UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo de la afición del Atlético de Madrid es una vergüenza. Pero una vergüenza.

Dicen que es la mejor afición de España... ¡pero si es la peor!. Pero con mucha diferencia. Gentuza a tope, clase bajísima, vulgares a más no poder, mangantes, maleducados, sucios... borregos al 100%.

Hace unos años estuvieron en Barcelona conviviendo con la afición del Sevilla para una final de Copa del Rey, y a su lado los sevillistas parecían suecos de comportamiento. Los sevillistas. Os lo juro.

Lo siento si hay algún atlético por aquí que es muy persona y muy digno y muy noble, pero por lo general es una afición más cercana al sur de Italia, a Marsella o a Argentina que a lo que España representa en los campos de todo el territorio.

Valiente subnormal, encima ibas de matón callejero :lol:. Aunque siendo del Barça entiendo que digas eso, la afición del Camp Nou es de lo más malo que hay. Eso sí, consolaos, que el Bernabéu es aún peor.

Filimbi rebuznó:
Y Falcao el mejor de los 3.

Quizá como rematador, pero en términos generales no se puede afirmar que Agüero sea peor futbolista que Falcao. Y el buen Fernando Torres de su etapa dorada también era un excelente futbolista.

Los tres me parecen grandes.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Quizá como rematador, pero en términos generales no se puede afirmar que Agüero sea peor futbolista que Falcao. Y el buen Fernando Torres de su etapa dorada también era un excelente futbolista.

Los tres me parecen grandes.

Que le pregunten a los atléticos. Primer año y se sale en todo, con cifras goleadoras acojonantes, metiendo golazos, apareciendo cuando tiene que aparecer. Creo que ha ganado y de largo. Aguero no era goleador para nada, este la que coge la mete.

el hijo del asesino de elefantes aplaudio como un loco el segundo gol del atletico faltando el respeto al athletic.luego nos quejaremos cuando pitemos el puto himno español en la final de copa

aurresku rebuznó:
el hijo del asesino de elefantes aplaudio como un loco el segundo gol del atletico faltando el respeto al athletic.luego nos quejaremos cuando pitemos el puto himno español en la final de copa

Ni un euro en Madriz. GORA ETA.

yo ni uno me voy a gastar,es mas,ni voy a pisar esa mierda de ciudad ni esa mierda de campo.prefiero verlo en bilbao

aurresku rebuznó:

Joder, si al final será culpa de él que pitéis el himno, putos independentistas

501b6186-efab-8636.jpg

Decidme si no es para pegarle dos guantazos. :lol::lol:

no :99
eso un jugador del atletico de madrid no lo puede sentir porque se la suda el club como falcao que para coger la copa se quita la camiseta del atletico de madrid

Quantec rebuznó:

Me LOL, siempre llegas 3 días tarde a estos hilos y 20 páginas por detrás.:121

aurresku rebuznó:

Que cabrón, antes seguro que no ibais a pitar el himno pero es que van provocando.:lol:

aurresku rebuznó:
yo ni uno me voy a gastar,es mas,ni voy a pisar esa mierda de ciudad ni esa mierda de campo.prefiero verlo en bilbao

Os independizais, montais vuestra liga y ya está. Total, tampoco os queremos y no aportais nada, sin el athletic la liga sigue igual.

Os jodeis los del tiro en la nuca que os hemos ganado.

A rascarse.

tu te crees las noticias del mundo today?

un blog de la real y hablando despectivamente del athletic,que raro.envidia asquerosa de ser el segundo equipo de euskadi toda la vida

aurresku rebuznó:

Y porque no tienes entradas, dilo todo. Te vendo un par :lol: :lol:

he escuchado lloros y he venido a ver que pasaba.

todo en orden?

Berbatov rebuznó:
he escuchado lloros y he venido a ver que pasaba.

todo en orden?

Nada, que Aurresku se estaba metiendo con los 6 millones de seres humanos que hacemos Madrid.

Bueno y que el Principe es muy malo y que le van a pitar en la Copa porque el otro día en la final sonrió un par de veces, faltando así el respeto de todo Euskadi.

Por lo demás todo bien.

Yo estoy en negociaciones para ver si consigo una entrada. Si la consigo iré a Madrid y gastaré mis dineros. La verdad es que es una ciudad a la que he ido varias veces y siempre me ha tradado de lujo y mis polvetes he hecho con alguna que otra merengue. Además de que tengo una tía viviendo ahí desde hace años. Es imposible que odie esa ciudad y sus buenos habitantes.

A mí lo del príncipe no me ofendió. Es lo esperado en un colchonero más que reconocido como él. Lo que me toca los huevos es que seguro que si le preguntaran antes del partido mentiría diciendo que como los dos equipos son españoles, que ganase cualquiera de los dos le haría feliz. Y eso no se lo cree nadie.

Me sorprende que pongáis la foto de Itu, ¿en serio que no se sabía que era aficionado del Athletic desde txikitxu? Al igual que también lo es el mítico Rafa. Villarato powa y tal.

Al subnormal que nos llama los del tiro en la nuca, le recuerdo que la única afición rojiblanca con asesinato por medio es la del Atlético. De lo cual están muy arrepentidos como se demuestra en el Calderón con sus cánticos.

aurresku rebuznó:
:121
aurresku rebuznó:
no :99
eso un jugador del atletico de madrid no lo puede sentir porque se la suda el club como falcao que para coger la copa se quita la camiseta del atletico de madrid

Qué indignidad, se ha quitado la camiseta, que le corten la cabeza.

paulofutre rebuznó:
pro_photo1336677428.jpg

¡¡ OLE, OLE, OLE.... !!!

Que mejor despedida para los dos que nos dejan:
Atletico-Madrid-s-captains-Ant_54292048090_54115221152_960_640.jpg

El "negro" y el "ùltimo romàntico" no son los mejores que han pasado por aquì, pero son todo un ejemplo de comportamiento deportivo y personal.
Ved si no al gran Luis A. con una bufanda del rival :121:121

.... todo en orden, si :1:1
nota-musical-6 (Custom).png
Nadie en el campo sabìa,
quien era aquel rojiblanco....
nota-musical-6 (Custom).png

CANCIÓN DEL ATLETISTA.SOY UN SOCIO DEL ATLETI - GLUTAMATO YE YE - goear.com

Saluzzzz y forzatleti

Melón, no es una bufanda del rival, es la típica bufanda que se hace para las finales que lleva el escudo de los dos equipos que la juegan.

Denny Crane rebuznó:
Al subnormal que nos llama los del tiro en la nuca, le recuerdo que la única afición rojiblanca con asesinato por medio es la del Atlético. De lo cual están muy arrepentidos como se demuestra en el Calderón con sus cánticos.

Pero si era de la Real, encima te quejas.:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estarè obosoleto del todo, y todavia me dura el pedo.
Pero me apenan muchos canticos y demàs que habeis citado.

Me quedo con otras cosas
Atletico-Madrid-s-defender-and_54292044167_51356729138_352_256.jpg

Siento ser un moñas,... locai :1
....Y locai es FELICIDAZZZZZ
Saluz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie