Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 13.480
Ayer estaba al 3 percent en rojo
Inaudito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer estaba al 3 percent en rojo
Lleva una temporadita regulera. Un 6% del ATH por la boca del naranjito.Inaudito.
Pues en el colegio la ceniza nos la ponían en la cocorota, no en la frente. Puñetero Conciclio Vaticano II y sus progres de pacotilla.Bueno pues Marco Rubio ayer salió a dar una rueda de prensa así, al parecer es porque era miércoles de ceniza. Me encanta este gobierno.
![]()
Bueno pues Marco Rubio ayer salió a dar una rueda de prensa así, al parecer es porque era miércoles de ceniza. Me encanta este gobierno.
![]()
Me encantan los comentarios rabiosos.![]()
Aceite de hígado de bacalao y vitamina A para combatir el sarampión: la receta del responsable de Salud del Gobierno de EE UU
El movimiento antivacunas, al que pertenece Robert F. Kennedy, hunde las tasas de inmunización de la población en edad escolar y precipita la reaparición de enfermedades teóricamente erradicadaselpais.com
Se han cargado también partidas millonarias para investigaciones que usan ratones transgénicos para fármacos contra el cáncer y tal porque creían que eran para hacer ratones transgéneros...
Bueno pues Marco Rubio ayer salió a dar una rueda de prensa así, al parecer es porque era miércoles de ceniza. Me encanta este gobierno.
![]()
Si no fuese porque es algo de salud sería gracioso. No hay nadie al volante, están hundiendo el barco desde dentro.![]()
Aceite de hígado de bacalao y vitamina A para combatir el sarampión: la receta del responsable de Salud del Gobierno de EE UU
El movimiento antivacunas, al que pertenece Robert F. Kennedy, hunde las tasas de inmunización de la población en edad escolar y precipita la reaparición de enfermedades teóricamente erradicadaselpais.com
Se han cargado también partidas millonarias para investigaciones que usan ratones transgénicos para fármacos contra el cáncer y tal porque creían que eran para hacer ratones transgéneros...
Que no quiten las ayudas a las vacunas del covid por favor, es algo de salud.Si no fuese porque es algo de salud sería gracioso. No hay nadie al volante, están hundiendo el barco desde dentro.
Si no fuese porque es algo de salud sería gracioso. No hay nadie al volante, están hundiendo el barco desde dentro.
Esta caterva de politicos de USA son profesionales del tema y estan asesorados por verdaderos ecspertos en el tema de encandilar a las masas; entre otras cosas el jodío Trumpo ha conseguido que el problema de cientos de miles de usanos enganchados al fentanilo recaiga sobre Mexico, así se quita de un plumazo el tener que dar explicaciones y sobre todo, la responsabilidad de las farmacéuticas que provocaron todo eso.Esto es lo que tenemos a los mandos de la Enterprise.
Estamos hablando de unos tipos que han sido votados por gente que entre otras tonterías cree que los incendios del pasado verano fueron provocados por satélites chinos, teoría difundida desde el ala Trumpista.
Ahora será fentanilo hecho en América. Freedom fentanyl o algo así.Esta caterva de politicos de USA son profesionales del tema y estan asesorados por verdaderos ecspertos en el tema de encandilar a las masas; entre otras cosas el jodío Trumpo ha conseguido que el problema de cientos de miles de usanos enganchados al fentanilo recaiga sobre Mexico, así se quita de un plumazo el tener que dar explicaciones y sobre todo, la responsabilidad de las farmacéuticas que provocaron todo eso.
Es un rico manjar listo para consumir por cualquiera con paladar exquisito, rojos, fachas y mediopensionistas. Es la nueva coca cola con precios Populares.Ahora será fentanilo hecho en América. Freedom fentanyl o algo así.
Y en Canadá, que tambien ha dicho que queria acabar con la riada de fentanilo que viene de alli, el jodio Trumpo, que artista.Ahora será fentanilo hecho en América. Freedom fentanyl o algo así.
Yo veo todo esto como aquel capitulo de los Simpsons donde Homer ganas las elecciones para jefe de limpieza o algo asi, prometiendo el oro y el moro y en cuanto se puso a gestionar, acabó con el pueblo mudándose. Pues aqui igual, en cuanto empiece a subir el paro y los precios en USA, me da a mi que lo van a correr a ostias a nado hasta Hawaii, eso yes.Me imagino a los votantes del fenómeno este aplaudiendo...
Las empresas estadounidenses evitan contratar más trabajadores por nerviosismo ante políticas de Trump
Cargando…
cnnespanol.cnn.com
Es como el chiste del que va un fulano a mirar los periódicos en un kiosko todos los días pero nunca los compra. El kioskero le preguna que por qué no compra nunca ninguno y éste le dice que solo le interesa los obituarios. El kioskero le dice que eso no sale en las portadas a lo que el fulano le responde que, la muerte que él está esperando, sí va a salir en portada.Yo veo todo esto como aquel capitulo de los Simpsons donde Homer ganas las elecciones para jefe de limpieza o algo asi, prometiendo el oro y el moro y en cuanto se puso a gestionar, acabó con el pueblo mudándose. Pues aqui igual, en cuanto empiece a subir el paro y los precios en USA, me da a mi que lo van a correr a ostias a nado hasta Hawaii, eso yes.
Que puñetas de chiste es eso?Es como el chiste del que va un fulano a mirar los periódicos en un kiosko todos los días pero nunca los compra. El kioskero le preguna que por qué no compra nunca ninguno y éste le dice que solo le interesa los obituarios. El kioskero le dice que eso no sale en las portadas a lo que el fulano le responde que, la muerte que él está esperando, sí va a salir en portada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.