Ya vuelve San Valentín, aaacho que pereza...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raizen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

raizen

RangoAsiduo
Registro
25 Dic 2008
Mensajes
839
Reacciones
7
El día de San Rapiñas

Pues sí chavales, hoy es San Valentín, día en el que todas las parejitas nos van a mostrar lo mucho que se quieren en las redes sociales, a pesar de que nos importa una puta mierda al resto, sobre todo a los que como en mi caso, hemos sufrido una ruptura sentimental recientemente.

Como buen rapiñero que soy, veo en este día una oportunidad de oro a la hora de abordar a las mujeres que se sienten solas y necesitadas de un poco de cariño y roce. Aparte de que me vendría bien subir la moral.

Al tema. Este día muchas discotecas y locales aprovechan para hacer fiestas en las que se usan juegos, como por ejemplo el del semáforo, que nos ponen las cosas un poco más fáciles a la hora de saber que chica está predispuesta a comerse un buen micropene y cual mejor dejar de lado.

Podíais poner, en caso de tener pensado salir a la calle y dejar el foro y los risketos de lado, qué locales ofrecen fiestas con ese tipo de temática y en qué lugar están ubicados.

Yo por ejemplo veo mucho potencial esta noche en la fiesta del semáforo de Mya en Valencia, al que iré si los amigos no se rajan.
 
Interesante opción lo que dices sobre este tipo de fiestas que no conocía. Habrá que hacer algo esta noche para los que estamos "solos" este día de San Corte Inglés...perdón, de San Valentín.:lol:

Saludos!
 
Yo he felicitado por guasap y otros medios el san valentin a todas mis hamigas, entre tantas alguna tiene que tener el dia tonto y cae fijo.

Estoy efecinqueando a ver si viene el tan ansiado SMS con la frase "quedamos esta noche para cenar y luego follamos?".
 
Viciosox rebuznó:
Interesante opción lo que dices sobre este tipo de fiestas que no conocía. Habrá que hacer algo esta noche para los que estamos "solos" este día de San Corte Inglés...perdón, de San Valentín.:lol:

Saludos!

Yo he hablado con alguna amiga que ha ido a estas fiestas y, normalmente, el solo hecho de ir ya demuestra una predisposición por parte de ellas. En mi caso, como soy un poco tímido creo que este tipo de fiestas me puede ayudar a saber que una chica esta receptiva a conocer gente nueva y me aporta más confianza para entrarle.
 
A mi este año me pilla bien. Es viernes y este mes toca.
Hay altas probabilidades de que hoy moje el churro, ya os contaré.
 
Precisamente por ser el día que es hoy, no voy a salir de fiesta. Hoy las discotecas de mi pueblo y de ciudades colindantes celebran fiestas de San Ballantines (anunciadas a los 4 vientos por todas las redes sociales) y eso solo significa una cosa : cientos de tíos acudirán en masa a estas discotecas con el razonamiento de:" Que bien, hoy como es San Valentín seguro que se peta la discoteca de tías. Hoy vamos de caza"

Total, que me estoy viendo en cualquier discoteca celebrando una fiesta de pollas , osease : 10 tios por cada tia que haya en la discoteca. Mañana me traeré alguna chati a casa y le meteré de todo menos dinero en el banco.
Me da mucha gracia con fiestas como estas o los famosos : " Ladies night" que celebran las discos de mi ciudad, donde las copas son gratis para las mujeres hasta las 3.30 y a partir de esa hora pueden empezar a entrar los tios y lo que ocurre es lo antedicho : la discoteca se acaba llenando de tíos en una proporción de 10 vs 1, en contra de las mujeres.

También me da mucha gracia como mis amigos, atraídos por esos reclamos, se creen que van a follar esa noche y luego a la mañana siguiente se quejan de que no había apenas tías , que vaya mierda de discoteca y que todas son unas calientapollas.

Son cosas que se ven venir.
 
De Führer face tiene mucha razón. Pero eso suele pasar en las discotecas grandes, hay pafetos que hasta ciertas horas estan mas compensados.

Una amiga imaginaria me ha dicho que le ha llegado una carta con rosa por correo certificado de unos de sus pretendientes. No hagais estas cosas hijos de puta. Por esta gente la vida es una mierda.

Yo en mi caso me reservo para el proximo finde que ya me habre leido entero el libro de resquemor. I HAVE THE POWER. HE-MAN!!!
 
Der Führer Face rebuznó:
Precisamente por ser el día que es hoy, no voy a salir de fiesta. Hoy las discotecas de mi pueblo y de ciudades colindantes celebran fiestas de San Ballantines (anunciadas a los 4 vientos por todas las redes sociales) y eso solo significa una cosa : cientos de tíos acudirán en masa a estas discotecas con el razonamiento de:" Que bien, hoy como es San Valentín seguro que se peta la discoteca de tías. Hoy vamos de caza"

Total, que me estoy viendo en cualquier discoteca celebrando una fiesta de pollas , osease : 10 tios por cada tia que haya en la discoteca. Mañana me traeré alguna chati a casa y le meteré de todo menos dinero en el banco.
Me da mucha gracia con fiestas como estas o los famosos : " Ladies night" que celebran las discos de mi ciudad, donde las copas son gratis para las mujeres hasta las 3.30 y a partir de esa hora pueden empezar a entrar los tios y lo que ocurre es lo antedicho : la discoteca se acaba llenando de tíos en una proporción de 10 vs 1, en contra de las mujeres.

También me da mucha gracia como mis amigos, atraídos por esos reclamos, se creen que van a follar esa noche y luego a la mañana siguiente se quejan de que no había apenas tías , que vaya mierda de discoteca y que todas son unas calientapollas.

Son cosas que se ven venir.

Seamos sinceros, en la mayoría de discotecas el número de chicos ya suele ser mayor al de chicas. De todas formas, el hecho de que haya facilidades ya me parece una ventaja y no un inconveniente. Por supuesto no pienso que el ir a una fiesta de esas te asegure meterla, pero ya te digo, y lo sé por amigas, que se puede ligar bastante con la tontería del juego.
 
Sobre este día, lo que he podido observar es que los puestos de flores de la avenida están más saturados de flores para regalar, se vé que van a hacer negocio.

Por lo demás, las caras de la gente siguen como siempre...

Intentaré traerme una lumi a mi casa, la cosa es variar un poco y no ser yo el que siempre vaya al club.
 
Pero para celebrar San Valentín o para que la vean y levantes envidias?
 
MIP rebuznó:
Yo he felicitado por guasap y otros medios el san valentin a todas mis hamigas, entre tantas alguna tiene que tener el dia tonto y cae fijo.

Estoy efecinqueando a ver si viene el tan ansiado SMS con la frase "quedamos esta noche para cenar y luego follamos?".

Te deseo, desde lo poco que queda de sincero en mi oscuro corazón, que tengas suerte. Creo que no he experimentado nada más triste que un mensaje de San Valentín sin contestar. No me gusta esta celebración, me niego en redondo a hacer pamplinadas porque aún haya que vender stock en El Corte Inglés. No soporto que se me imponga nada y mucho menos cuándo y de qué manera muestro mi aprecio, que ya me cuesta bastante hacerlo.

Pero, como todos, también estuve enamorado. Y, como todos los enamorados, también fui un gilipollas.

Tragarse ese orgullo por alguien, enviar un mensaje que probablemente esté fuera de lugar, pasarse el puto día como un adolescente mirando el teléfono y morirse de pena por uno mismo al acabar el día. No os hagáis esto, no hace ninguna falta, lo sé porque me lo tuve que decir a mí mismo mientras me cosía las heridas.


Der Führer Face rebuznó:
le meteré de todo menos dinero en el banco.

Ir a discotecas a pillar, hoy o cualquier día, es como estar en el badoo. Sabes lo que hay, sabes a lo que vas y si te expones estás decidiendo ser UNO MÁS de los cienes que van a la lonja de ganado.

Id a beber y bailar si os gusta ese rollo, pero se liga mil veces más en la entrada, por el camino o incluso de vuelta a casa. Ahí dentro las tías que os van a dar cancha son sifilíticas de aspecto saludable a las que no deberíais darles ni la hora sin condón.

Yo hoy he quedado para fumar unos canutos con un tío extremadamente gordo. Supongo que él tampoco tiene plan.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Sobre este día, lo que he podido observar es que los puestos de flores de la avenida están más saturados de flores para regalar, se vé que van a hacer negocio.

Por lo demás, las caras de la gente siguen como siempre...

Intentaré traerme una lumi a mi casa, la cosa es variar un poco y no ser yo el que siempre vaya al club.

Algo así me parece frío hasta viniendo de ti. Al menos obséquiala con una cena y un regalito, un detalle.
 
naxo rebuznó:
Algo así me parece frío hasta viniendo de ti. Al menos obséquiala con una cena y un regalito, un detalle.
Hijodeputa :lol::lol::lol:
 
naxo rebuznó:
Algo así me parece frío hasta viniendo de ti. Al menos obséquiala con una cena y un regalito, un detalle.

Si ya lo tiene preparado :lol:

image002.jpg
 
Tengo una duda.

El dia de "San Calentín" (o como se llame) se celebra antes o después del San Valentin? Hay que recordar que ese día se celebra con el/la amante , normalmente en un motel que hay que reservar dias antes :1
 
raizen rebuznó:
Yo por ejemplo veo mucho potencial esta noche en la fiesta del semáforo de Mya en Valencia, al que iré si los amigos no se rajan.

:lol::lol::lol:

Yo estuve allí. Lo más parecido que tuve a una posible víctima fue rescatada por sus amigas (putas). Me fui "temprano", cuando empezaron a entrar travelos.

¿Al final acudió ustec?

PD: Evidentemente, el 90% de hembras con color rojo (ocupada) o blanco (no entro en el juego): Estoy para acompañar a mis amigas jijiji.
 
Y las que llevaban color verde con un séquito de ciclados compitiendo e inflando la burbuja del coño.
 
iskariote rebuznó:
Pero, como todos, también estuve enamorado. Y, como todos los enamorados, también fui un gilipollas.

Tragarse ese orgullo por alguien, enviar un mensaje que probablemente esté fuera de lugar, pasarse el puto día como un adolescente mirando el teléfono y morirse de pena por uno mismo al acabar el día.

San Valentín era un tío que casaba a jóvenes enamoradizos que en las postimetrías del IV siglo DC recibían el sagramento en la clandestinidad para esconderse en las montañas y huir del servicio militar obligatorio romano, una campaña permanente forzosa que podía durar de 10 a 20 años. Para que dejara de dar por culo, le rompieron a palos todos los huesos del cuerpo y luego le cortaron la cabeza con un hacha.

Si nos remitimos a la versión original, la historia mejora muchísimo.
 
Moore rebuznó:
:lol::lol::lol:

Yo estuve allí. Lo más parecido que tuve a una posible víctima fue rescatada por sus amigas (putas). Me fui "temprano", cuando empezaron a entrar travelos.

¿Al final acudió ustec?

PD: Evidentemente, el 90% de hembras con color rojo (ocupada) o blanco (no entro en el juego): Estoy para acompañar a mis amigas jijiji.

Así es, por allí estuve.

Conseguí convencer a un amigo para ir a ver qué tal era la fiesta y entre que entramos muy pronto, de hecho de los primeros, que a los de la discoteca les sudase tres pollas la fiesta en si y no se molestasen ni en informar a los que entraban sobre la temática y ofrecer las pegatinas con los colores, el hecho de que la media de edad era bastante baja para mi gusto, el que mi amigo para ligar sea un puto espantapajaros con flatulencias y aliento a mierda, un tío con tetas que no se podía considerar ni travelo que de mirarlo de reojo ya daban arcadas y, sobre todo, el tener en mente aún a una ex pareja, hizo que no rascase una puta mierda y mi motivación para atacar decayese.

Una lástima, porque sigo creyendo que este tipo de fiestas bien organizadas suelen tener su gracia. De hecho la idea del hilo era poner información sobre las ofertas de este tipo de fiestas en nuestras ciudades como aliciente para el rapiñeo.

A partir de ahora me iré a Canovas y Gran Vía que hay bastante buen ambiente y me parece de las mejores zonas para salir a alegrarse la vista con mujeres de verdad. Se lo recomiendo Sr Moore, aunque estoy convencido de que siendo de aquí la conocerá bien.
 
¿Dónde están los semáforos que tienen una luz verde, otra blanca y otra roja? ¿En Italia? :lol:
 
Semáforos de cuatro luces

ilovegintonic rebuznó:
¿Dónde están los semáforos que tienen una luz verde, otra blanca y otra roja? ¿En Italia? :lol:

Los únicos que conozco de cuatro son así porque tienen 2 luces rojas. Se utilizan para los fallos en el circuito normal, y que sigan operativos. Creo que en Colombia los usan y en algún país más de Panchitolandia.

Trasladado al día de San Rapiñas, viene a ser que las tordacs están más que ocupadas, tienen al oficial y a uno de repuesto, así que poco que rascar...
7325015-semaforo-con-cuatro-luces-sobre-fondo-blanco-ilustracion-de-arte-abstracto.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Dónde están los semáforos que tienen una luz verde, otra blanca y otra roja? ¿En Italia? :lol:

Yo veía muchas pegatinas blancas y no tenía ni idea de que significaba, jajaja. Joder, con lo fácil que es limitarse a tres colores.
 
Max_Demian rebuznó:
Y las que llevaban color verde con un séquito de ciclados compitiendo e inflando la burbuja del coño.

Por supuesto, pero en este evento había más retards y menos ciclados de lo habitual para estos ambientes. Y las mujeres verdes solían tener más tejido adiposo que el resto, sorprendentemente. :lol:

raizen rebuznó:
Así es, por allí estuve.

Conseguí convencer a un amigo para ir a ver qué tal era la fiesta y entre que entramos muy pronto, de hecho de los primeros, que a los de la discoteca les sudase tres pollas la fiesta en si y no se molestasen ni en informar a los que entraban sobre la temática y ofrecer las pegatinas con los colores, el hecho de que la media de edad era bastante baja para mi gusto, el que mi amigo para ligar sea un puto espantapajaros con flatulencias y aliento a mierda, un tío con tetas que no se podía considerar ni travelo que de mirarlo de reojo ya daban arcadas y, sobre todo, el tener en mente aún a una ex pareja, hizo que no rascase una puta mierda y mi motivación para atacar decayese.

Una lástima, porque sigo creyendo que este tipo de fiestas bien organizadas suelen tener su gracia. De hecho la idea del hilo era poner información sobre las ofertas de este tipo de fiestas en nuestras ciudades como aliciente para el rapiñeo.

A partir de ahora me iré a Canovas y Gran Vía que hay bastante buen ambiente y me parece de las mejores zonas para salir a alegrarse la vista con mujeres de verdad. Se lo recomiendo Sr Moore, aunque estoy convencido de que siendo de aquí la conocerá bien.

Edad: depende de cada uno, pero sí había más gente joven que "madura".
Amigo: ¿pero esos no son los buenos, poque le embellecen a uno? :D
Conocer la zona: no soy para nada un experto en garitos*, pero sí me consta que es la zona actualmente más "viva".

*y tampoco distingo entre un lugar "bueno" y uno "malo": en todos hay camareras neumáticas y ponen la misma mierda de música :2


ilovegintonic rebuznó:
¿Dónde están los semáforos que tienen una luz verde, otra blanca y otra roja? ¿En Italia? :lol:

Esto es Gilipollia, hamijo. Se usaban 4 colores:

Blanco: no participo
Rojo: tengo pareja
Amarillo: "es complicado"-> hay que ser monguer para ponerse ésta, sobre todo como encuentres algún conocido chismoso.
Verde: a tope con la maquinaria

En un mundo racional, rojo y blanco deberían servir para lo mismo y ser uno sólo.
 
Arriba Pie