Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jefe Hasterkesselring, me uno a su cofradía de cuervos resecos. Traigo armas que pese a estar en fase de experimentación, tienen un gran poder destructivo. Le enseño una muestra, pero póngase gafas de soldar para verlo.
No, ahora en serio, es un juego, hay unas normas?
Que mierdas es esto?
@zurraspas es su ordenanza. Cualquier cosa a él que es quién lleva su agendaQué pésima dicción ha tenido siempre esta mujer. Además del asco que me da.
Propongo que mi equipo vaya a por ella.
No, ahora en serio, es un juego, hay unas normas?
Que mierdas es esto?
Jefe Hasterkesselring, me uno a su cofradía de cuervos resecos. Traigo armas que pese a estar en fase de experimentación, tienen un gran poder destructivo. Le enseño una muestra, pero póngase gafas de soldar para verlo.
Qué pésima dicción ha tenido siempre esta mujer. Además del asco que me da.
Propongo que mi equipo vaya a por ella.
Yo fui almirante en otro tiempo, en un tiempo mejor. Cruzaba de un lado al otro del Atlántico como quien coge la M30 para ir a trabajar. Pero una humillante suspensión que me costó la carrera me obligó a regresar al lugar de donde nunca debí salir: la España vacía, el páramo interior del que todo un país elige olvidarse; la vergüenza nacional. Un desierto de coraje, un confortable Hades donde los hombres y mujeres nacen con el único propósito dedicarse a la función pública, comprarse VPOs y morir dejando al menos un par de desgraciados que perpetúen el ciclo del aburrimiento.
Sin embargo, soy de carácter fuerte y me resisto a rendirme: he vuelto al juego. Dados los contactos que establecí en un pequeño puerto del Maine donde los USNAVY investigan y desarrollan ahora dispongo de AWACS. Como siempre, mi meta es ganar dinero y gastármelo en mi gran proyecto: construir la gran biblioteca de Babel para prenderle fuego y verla arder mientras me suicido. Por eso, ahora vendo mis contactos, mi poder logístico y mi territorio al mejor postor. No tengo bandos, sólo recursos. Nací en una tierra de sucios traidores adoradores de un Dios castellano. Acepto ofertas.
Te ofrezco fregarme la casa a cambio de perdonarte la vida. Y no me digas que saldrías huyendo porque todos sabemos lo tuyo con la movilidad.
Otro grupo, el C.A.C.A ( Comandos Autónomos Contra y Anti).
En realidad nio es un grupo, son electrones desapareados, subseres que ni encajan en otros grupos.
Son bastante diferentes entre si, con algún denominador común: antimadridismo, abrigaban de mismo y sobre todo todos ellos están carentes de lol.
Si ya antes de la hecatombe tenían poca gracia, algún ramalazo esporádico, con la radiactividad se convirtieron en unos -273, la planicie total.
En realidad somos como los pueblos godos, una zarabanda anarquica en la que cada uno hace la guerra por su cuenta: , bien sea trapicheando, ora traicionando, ora asestando golpes por la espalda, y las más de las veces huyendo como las ratas que somos.Me ha costado pero por fin encuentro mi sitio. Díganme dónde está la oficina de alistamiento, que estoy ansioso por entrar en combate para practicar el medievo con los nativos y mis henemijos.
@curro jimenez me ofrezco a luchar a su lado con el hacha sureña.
Ver el archivos adjunto 12510
La llamo "la destripaterrones", y no hay arma más eficaz que esta en cuerpo a cuerpo... Afilada como un rayo, rápida como el polvo de un forero...
Eso a un andaluc le da alergia
Alistado!!!!@curro jimenez me ofrezco a luchar a su lado con el hacha sureña.
Ver el archivos adjunto 12510
La llamo "la destripaterrones", y no hay arma más eficaz que esta en cuerpo a cuerpo... Afilada como un rayo, rápida como el polvo de un forero...
Yo tendría que ser de los 100 mil hijos de LOL pero sinceramente no me convence esta facción asi que me ofrezco como mercenario al mejor postor. Mallorca en esta guerra cívil post-apocalípitica ha permanecido indemne debido a que, finalmente, se convirtió (o claudicó) en un protectorado alemán.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.