Leger
Freak
- Registro
- 31 May 2009
- Reacciones
- 4.535
¿Empieza el chocheo? ¿A lo Biden?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si se lo dieron a Obama, (el que bombardeaba fábricas de lácteos para niños en Sudán), no sé por qué no se lo podrían dar a Trump.
Al que no veo en la lista de presidentes que proponen el Premio Nobel para Trump es a Pedro Sánchez...![]()
Que pollazo tiene la nena
Se le ve cómoda, si....
A saber las barbaridades que andarán soltando los otrosSe le ve cómoda, si....
Pedro Pedro Pedro Pedro Pé¿No invitaron a Pedro?
¿No invitaron a Pedro?
Pedro Pedro Pedro Pedro Pé
Cierto.Ojo, que cuando cayó el agonizante e inoperante Imperio Romano (de occidente) salió algo mucho mejor que lo de los últimos 200 años y pico.
Cierto.
Pienso que no hay que desear la caída de la Unión Europea, sino su despertar (que solo será posible si nos gobiernan políticos más capaces).
Me gustó eso que dijo el primer ministro polaco, Tusk: "es absurdo que 500 millones de europeos pidan a 300 millones de estadounidenses que les defiendan de 140 millones de rusos".
Ese es el espíritu. Ese es el camino.
Al Trumpo lo podéis odiar todo lo que queráis, pero os está haciendo un favor inmenso, un favor impagable. Está demostrando en un idioma que hasta el más inútil ha de entender que en Europa existe desde hace años una mongolocracia terrible. Un gobierno continental entre corrupto e inepto que está llevando a la ruina al continente que tendría que ser el faro de la civilización.
Ver el archivos adjunto 196661
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.