TRUMP 2020 - foreros for Trump

Por lo que se ve era muy querido o muy odiado.

A simple vista no aprecia mal tipo. Cual era su opinion de gays, negros y progres? Queria exterminarlos?

Era un arma que no podrían haber comprado sin la terrorífica segunda enmiendjsjajajajs

Ver el archivos adjunto 198567

1200 pavos vale en España.

¿Dónde pone eso?

Bueno, si es ese pues un rifle normal de gama media, capaz de eso perfectamente. A ver, es que cualquier rifle que esté bien reglado, aunque sea que te lo han puesto a tiro en la armería y vayas a pegar tu primer tiro con él, a poco que hayas gastado una caja de balas ya das a 100m donde quieras.

Otra cosa es que no tengas ni idea y que seas una puta maricona que tiene miedito por si el ocular del visor le abre la ceja con el retroceso, que los hay.

¿Dónde pone eso?

1757673729914.webp

Es de El Español, así que cógelo con pinzas.

Brutal la primera imagen, se ve perfecto donde impacta.

Me puedo equivocar, pero por el impacto, si pretendía pegar al centro del cuello, que es lo más seguro, al 99% seguro que el tirador es diestro. Se nos suele ir hacia la derecha si abrazas entera la garganta del rifle para accionar el gatillo, otra cosa es que tuviera pistolet recto tipo pistola donde el pulgar lo dejas libre.

Me puedo equivocar, pero por el impacto, si pretendía pegar al centro del cuello, que es lo más seguro, al 99% seguro que el tirador es diestro. Se nos suele ir hacia la derecha si abrazas entera la garganta del rifle para accionar el gatillo, otra cosa es que tuviera pistolet recto tipo pistola donde el pulgar lo dejas libre.

A mí lo que me impacta es el chorro de sangre que mana al instante como un grifo abierto.

¿Es posible que le diera en la yugular y la carótida a la vez?

Editado cobardemente:
En la mili, tirando con un chopo que ya había pasado por bastantes manos, no le daba ni al cuadrado esterior donde habían puesto la Diana a unos 40 metros.
Nunca he sido el mas espabilado en nada, pero para dar a alguien a 130 metros, parece que se necesita entrenamiento previo.

Es impactante. Creía que estos hechos eran cosa del pasado e impensable que se produjeran en lo que entendemos como primer mundo.

Hay mucho que reflexionar. Entre otras que mucha gente de izquierdas lo esté justificando. Eso da mucho miedo.
El ciclo de poder está cambiando en todo el mundo, parece que no les viene bien.

Yo estoy alucinando con que siendo un cualquiera transhomofilo, con el gobierno actual que se supone que lo está buscando como al Dr. Kimball, aún no le hayan trincado/balaseado. La puta ETA de mierda, para hacer atentados en Mandril o Cacaluña tenía una infraestructura de pisos francos, coches robados con matrículas dobladas, todo un soporte logístico de colaboradores y en la era analógica, sin iPhones ni cámaras de vigilancia a cada 2 pasos, ni nada y les pillaban muchas veces al de días sino semanas...

:pensativo:

Teniendo en cuenta que el 90% de la población es diestra, este dato será decisivo para cazar al pistolero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

He mandado el post al FBI, por ponerlo en trasparente.

La gente se cree que con mira telescópica ya tiene el tiro asegurado, anda que no hay que calibrar para que esté el arma y la mira alineada, donde sopla el viento, saber poner el peso del cuerpo, que no refleje , tener sangre fría para esperar en su puesto incluso horas...
No te montas peliculas ni nada.

Que son 200m, no 2km.

Cualquier cazador medio hace eso y mas lejos.

Trump y los suyos, en especial los republicanos, no tanto el sector MAGA, tiene que dejar de templar gaitas y darse cuenta de una puta vez que no tienen que mirar fuera de sus fonteras para encontrar enemigos y amenazas, y que no debe dejarse arrastrar a una guerra y/o enfrentamiento por los globalistas sedientos de sangre y destrucción, ya que los enemigos los tiene en su casa, y la guerra, ya declarada, está dentro de sus putas fronteras.

Editado cobardemente:

Mensajes de reconciliación y llamadas a la unidad usana

LOL

El plan de Putin y Willie de Pooh va sobre ruedas

A mí lo que me impacta es el chorro de sangre que mana al instante como un grifo abierto.

¿Es posible que le diera en la yugular y la carótida a la vez?

Posible no, es seguro 100%. Esa forma de manar sangre a borbotones es típica de las arterias que son los vasos sanguíneos más grandes y las que llevan el mayor flujo de sangre al cuerpo.

Y seguramente le hiciese estallar las vértebras

Depende, posiblemente no porque veo que el tiro se va quizá demasiado a la derecha para tocarle las vértebras, o por lo menos de lleno. Hay una versión que dice que no murió en el acto, si es así seguro que no le dio de lleno en las vértebras porque, de lo contrario, es muerte instantánea, digamos que "se le apaga la luz".

Teniendo en cuenta que el 90% de la población es diestra, este dato será decisivo para cazar al pistolero

Parece un dato insignificante pero en absoluto lo es, y es de las primeras cosas que se tienen en cuenta en criminología. Date cuenta que si, por casualidad, todo indica que fuese zurdo, descartas a muchísima población y se aligera la investigación. Es un dato de cribado importante.

Atrás
Arriba Pie