Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.803
Un fusil Máuser M18, muy utilizado para cazar jabalíes, y a fe que ha cazado uno. Justicia poética
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Él no es mormón. Es del betisEl padre es mormón y sheriff.
Por favor, no empieces otras de tus locas huidas hacia delante.
Que no ha sido ese ni ningún piojoso, eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de FRENTE , bueno, rectifico, puede haber sido algún forero porque aquí todos sois capaces de acertar en el cuello de una persona en medio de una multitud desde una azotea a 200 metros al primer disparo.Ni tranx, ni zurdo, ni marrón. Ahora, qué?
puede haber sido algún forero porque aquí todos sois capaces de acertar en el cuello de una persona en medio de una multitud desde una azotea a 200 metros al primer disparo.
Aquí, en este asunto, amego ,estamos completamente de acuerdo.Que no ha sido ese ni ningún piojoso, eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de FRENTE , bueno, rectifico, puede haber sido algún forero porque aquí todos sois capaces de acertar en el cuello de una persona en medio de una multitud desde una azotea a 200 metros al primer disparo.
Ahora es cuando soltamos el comodín del mk ultra. Preveo "suicidio" en cárcel federal.Ni tranx, ni zurdo, ni marrón. Ahora, qué?
Ahora es cuando soltamos el comodín del mk ultra. Preveo "suicidio" en cárcel federal.
Este pollo no llega a juicio, acaso llegó oswald, y epstein? esto apesta a fuego amigo.En Utah hay pena de muerte (creo). Yo preveo silla eléctrica retransmitida en Twitch por Ibai y Roro.
Burro le da a 4000 metros con el hueso de una aceituna entre ceja y ceja.Que no ha sido ese ni ningún piojoso, eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de FRENTE , bueno, rectifico, puede haber sido algún forero porque aquí todos sois capaces de acertar en el cuello de una persona en medio de una multitud desde una azotea a 200 metros al primer disparo.
Ya tienen las cámaras de seguridadAhora es cuando soltamos el comodín del mk ultra. Preveo "suicidio" en cárcel federal.
Que no ha sido ese ni ningún piojoso, eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de FRENTE , bueno, rectifico, puede haber sido algún forero porque aquí todos sois capaces de acertar en el cuello de una persona en medio de una multitud desde una azotea a 200 metros al primer disparo.
Él no es mormón. Es del betis
A cien metros el ángulo de una cabeza humana es prácticamente similar al ángulo de un palillo a metro y medio. Y a los putos palillos cualquier borono con media docena de cubatas encima les acierta por mucho que el gitano lime la corona del cañón y desvíe la deriva de la mira para un lado. Y todo eso con miras abiertas y sujetando el arma a pulso.
Me llevo la chochona.
![]()
Usted es una persona culta, nunca lo he discutido.Aquí, en este asunto, amego ,estamos completamente de acuerdo.
Usted es una persona culta, nunca lo he discutido.
Ya sé que Kirk tenía una cabeza equivalente a dos @Benito s , pero es que a 200 metros la bala ya no tiene una trayectoria lineal, la gravedad hace que vaya cayendo , el viento puede desviar hasta 5 centímetros, todo eso se tiene que calcular porque está en peligro la vida del mismo francotirador , si falla lo localizan en seguida y si el visor apunta a Cuenca y la boca del cañón a Las Pedroñeras , pues no, no hay nada que hacer.
Esto es una diana vista a 100m sin aumentos, donde el círculo negro mide 10cm de diámetro, nótese que ya el punto central de la retícula tapa prácticamente todo el círculo negro:
Ver el archivos adjunto 198635
Y esto la misma diana con 6 aumentos:
Ver el archivos adjunto 198636
Esto la puesta a tiro del equipo a 100m y a 200m a 6X:
Ver el archivos adjunto 198639
Y esta la del semiautomático de mi padre con miras abiertas a 100m:
Ver el archivos adjunto 198638
Si este chaval manejaba armas desde pequeño, dime tú a mí si no le fue fácil acertar, pan comido.
Lo pongo para que se haga una idea la gente y vea cómo se ve una diana desde la perspectiva del que tira.
Una bala que tiene 900 m/s en boca de cañón, en 200 metros apenas cae milímetros, chumacho.Usted es una persona culta, nunca lo he discutido.
Ya sé que Kirk tenía una cabeza equivalente a dos @Benito s , pero es que a 200 metros la bala ya no tiene una trayectoria lineal, la gravedad hace que vaya cayendo , el viento puede desviar hasta 5 centímetros, todo eso se tiene que calcular porque está en peligro la vida del mismo francotirador , si falla lo localizan en seguida y si el visor apunta a Cuenca y la boca del cañón a Las Pedroñeras , pues no, no hay nada que hacer.
Eehhh.....no.Una bala que tiene 900 m/s en boca de cañón, en 200 metros apenas cae milímetros, chumacho.
Te fías más de lo que te diga esa web o de lo que te diga yo?Eehhh.....no.
Puesto en tiro a 100m, a 200 cae 10-12 centimetros.
Ojito aquí el Lucky Luke, que donde pone el ojo pone la bala. Como con las chicas.Te fías más de lo que te diga esa web o de lo que te diga yo?
Esperaré que me acabo de acordar de cuando dijiste que tú invertias en bolsa sin ánimo de lucro y me desorino de la risa.Ojito aquí el Lucky Luke, que donde pone el ojo pone la bala. Como con las chicas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.