TRUMP 2020 - foreros for Trump

Hoy un político alemán se ha echado a llorar, presuntamente porque Trump y Vance son gente muy mala y le hacen bullying y blao.

A este profesional de la política no le gustó que Vance le cantase las verdades del barquero a los pijazos del mamoneo institucional europeo, así que se echó a llorar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sería nada llamativo más allá de confirmar que estamos gobernados por niños grandes que viven en su mundo de la piruleta y que no ven más allá de sus escaños, sus coches oficiales y sus burbujas con sueldos de nueve cifras.

Pero es que este putísimo imbécil es el que se descojonó del trumpo cuando este le avisó, en su puta cara y antes de que pasase lo de Ucrania, de que tenían un problema, y gordo, de dependencia energética con Rusia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Seis años hace de esto. Jij.

Los alemanes llorando - de forma literal- cuando los yankis les tratan como ellos tratan al resto de países europeos a los que poco a poco han reconvertido en sus vasallos cautivos?

Casi toda Europa entrampata en el timo de la UE para que los franceses y alemanes vivan de puta madre y se ponen a llorar cuando les hacen lo mismo. Que se jodan, hijos de mil putas.

Los alemanes llorando - de forma literal- cuando los yankis les tratan como ellos tratan al resto de países europeos a los que poco a poco han reconvertido en sus vasallos cautivos?

Casi toda Europa entrampata en el timo de la UE para que los franceses y alemanes vivan de puta madre y se ponen a llorar cuando les hacen lo mismo. Que se jodan, hijos de mil putas.

Ojo, que el pollo que sale llorando en una rueda de prensa fue el que salio riendose de Trump en el 2018 cuando Trump aviso de los peligros de la dependencia energetica de los alemanes con los rusos. Que pequeño es el mundo eh?

Última edición:
Estoy disfrutando como una perra desde el día 1, no se ni por donde empezar a organizar todo este gozo y lo que falta por venir.

Spain ya tiene la bendición de EEUU, de Mr. Trump y Mr. Elon si gana VOX, es nuestra oportunidad @Oread Dark

¿Cómo sabes si estás en una secta?

Trump tuvo un comienzo muy prometedor, deportando a los simios tiraflechas, aun cuando estos votaron en masa por el, pero poco a poco ha ido cogiendo carrerilla para soltar idioteces:

IMG_9041.webp

Última edición:
A este tipejo que fue el que inició la dictadura de la piruleta que actualmente sufrimos, lo definió magistralmente Manolenta Rajoy:
UN BOBO SOLEMNE.

K#rma bobalicona

Efectivamente, con Zapatonto empezó toda esta mierda. Zerolos, Bibianas Aidos, Franco y la guerra civil todo el puto día en la boca, etc...

Zp es casi un completo imbécil, pero aún así ha creado tendencia, el rodearse de la gente más incompetente posible, aduladores que tienen mucho que perder, de ahí esas Aidos, Zerolos...

Yo creo que Trump al final fracasará en todo lo que ha prometido.
No vaciará Gaza de palestinos
No conseguirá deportar a los millones de latinos que ha dicho.
No conseguirá la paz en Ucrania.
Tiempo al tiempo, es solo un populista.
Lo que espero es que consiga estrangular la ideología woke, aunque no creo que la consiga destruir.
Lo dicho, un bocazas. Perro ladrador, poco mordedor

Yo creo que Trump al final fracasará en todo lo que ha prometido.
No vaciará Gaza de palestinos
No conseguirá deportar a los millones de latinos que ha dicho.
No conseguirá la paz en Ucrania.
Tiempo al tiempo, es solo un populista.
Lo que espero es que consiga estrangular la ideología woke, aunque no creo que la consiga destruir.
Lo dicho, un bocazas. Perro ladrador, poco mordedor
Es un negociador.
Tira de máximos en un principio. Luego si de todos esos puntos que has enumerado logra dos o tres, pues eso es lo que pretende.

Un poco gitano, pero por ahí creo que funcionan sus esquemas mentales

K#rma trumposa

Trump ya no es el que era en la otra lesgislatura, en esta puff aver que pasa... y mira que el tio siempre me a gustao pero en esta
difiere en muchas cosas

Trump es subnormal, siempre ha sido subnormal, siempre será subnormal.

Zp es casi un completo imbécil, pero aún así ha creado tendencia, el rodearse de la gente más incompetente posible, aduladores que tienen mucho que perder, de ahí esas Aidos, Zerolos...
Zetapé ha sido y sigue siendo un cáncer para la política y para España en general.

Muerto haría mucho más bien.

¿Alguien sabe algo?

Última edición:
Hace 2 días dijo que sospechaba que se habían llevado las reservas de Ford knox y que iba a ir a comprobarlo con eloncito, ahora esto, llamativo es.

Atrás
Arriba Pie