Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una para apuntes en sucio y otra para en limpioVaya quijada. Cuidado en la entrevista, jejejejeje
Y jajaja. Lleva dos laptots al brazo como si fueran una carpetita de papeles.
A Trump se le arriman las mejores; cachondas felices de estar en la cima del patriarcado.
Si me los encuentro en mi barrio me cambio de acera.Dementia Don bajandose los pantalones ante dictadores, pero creando problemas a los aliados y civilizaciones mas avanzadas (Occidente), da igual cuando leas esto.
Ver el archivos adjunto 229521

La imbecilidad del dia de la vaca loca naranja. Cambiandole el nombre al Lago Ontario (que se llama asi incluso antes de que existiera Canada) a Lago America
Ver el archivos adjunto 229775
Antes ya le habia cambiado el nombre al Golfo de Mexico (hoy Golfo de America). Lo que sigue seguro será cambiarle el nombre a sus aficiones Epsteinianas de PDF a Americafilia.
Dicho esto: Seguro seguro este cambio de nombre contribuirá a mejorar la calidad de vida del useño promedio![]()

La imbecilidad del dia de la vaca loca naranja. Cambiandole el nombre al Lago Ontario (que se llama asi incluso antes de que existiera Canada) a Lago America
Ver el archivos adjunto 229775
Antes ya le habia cambiado el nombre al Golfo de Mexico (hoy Golfo de America). Lo que sigue seguro será cambiarle el nombre a sus aficiones Epsteinianas de PDF a Americafilia.
Dicho esto: Seguro seguro este cambio de nombre contribuirá a mejorar la calidad de vida del useño promedio![]()
Jejeje salu2
No has cogido el doble sentido de "I didn't want to fire a Kennedy..." ehhh??No va a despedir al único que está igual de chiflado que él, solo Pete Hegseth les va por detrás.
No va a despedir al único que está igual de chiflado que él, solo Pete Hegseth les va por detrás.
No has cogido el doble sentido de "I didn't want to fire a Kennedy..." ehhh??
Dios nos los guarde muchos años con sus LoLes. Ayer el Secretario del Tesoro me hizo jijij:
Acaba de decir que a partir de hoy Venezuela, pasa a ser Trumpzuela. A mí me mola el cambio.
"No quise disparar a un Kennedy" no "A Kennedy*Pero solo con decir "fire a Kennedy" no hay doble sentido, tendría que haber dicho "fire at a Kennedy".
Aunque bueno, igual Trump sí quería hacer el chiste, con su mente demente nunca se sabe.
"No quise disparar a un Kennedy" no "A Kennedy*
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.