TRUMP 2020 - foreros for Trump

Me resultas tan tonto que la mayor parte de las veces ni me molesto.

Pero por favor, confirma tu subnormalidad a quienes por algún motivo que se me escapa aun te rien las ¿gracias? que encuentras equiparable las porfias cotidianas de un foro a la comparecencia del presidente de un país tras una tragedia. Adelante nachete, di, soy tan subnormal como para rebuscar frases fuera de contexto y ponerlas al mismo nivel de una rueda de prensa de un presidente después de que hayan palmado 70 personas.
Con la semana de hacer el ridículo que llevas, no estás para llamar tonto a nadie

La escuela de pilotos de helicópteros está en la base aérea de Armilla. De noche solo salen en la fase final del curso, cuando ya tienen nosecuantas horas de vuelo.
Eso los militares, CNP creo que van a academias civiles, en las últimas convocatorias de GC CREO que también, de TMA seguro, de pilotos me suena.

A ver cómo te explico yo ahora que quien se burla de Trump habiendo usado una expresión similar no soy, es @sandokan begins, y que solo reafirmas lo tonto que es.
Y lo tonto que eres tú, necesitando una explicación a la obviedad.
Comer pollas con maestría te dejo el cerebro seco.

Y encima quoteas una respuesta riéndome de vosotros, precisamente, por usar esa expresión.
Pero qué imbécil eres .pringui

Última edición:
A ver cómo te explico yo ahora que quien se burla de Trump habiendo usado una expresión similar no soy, es @sandokan begins, y que solo reafirmas lo tonto que es.
Y lo tonto que eres tú, necesitando una explicación a la obviedad.
Comer pollas con maestría te dejo el cerebro seco.

Y encima quoteas una respuesta riéndome de vosotros, precisamente, por usar esa expresión.
Pero qué imbécil eres .pringui
0 días sin que naxete haga el ridículo.

Está amenazando con aranceles a todo el mundo, le ha salido bien con Canadá, México y Colombia porque son una mierdecilla de economías , ahora lo bueno viene con China, la Unión Europea , los BRICS ( que son 16 países) y todos los que negocien en monedas diferentes al dólar.
A ver si con la tontería termina auto cerrando sus fronteras con 39 billones de dólares en deuda.

Está amenazando con aranceles a todo el mundo, le ha salido bien con Canadá, México y Colombia porque son una mierdecilla de economías , ahora lo bueno viene con China, la Unión Europea , los BRICS ( que son 16 países) y todos los que negocien en monedas diferentes al dólar.
A ver si con la tontería termina auto cerrando sus fronteras con 39 billones de dólares en deuda.
Ahora China empieza a vender deuda yanki y se viste con kipao.

Ahora China empieza a vender deuda yanki y se viste con kipao.
China y Japón le pueden hacer un roto de proporciones bíblicas si emiten ellos deuda con mejor interés, pero sería la 3a guerra mundial porque EEUU colapsaría y para lo que le quedaba dentro lanzaría todas las ojivas en el convento.

Última edición:
China y Japón le pueden hacer un roto de proporciones bíblicas si emiten ellos deuda con mejor interés, pero sería la 3a guerra mundial porque EEUU colapsaría y para lo que le quedaba dentro lanzaría todas las ojivas en el convento.
Los bonos japos llevan mucho tiempo por debajo. Lo que sí tienen es mucha deuda yanki que, de querer, podrían poner a vender haciendo que su precio se desplomase y los intereses para emitir nueva se disparase.
Algo parecido hace el banco de Inglaterra pero por otros motivos.

:trump: :trump: :trump:

Una semana antes del accidente aéreo en Washington, Trump “despidió” a cientos de funcionarios de la FAA y miles de controladores aéreos | Noticias de México | El Imparcial

Y un diario de tu tierra:

Que si ha sido culpa suya y en vez. de. pedir perdón ha echado la culpa a los subnormales...es que me parece más lolesco todavía.

Última edición:
Una semana antes del accidente aéreo en Washington, Trump “despidió” a cientos de funcionarios de la FAA y miles de controladores aéreos | Noticias de México | El Imparcial

Y un diario de tu tierra:

Que si ha sido culpa suya y en vez. de. pedir perdón ha echado la culpa a los subnormales...es que me parece más lolesco todavía.

Ese es el espíritu.

Trump la va a cagar con el tema de los aranceles. Estando China como está, lo que menos le interesa es que todos los países le suban aranceles a sus productos. Esa guerra la va a perder

Trump la va a cagar con el tema de los aranceles. Estando China como está, lo que menos le interesa es que todos los países le suban aranceles a sus productos. Esa guerra la va a perder

El Oráculo ha hablado. Metedlo todo al SP500.

En otro orden de cosas:

PUM.

El Oráculo ha hablado. Metedlo todo al SP500.

En otro orden de cosas:

PUM.
En Somalia llevan años los yakeen soltando pepinos a los islamistas. Lo sé de buena tinta, hasta ahi puedo contar.

También me parece bien.
Venga, si tanto insistes, te lo cuento. De la base que tienen allii varios paises por el tema de la pirateria salían a diario hace años drones hasta las trancas de pepinos y de AWACS y volvian vacíos. Por lo que contaban, estaban bombardeando las milicias islamistas que hay por ahi, pero no conseguian acabar con ellas.

Venga, si tanto insistes, te lo cuento. De la base que tienen allii varios paises por el tema de la pirateria salían a diario hace años drones hasta las trancas de pepinos y de AWACS y volvian vacíos. Por lo que contaban, estaban bombardeando las milicias islamistas que hay por ahi, pero no conseguian acabar con ellas.

Que no, que ya me parecía bien.

Atrás
Arriba Pie