno los hamijos de @topbox , que en verano con las ventanas abiertas parece que está uno en Saigón .
Eso sí, al menos hay poco (nulo) tráfico nocturno de aviones, por lo que es más difícil que me pueda caer a mí encima
La escuela de pilotos de helicópteros está en la base aérea de Armilla. De noche solo salen en la fase final del curso, cuando ya tienen nosecuantas horas de vuelo.

Cuando estos mongolos se quedan sin argumentos, te saltan con Abascal o Israel y ya desvían el tema de por qué cuando estos de izquierdas se acercan a menos de 5 metros de cualquier herramienta de trabajo se les llena el pellejo de ronchas y sarpullidos. Cuando van por la calle y van a pasar por delante de una ferretería, tienen hasta que cambiar de acera o de calle para no notar estos efectos en la piel.

El bar de abascal cerró en 2008, en 2011 es cuando lo condenan por impagos a sus empleados, en 2007 ya fue lo comido por lo servido, era un negocio de mierda.

Al menos se coherente con tus trolas, no nos digas que cerró por la crisis de 2008 y dos párrafos después 2011.

El dicho "sales más caro que un hijo tonto" lo acuñaron por abascal, si calculas lo que ha aportado a la seguridad social y lo que ha mamado por hacer nada en chiringuitos y mamandurrias debe ser de las personas con peor saldo para el pais, si le pides una foto de parásito humano al grok te pone a abascal, y todo para malgastar lo poniéndose implantes en Turquía.

Dicho eso, evidencia ninguna de que los controladores estuviesen allí por negros, deficientes o travestis.

Última edición:
El bar de abascal cerró en 2008, en 2011 es cuando lo condenan por impagos a sus empleados, en 2007 ya fue lo comido por lo servido, era un negocio de mierda.

Al menos se coherente con tus trolas, no nos digas que cerró por la crisis de 2008 y dos párrafos después 2011.

El dicho "sales más caro que un hijo tonto" lo acuñaron por abascal, si calculas lo que ha aportado a la seguridad social y lo que ha mamado por hacer nada en chiringuitos y mamandurrias debe ser de las personas con peor saldo para el pais, si le pides una foto de parásito humano al grok te pone a abascal, y todo para malgastar lo poniéndose implantes en Turquía.

Dicho eso, evidencia ninguna de que los controladores estuviesen allí por negros, deficientes o travestis.
Otra vez con Abascal, no eres pesado macho. Que nadie estaba hablando de Abascal, y Abascal a mí me tira del nabo, y lo mismo que si hubieras hablado de tu prima la tonta, que no venía a cuento aquí y ahí sigues erre que erre, cabezón.
Anda y vete a pegarle peos a una lata.

Pero termina el post, joder que algunos queremos saber. ¿Donde está? ¿En qué se ha equivocado?
Lo sueltas así y te piras, y creas más confusión. @curro jimenez ha dado datos, pues haz tú lo mismo dando los que según tú son correctos.

Es que si me pongo a hablar de lo que sé no os ibais a enterar de nada

Pero macho, es que el helicóptero va directo. Como una vela. Que @redpo, antes de morirse, nos aclare si eso es medio normal.
Ayer en Horizonte salió un expiloto de combate español que concoe perfectamente esa zona que por lo visto el avion cambió de pista de aterrizaje un momento antes de la colisión por orden de la torre. En fin, cosas de la integración. Lo que va a ser un LOL futuro es que muchas de las "generalas" del ejercito yankee han llegado a ese peusto por cuota, sin ninguna experiencia en combate.

A ver cómo relaciona ahora Sanchokan a Abascal con los controladores y ya tenemos la cuadratura del círculo.
Seguro que por algún familiar. Recuerda al fantasma aquel que dijo en un chat que iba a asesinar a Sánchez. Un primo del notas ese era sobrino de un tío de la madre de Espinosa de los monteros. Automáticamente paso a ser primo hermano de Espinosa, por lo tanto militante de Vox y Vox estaba detrás de todo.
No subestimes nunca la estupidez de la izquierda

¿Cuándo se ha venido aquí con evidencias, puto subnormal? El DEI es el cáncer de las instituciones americanas igual que aquí la charocracia corrompe hasta el último estamento.

Así que sí, me juego el huevo a que el controlador era un travolo o estaba aguantando la hiperventilación de su compañero travolo.

Si hasta los frikazos de internet lo vieron venir:

Ver el archivos adjunto 182091

Aunque en este caso el helicóptero parece que va como un cobete a por el puto avión, eso también es cierto.

Igual era el piloto del PSOE o algo.

Seguiremos investigando.

PD; ¿Por qué pones "de nada" pedazo de mongolo? :lol: :lol: :lol:

PD2: Cuando digo travolos también pueden ser negros con infrainteligencia o karens de la vida que están ahí por un mero sistema de cuotas, como el mandatario ese que te he puesto en el masuno anterior que no tiene ni puta idea de nada.

La famosa crisis de competencia. Añade a la lista esa el como se han metido los trabajadors indios e USA/Canada, trabajadores que vienen con su titulo universitario falsificado bajo el brazo.

Ayer en Horizonte salió un expiloto de combate español que concoe perfectamente esa zona que por lo visto el avion cambió de pista de aterrizaje un momento antes de la colisión por orden de la torre. En fin, cosas de la integración. Lo que va a ser un LOL futuro es que muchas de las "generalas" del ejercito yankee han llegado a ese peusto por cuota, sin ninguna experiencia en combate.

Eso no es correcto. Al avión efectivamente le cambiaron la pista para aterrizar, pero esto fue comunicado por dos veces al helicóptero, que se dio por enterado y afirmó tener contacto visual con el avión las dos veces.

Eso no es correcto. Al avión efectivamente le cambiaron la pista para aterrizar, pero esto fue comunicado por dos veces al helicóptero, que se dio por enterado y afirmó tener contacto visual con el avión las dos veces.
Pues no sé, la verdad es que dijeron que no es habitual cambiar de pista cuando ya estas en la aproximación y que ademas seguramente los del helicoptero iban con gafas nocturnas que dificulta mucho el tema cuando miras a luces muy potentes. En fin, a ver si comenta algo de estos exxtremos nuestro eccsperto @redpo , si sigue vivo, eso yes.

Pues no sé, la verdad es que dijeron que no es habitual cambiar de pista cuando ya estas en la aproximación y que ademas seguramente los del helicoptero iban con gafas nocturnas que dificulta mucho el tema cuando miras a luces muy potentes. En fin, a ver si comenta algo de estos exxtremos nuestro eccsperto @redpo , si sigue vivo, eso yes.

Lo de las gafas de visión nocturna sí se ha comentado, aunque no está comprobado. Las gafas quitarían bastante visión periférica a los pilotos del helicóptero, y podrían quedar deslumbrados por las luces, tanto en tierra como de otros aviones.

Convendría mover estos masunos al hilo del choque. Por mi parte fin del offtopic.

Última edición:
Lo de las gafas de visión nocturna sí se ha comentado, aunque no está comprobado. Las gafas quitarían bastante visión periférica a los pilotos del helicóptero, y podrían quedar deslumbrados por las luces, tanto en tierra como de otros aviones.
Y que además podria tratarse de un vuelo de instrucción, segun he oido.

Trump: la culpa es de laa políticas de inclusión.
Periodistas: ¿tiene alguna prueba? ¿En que lo basa?
Trump: en mi sentido común.

Normal que lo adoreis

Trump: la culpa es de laa políticas de inclusión.
Periodistas: ¿tiene alguna prueba? ¿En que lo basa?
Trump: en mi sentido común.

Normal que lo adoreis
¿A qué me suena eso?

Ah, si

no tengo pruebas, pero tampoco dudas,
No tengo pruebas ni tampoco dudas.
No tengo pruebas pero tampoco dudas
De subnormales está el mundo lleno, ¿eh?

¿A qué me suena eso?

Ah, si

De subnormales está el mundo lleno, ¿eh?
Me resultas tan tonto que la mayor parte de las veces ni me molesto.

Pero por favor, confirma tu subnormalidad a quienes por algún motivo que se me escapa aun te rien las ¿gracias? que encuentras equiparable las porfias cotidianas de un foro a la comparecencia del presidente de un país tras una tragedia. Adelante nachete, di, soy tan subnormal como para rebuscar frases fuera de contexto y ponerlas al mismo nivel de una rueda de prensa de un presidente después de que hayan palmado 70 personas.

Pero por favor, confirma tu subnormalidad a quienes por algún motivo que se me escapa aun te rien las ¿gracias? que encuentras equiparable las porfias cotidianas de un foro a la comparecencia del presidente de un país tras una tragedia. Adelante nachete, di, soy tan subnormal como para rebuscar frases fuera de contexto y ponerlas al mismo nivel de una rueda de prensa de un presidente después de que hayan palmado 70 personas.
Pero cállate y hazte el muerto por ahí donde nadie te vea. No que vuelves a por más.

Pero si ese sucnormal de Trumpo hace lo mismo que vosotros tres aqui, alelao. Es lo que te han dicho y se ve que no te has enterado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie