TRUMP 2020 - foreros for Trump

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el siglo pasado en los años 30, Herbert Huber, hizo una "gracia" similar a lo que esta haciendo Trump, adivinen que fue lo que pasó...

Lo mas simpático de todo esto es que el fenómeno este se esta poniendo de enemigos a dos paises que historicamente eran aliados comerciales, es decir, China seguramente no va a desaprovechar la oportunidad de meter sus garras aún mas si cabe en México y Cánada. Desde Ontario se manda energía electrica a EEUU, los canadienses andan como plancha e´ chino (calientes en el sentido del enojo), y seguramente mas de uno habrá pensado ya en cortar el suministro de energía hacia EEUU, solo por ponerse al mismo nivel que el bicho este.

Última edición:
Bueno pues Marco Rubio ayer salió a dar una rueda de prensa así, al parecer es porque era miércoles de ceniza. Me encanta este gobierno. :121:

a84f21fb-b9c5-4c1d-835d-43426fc3cc97_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

Se han cargado también partidas millonarias para investigaciones que usan ratones transgénicos para fármacos contra el cáncer y tal porque creían que eran para hacer ratones transgéneros...

Se han cargado también partidas millonarias para investigaciones que usan ratones transgénicos para fármacos contra el cáncer y tal porque creían que eran para hacer ratones transgéneros...
Me encantan los comentarios rabiosos.
Lo de beber lejía ya, pues en fin... a ese nivel llegan, no Dan para más. Negacionista como extensión de nazi

Si no fuese porque es algo de salud sería gracioso. No hay nadie al volante, están hundiendo el barco desde dentro.

Si no fuese porque es algo de salud sería gracioso. No hay nadie al volante, están hundiendo el barco desde dentro.

Esto es lo que tenemos a los mandos de la Enterprise.
Estamos hablando de unos tipos que han sido votados por gente que entre otras tonterías cree que los incendios del pasado verano fueron provocados por satélites chinos, teoría difundida desde el ala Trumpista.

Esto es lo que tenemos a los mandos de la Enterprise.
Estamos hablando de unos tipos que han sido votados por gente que entre otras tonterías cree que los incendios del pasado verano fueron provocados por satélites chinos, teoría difundida desde el ala Trumpista.
Esta caterva de politicos de USA son profesionales del tema y estan asesorados por verdaderos ecspertos en el tema de encandilar a las masas; entre otras cosas el jodío Trumpo ha conseguido que el problema de cientos de miles de usanos enganchados al fentanilo recaiga sobre Mexico, así se quita de un plumazo el tener que dar explicaciones y sobre todo, la responsabilidad de las farmacéuticas que provocaron todo eso.

Esta caterva de politicos de USA son profesionales del tema y estan asesorados por verdaderos ecspertos en el tema de encandilar a las masas; entre otras cosas el jodío Trumpo ha conseguido que el problema de cientos de miles de usanos enganchados al fentanilo recaiga sobre Mexico, así se quita de un plumazo el tener que dar explicaciones y sobre todo, la responsabilidad de las farmacéuticas que provocaron todo eso.
Ahora será fentanilo hecho en América. Freedom fentanyl o algo así.

El fentanilo es la forma que tienen los chinos de vengarse de los anglos y sus guerras del opio.
Van a seguir suministrando a los mexicanos por mucho que se enfade Trump.

Me imagino a los votantes del fenómeno este aplaudiendo...

Las empresas estadounidenses evitan contratar más trabajadores por nerviosismo ante políticas de Trump​

Última edición:
Me imagino a los votantes del fenómeno este aplaudiendo...

Las empresas estadounidenses evitan contratar más trabajadores por nerviosismo ante políticas de Trump​

Yo veo todo esto como aquel capitulo de los Simpsons donde Homer ganas las elecciones para jefe de limpieza o algo asi, prometiendo el oro y el moro y en cuanto se puso a gestionar, acabó con el pueblo mudándose. Pues aqui igual, en cuanto empiece a subir el paro y los precios en USA, me da a mi que lo van a correr a ostias a nado hasta Hawaii, eso yes.

Yo veo todo esto como aquel capitulo de los Simpsons donde Homer ganas las elecciones para jefe de limpieza o algo asi, prometiendo el oro y el moro y en cuanto se puso a gestionar, acabó con el pueblo mudándose. Pues aqui igual, en cuanto empiece a subir el paro y los precios en USA, me da a mi que lo van a correr a ostias a nado hasta Hawaii, eso yes.
Es como el chiste del que va un fulano a mirar los periódicos en un kiosko todos los días pero nunca los compra. El kioskero le preguna que por qué no compra nunca ninguno y éste le dice que solo le interesa los obituarios. El kioskero le dice que eso no sale en las portadas a lo que el fulano le responde que, la muerte que él está esperando, sí va a salir en portada.

Es como el chiste del que va un fulano a mirar los periódicos en un kiosko todos los días pero nunca los compra. El kioskero le preguna que por qué no compra nunca ninguno y éste le dice que solo le interesa los obituarios. El kioskero le dice que eso no sale en las portadas a lo que el fulano le responde que, la muerte que él está esperando, sí va a salir en portada.
Que puñetas de chiste es eso?

Y además, si es que el fentailo empezó sintetizándose en USA, pero ya es tal la demanda y la cantidad de TT´s que mueve, que lo producen en masa en Mexico. A saber si el Vance ese con to la cara de un ciipote no esta enganchao a eso.

Atrás
Arriba Pie