TRUMP 2020 - foreros for Trump

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No entiendo la mente femenina sinceramente, el finado aún está caliente y ella soltando un discurso que no viene al caso for me, primero duelo y luego ya harás tus business y te le ofrecerán comprar los derechos para peli, libro etc...
Esta gente son fanáticos religiosos; para ellos todo lo que sucede es voluntad divina, así que quien se crea que matando a ese maromo van a acabar con sus ideas, lo que han hecho -creo yo- es darle más altavoz aún.

Que no ha sido ese ni ningún piojoso, eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de FRENTE , bueno, rectifico, puede haber sido algún forero porque aquí todos sois capaces de acertar en el cuello de una persona en medio de una multitud desde una azotea a 200 metros al primer disparo.
180 metros. Y si, a 180 metros cualquiera que con un mínimo manejo de armas le da al pecho de un tío sin problemas.
Que alguien siga pensando que le disparo al cuello es que es muy tonto. Apuntaba al pecho o la cabeza. Nadie en su sano juicio apunta al pescuezo con lo que abulta el pecho, cojones. Al pecho a esa distancia es un blanco fácil. Evidentemente apunto más arriba de la cuenta o directamente le tembló el pulso. Fin

Usted es una persona culta, nunca lo he discutido.
Ya sé que Kirk tenía una cabeza equivalente a dos @Benito s , pero es que a 200 metros la bala ya no tiene una trayectoria lineal, la gravedad hace que vaya cayendo , el viento puede desviar hasta 5 centímetros, todo eso se tiene que calcular porque está en peligro la vida del mismo francotirador , si falla lo localizan en seguida y si el visor apunta a Cuenca y la boca del cañón a Las Pedroñeras , pues no, no hay nada que hacer.
Callate anda....😂😂😂😂😂😂😂

Ves.
Hay que conocer esos detalles.
A 10 metros sí es lineal , la alteración es infinitesimal pero a mayor distancia la cosa cambia, además es de arriba abajo, de azotea a cabeza buque, no puede pasarse de altura para la inclinación porque le cae a él ni quedarse corto bla bla bla

To the idiot from NSA who reads this, tell him he's a beach faggot, a weirdo whose boss pays him crap and the whole office laughs at him HIJO DE PUTA
La balística se clasifica en balística interna, externa y de efectos. Repasalos anda, que no sabes lo que está diciendo

Lo normal es darle una soba de hostia de esas que no se olvidan nunca. Es lo ideal para templarlo para lo que se le viene encima. Porque el mierdecilla este va a ser un caramelo en el corredor de la muerte. Este aún no es consciente de lo que le espera.
Un tío así es mejor dejarlo vivo.

He escrito acerca de ello y me temo que te vas a quedar con las ganas.

Por qué? Pues porque se va a encontrar con negros, con latinos, etc.

Y lo que va a hacer es tirarse el rollo: "este tío era un racista os odiaba a los negros bla bla".

Los negros hasta le van a aplaudir.

Luego allí en USA hay un pequeño núcleo de delincuentes comunes blancos pseudo nazis. Hacen piña y son duros. Los negros no les tocan, pero más que dominio es resistencia.

No lo veo. No lo veo para nada.

La única vía es que lo condenen a pena de muerte. Que eso sí que es jodido. Estar preso sabiendo que relativamente pronto te van a matar.

Pero ser la puta y el collejas del módulo, lo siento pero no será su situación.

Parece ser que no era muy "republican"

erthedtyjr.webp

G0rH_5mWsAA7asA.webp

180 metros. Y si, a 180 metros cualquiera que con un mínimo manejo de armas le da al pecho de un tío sin problemas.
Que alguien siga pensando que le disparo al cuello es que es muy tonto. Apuntaba al pecho o la cabeza. Nadie en su sano juicio apunta al pescuezo con lo que abulta el pecho, cojones. Al pecho a esa distancia es un blanco fácil. Evidentemente apunto más arriba de la cuenta o directamente le tembló el pulso. Fin

Es que no le da en el cuello, le da en la parte superior del torso.... en el segundo 2 se ve perfectamente que el tiro esta justo por debajo del cuello de la camiseta y el borboton es un daño secundario, ya sea por esquirla del proyectil (que seguramente sea de caza), un trozo de hueso o directamente le ha reventado la arteria por el shock hidrodinamico del impacto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

He escrito acerca de ello y me temo que te vas a quedar con las ganas.

Por qué? Pues porque se va a encontrar con negros, con latinos, etc.

Y lo que va a hacer es tirarse el rollo: "este tío era un racista os odiaba a los negros bla bla".

Los negros hasta le van a aplaudir.

Luego allí en USA hay un pequeño núcleo de delincuentes comunes blancos pseudo nazis. Hacen piña y son duros. Los negros no les tocan, pero más que dominio es resistencia.

No lo veo. No lo veo para nada.

La única vía es que lo condenen a pena de muerte. Que eso sí que es jodido. Estar preso sabiendo que relativamente pronto te van a matar.

Pero ser la puta y el collejas del módulo, lo siento pero no será su situación.
Has leído algo del corredor de la muerte? Allí no hay ideologías, razas, religiones... La vida es un infierno a diario porque todos los que están metidos ahí tienen todo perdido. Hay toda clase de abusos e impera la ley del más fuerte. Los guardias pasan completamente de todo y no les importa lo que les pases a los presos. Recuerda que los que están allí es por los peores crímenes.
Lo dicho, este va a ser un caramelillo para algún negro

Hostia, se me había pasado este impresionante documento gráfico en el que alguien relacionaba al tirador con el sospechoso por el hecho de llevar unas converse grises.

1757777603977.webp

A nivel de fiabilidad, el llevar unas cons grises o que pillen tu huella dactilar debe andar ahí ahí ¿eh?

Hostia qué sainete.

Es que no le da en el cuello, le da en la parte superior del torso.... en el segundo 2 se ve perfectamente que el tiro esta justo por debajo del cuello de la camiseta y el borboton es un daño secundario, ya sea por esquirla del proyectil (que seguramente sea de caza), un trozo de hueso o directamente le ha reventado la arteria por el shock hidrodinamico del impacto.

No soy experto en armas largas, pero sigo pensando que le apuntaba al pecho. Y con lo que dices casi que se confirma. Que se pronuncie @laeas que sabe mucho mas de armas largas y caza que yo.

Hostia, se me había pasado este impresionante documento gráfico en el que alguien relacionaba al tirador con el sospechoso por el hecho de llevar unas converse grises.

Ver el archivos adjunto 198746

A nivel de fiabilidad, el llevar unas cons grises o que pillen tu huella dactilar debe andar ahí ahí ¿eh?

Hostia qué sainete.
Anda que iba el tío preparado.... Un poco más y se presenta con las zapatillas de andar por casa y en pijama.
Si el tirador fuese @ilovegintonic hubiese ido con el pijama ese japonés que no sé cómo pollas se escribe

No soy experto en armas largas, pero sigo pensando que le apuntaba al pecho. Y con lo que dices casi que se confirma. Que se pronuncie @laeas que sabe mucho mas de armas largas y caza que yo.

A ver, al cuello es prácticamente seguro que no le apuntaba, no porque no se pueda hacer y más es una distancia de 140-150m, simplemente porque es un blanco pequeño y tienes más probabilidades de fallar por cualquier tonteria, lo normal si quieres asegurar el tiro, y más a una persona que se sabe que no lleva debajo chaleco antibalas, porque se aprecia que solo lleva la camiseta, es que apuntes a todo el centro del pecho, si sospechas que pudiera llevar chaleco pues a la cabeza.

Yo diría que le apuntó al pecho, me cuadra más que fuera así por la posible altura del impacto, que a veces pasa si tienes un apoyo del arma en zona dura que no absorba el retroceso, por lo que el arma tiende a brincar.

La teoría de que fuera a la cabeza no me cuadra por lo anterior, si le apuntas a la frente hay como unos 20cms de diferencia negativa al punto de impacto que se ve en el vídeo, y si tienes un 30.06 regulado aunque sea a 100m no tiene esa caída ni de coña, de hecho, según tipo de punta y grains que utilices todavía va en subida o casi.

Editado cobardemente:
Has leído algo del corredor de la muerte? Allí no hay ideologías, razas, religiones... La vida es un infierno a diario porque todos los que están metidos ahí tienen todo perdido. Hay toda clase de abusos e impera la ley del más fuerte. Los guardias pasan completamente de todo y no les importa lo que les pases a los presos. Recuerda que los que están allí es por los peores crímenes.

Parece ser que le han puesto lo que en la jerga carcelaria se llama "traje tortuga".

Es un traje anti suicidios que les ponen a presos normalmente nuevos que han hecho cosas graves.

Es esto y no llevan nada debajo, van desnudos con eso encima:

images

Dbk0MKkWsAMEjae.jpg

suicide-smock-ferguson-sergejpg-bdbcba42e0556433.jpg

0607shooting-ybarra.jpg

Lo que no entiendo es porqué cojones eso es anti suicida y qué es lo que tiene eso para evitar un suicidio.

VI un documental sobre la pena de muerte comparando como es en USA y en Japón y en el primer caso les ponen una fecha a cabo del tiempo después de recursos judiciales etc y en Japón no, un día te traen el último desayuno y te dicen calienta que sales... No sé cuál es peor pero sí me viese en la tesitura preferiría sin duda tener una fecha concreta

Atrás
Arriba Pie