VENDO TANGA USADO POR MIDGAR

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
Ofertas en este hilo o a mi por mensaje privado.

No es broma, este hilo va totalmente en serio.

Señor Cojones rebuznó:
Ofertas en este hilo o a mi por mensaje privado.

No es broma, este hilo va totalmente en serio.

:115

veo tu tanga y subo un enano señalizado con parquimetro incluido :lol:

Despues del ultimo comentario de la señorita me habeis echado.

Recordarme que no abra el foro un viernes a la vuelta obligarme por el amor de dios, banearme si es necesario pero esta tortura debe estar penalizada sois peores que torquemada.

AdioSS

R@sTr3r0 rebuznó:
Despues del ultimo comentario de la señorita me habeis echado.

Recordarme que no abra el foro un viernes a la vuelta obligarme por el amor de dios, banearme si es necesario pero esta tortura debe estar penalizada sois peores que torquemada.

AdioSS

si en el fondo te ries joputa :lol:

A Thor se le llamaba también el «enemigo de la Serpiente del Mundo». Esta era Midgar, aunque también era conocida como Iormundgand. A Thor le gustaba rivalizar con todo aquel para medir sus fuerzas. Y de ello va el poema édico «Hymiskvida». Un día acude ante el gigante Hymir para realizar una competición. Aunque los fines eran otros, se comprometen a cazar la terrible serpiente del mundo. Una bestia inmunda que permanece al acecho de los marineros en las profundidades del océano.

Señor Cojones rebuznó:
De: XXXXXX
Para: Señor Cojones
Publicado: 23/10/2004 2:55
Asunto: Re: tanga real??? Citar mensaje

agregame a [email protected] y charlamos del precio

La realidad supera la ficción, caballeros...

Me lo creo.
Saber que ese tipo de foreros en la sombra nos leen ahora mismo me pone nervioso.

Yahvé rebuznó:
Me lo creo.
Saber que ese tipo de foreros en la sombra nos leen ahora mismo me pone nervioso.

Desde luego, es estremecedor... :?

masai-mara rebuznó:
A Thor se le llamaba también el «enemigo de la Serpiente del Mundo». Esta era Midgar, aunque también era conocida como Iormundgand. A Thor le gustaba rivalizar con todo aquel para medir sus fuerzas. Y de ello va el poema édico «Hymiskvida». Un día acude ante el gigante Hymir para realizar una competición. Aunque los fines eran otros, se comprometen a cazar la terrible serpiente del mundo. Una bestia inmunda que permanece al acecho de los marineros en las profundidades del océano.

mi nik, viene por la ciudad de la mitologia nórdica, midgär, el lugar destinado a los humanos mortales, y tb es el nombre que da a una ciudad del final fantasy 7.

ei si sta bien la tanga yo la compro bale?? me encantan esas que llevan encages de volillo y tirantes para q no se caigan...
por cierto, conserva el aroma a bacaladilla aun????? si es asi pago doble.. :pla

KliGoola rebuznó:
ei si sta bien la tanga yo la compro bale?? me encantan esas que llevan encages de volillo y tirantes para q no se caigan...
por cierto, conserva el aroma a bacaladilla aun????? si es asi pago doble.. :pla

Aroma a pescadilla pasada hace 3 dias aun perceptible

ostiass tio.....la de pajotes q t estaras aciendo con el tanga metio enlos orificios nasales .....q weno!! :-o

Señor Cojones rebuznó:
KliGoola rebuznó:

Aroma a pescadilla pasada hace 3 dias aun perceptible

Lo que según este hilo https://foropl.com/viewtopic.php?t=20680
vendría a decir que la interfecta está o ha estado recientemente en esos días de mujer.
alexandroskike-madaleena.jpg

Eso sube la puja en unos 100 euros como poco.

Atrás
Arriba Pie