Yo también quiero ser un hijo de los hierros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces rebuznó:
Nada me ha estilizado más el muslamen que correr; ni ciclismo, ni esquiar, ni natación: correr. Y tampoco te creas que corro 60 kilómetros a la semana. Corro un par de kilómetros para calentar y una vez a la semana cinco. En total, de 9 a 11 kilómetros a la semana. Mano de santo.

:shock:

HIJO DE SIETE PUTAS

De modos que hace un mes estabas dando por culo con estudios realizados por un yonki de Jinamar acerca de que correr era malo porque los monos no lo hacían y solo se tocaban pajas , te meo en la cara con miles de datos y me corro en tu molleja pero tú seguías con el estudio de Mikel Night (un hombre que no existe en un mundo que no existe) y ahora vas y largas esto.

Dioses del cielo , invoco una visita al BANco de España.
 
Mencey rebuznó:
:shock:



De modos que hace un mes estabas dando por culo con estudios realizados por un yonki de Jinamar acerca de que correr era malo porque los monos no lo hacían y solo se tocaban pajas , te meo en la cara con miles de datos y me corro en tu molleja pero tú seguías con el estudio de Mikel Night (un hombre que no existe en un mundo que no existe) y ahora vas y largas esto.

:pringui:pringui

¿A que mola en nuevo troll, eh?
 
Mencey rebuznó:
Interné ha llegado a África

Pero, ¿qué cojones vas a mear tu con datos? El único que aportó datos verídicos como la función de los glúteos en nuestra especie fui yo. Hablábamos de correr no desde un punto de vista deportivo, sino evolutivo y antropológico. Mis datos los saco de estudios de gente como Bermúdez de Castro.

El origen de la bipedestación (II)

Ahora ponme una foto de un anciano corriendo y quédate tan ancho, hipóxico cerebral.
 
Nueces rebuznó:
Mis datos los saco de estudios de gente como Bermúdez de Castro.
:pringui

Ahora pones eso, en España poner datos de españoles hace que tus argumentos queden a la altura del betún frente a datos de foráneos.

Eres un pringui, seguro que tu mujer te pega , el perro no te trae las zapatillas y tu jefe te chilla. No obstante yo te tengo aprecio, que lo sepas.
 
Mencey rebuznó:
en España poner datos de españoles hace que tus argumentos queden a la altura del betún frente a datos de foráneos.

Eso será en África, en Europa este tío es una institución. Pero es que aunque lo dijera tu colega El Batu, si nuestros glúteos han evolucionado para mantener el equilibrio en vez de impulsarnos en carrera, pocas vueltas hay que darle.

Mencey rebuznó:
seguro que tu mujer te pega , el perro no te trae las zapatillas y tu jefe te chilla.

No tengo mujer, no tengo perro, no tengo jefe y vivo en Europa. Soy un güiner.

Mencey rebuznó:
No obstante yo te tengo aprecio, que lo sepas.

Yo también te valoro en tu justa medida, pero a lemikox lo mataba a palos.
 
Nueces rebuznó:
Yo también te valoro en tu justa medida, pero a lemikox lo mataba a palos.

No hombre, no hagas eso, ahora pegar a un gay esta tan mal visto como pegar a una mujer, esto es lo que trae el ser europeos.
 
Mencey rebuznó:
No hombre, no hagas eso, ahora pegar a un gay esta tan mal visto como pegar a una mujer, esto es lo que trae el ser europeos.

Nada, sin piedad. No solo es un preplaya, sino que además me llama troll. Podré no estar de acuerdo con las tesis oficiales de nuestros amados hemans, pero al menos de vez en cuando intento sustentar mi postura. En cambio el guei este, que se va cayendo de las bicis, lleva como 200 post de una sola frase.
 
Nueces rebuznó:
Nada, sin piedad. No solo es un preplaya, sino que además me llama troll. Podré no estar de acuerdo con las tesis oficiales de nuestros amados hemans, pero al menos de vez en cuando intento sustentar mi postura. En cambio el guei este, que se va cayendo de las bicis, lleva como 200 post de una sola frase.

A ver tú, ambidiestro, deja de hacer el troll y aporta. Como yo, 201.
 
Ayer tuve que ir un poco mas tarde y estaba el gimnasio hasta los cojones... Asco y odio a partes iguales...

Por cierto, estoy notando como la parte de abajo de los abdominales se me está poniendo dura como una roca, sin hacer un mísero abdominal... Me dará tiempo a llegar a la playa siendo un chuloplayas?
 
rendder rebuznó:
Por cierto, estoy notando como la parte de abajo de los abdominales se me está poniendo dura como una roca, sin hacer un mísero abdominal... Me dará tiempo a llegar a la playa siendo un chuloplayas?

cerdo.JPG
 
También dice como adelgaza 30 kilos en 4 semanas??
 
Mientras esperamos respuestas, comento...

Hoy he hecho

Sentadilla 5x5
Press Militar 5x5
Peso Muerto 1x5

Y bien, y mal... la sentadilla voy bastante bien, el press militar me quita la vida, y la única repetición de peso muerto es la amez... según la hago me tengo que sentar donde pueda si no me quiero ir al suelo...

Me está gustando lo que estoy haciendo, no me aburro, es relativamente rápido, no tengo agujetas prácticamente (aunque tampoco me parece un pro, no me desagrada tenerlas), las piernas se están endureciendo a pasos agigantados, y se me está poniendo la espalda de hulk.
 
rendder rebuznó:
También dice como adelgaza 30 kilos en 4 semanas??

Bebiendo mucha agua y haciendo abdominales viendo Sálvame

Mientras esperamos respuestas, comento...

Hoy he hecho

Sentadilla 5x5
Press Militar 5x5
Peso Muerto 1x5

Y bien, y mal... la sentadilla voy bastante bien, el press militar me quita la vida, y la única repetición de peso muerto es la amez... según la hago me tengo que sentar donde pueda si no me quiero ir al suelo...

Me está gustando lo que estoy haciendo, no me aburro, es relativamente rápido, no tengo agujetas prácticamente (aunque tampoco me parece un pro, no me desagrada tenerlas), las piernas se están endureciendo a pasos agigantados, y se me está poniendo la espalda de hulk.

Sentadilla y peso muerto el mismo día? Por qué no pruebas a separarlos y hacer peso muerto al menos 3x5? En lugar de esto puedes meter remo inverso o remo al mentón.
 
Herodes rebuznó:
Sentadilla y peso muerto el mismo día? Por qué no pruebas a separarlos y hacer peso muerto al menos 3x5? En lugar de esto puedes meter remo inverso o remo al mentón.

He pensado en ello, pero como no soy un pro no sé muy bien que meter en el hueco que dejan las mamadas a mi vecino...

Por cierto, se me está poniendo espalda en forma de V... Me da miedo :lol:
 
Venía yo a decir...

Ahora mismo estoy en press militar en 45 kilos, y es un ejercicio que me destruye la vida (y las muñecas, y mira que las tengo entrenadas)... Debería mantenerme en ese peso hasta que vaya un poco mas sobrado? Es que el otro día casi me caigo pa tras :lol:

Con las mamadas a mi vecino voy por 45 y la verdac es que bastante bien, me veo con fuerzas para seguir subiendo...

También veo que me parece poco hacer 1x5 de peso muerto...

Iskariote, i need you.
 
rendder rebuznó:
Venía yo a decir...

Ahora mismo estoy en press militar en 45 kilos, y es un ejercicio que me destruye la vida (y las muñecas, y mira que las tengo entrenadas)... Debería mantenerme en ese peso hasta que vaya un poco mas sobrado? Es que el otro día casi me caigo pa tras :lol:

Con las mamadas a mi vecino voy por 45 y la verdac es que bastante bien, me veo con fuerzas para seguir subiendo...

También veo que me parece poco hacer 1x5 de peso muerto...

Iskariote, i need you.

El press militar suele ser el primer punto de estancamiento, es normal, no debe sorprender a nadie. No obstante, si casi te caes para atrás y te duelen las muñecas, es que estás fallando en puntos muy importantes de la técnica, cosa que debería preocuparte mucho.

Se puede considerar estancamiento cuando, tras 3 sesiones con el mismo peso en un ejercicio, no se consiguen terminar satisfactoriamente todas las series (con su descanso adecuado, suponiendo que vas bien comido y tal).

Una vez llegados a este punto, es recomendable hacer una descarga, bajar aproximadamente un 20% del peso y continuar avanzando con normalidad, para consolidar las bases de fuerza.

Obviamente todo esto pasa también porque sois unos cabezones, subnormales, hijos de la grandísima puta y no me hacéis caso con lo de empezar con la barra vacía. Ahora toca estancarse antes de tiempo, con las consecuencias negativas que eso puede traer y el riesgo de lesión que implica una serie casi al fallo en una rutina de fuerza.

Por otra parte, para prevenir el estancamiento, cuando ya llegamos a pesos a tener en cuenta (en cada ejercicio variarán, claro), conviene hacer uso de una progresión más lenta.

Una opción es lo que decía Mayayo, utilizar microcargas y en lugar de subir 2,5 kg intentar subir como mucho 1 kg, que ya está bien.

Otra opción es pasar del 3x5 a lo siguiente:

Para un mismo peso haces 3x3, en la siguiente sesión, 3x4, en la siguiente, 3x5 y en la que venga después subes de peso y repites la progresión.

Una combinación de las microcargas y la progresión escalonada sería incluso mejor para afianzar la fuerza adquirida, pero ya está visto que la paciencia en los gimnasios es más rara que un gitano haciendo mamadas a mi vecino, así que no espero nada de vosotros.
 
Hay que hacer especial hincapié en el tema de las series de aproximación y el calentamiento adecuado. Cuando empecéis a manejar pesos de verdad es conveniente que ya llevéis un rato metidos en tarea, nada de empezar a mover cargas bestiales a los 2 minutos de llegar.
 
rendder rebuznó:
También dice como adelgaza 30 kilos en 4 semanas??


Dieta Thorndike, a partir de hoy rebautizada como dieta holomodor, solo para insensatos y gente con cojones.
 
iskariote rebuznó:
Obviamente todo esto pasa también porque sois unos cabezones, subnormales, hijos de la grandísima puta y no me hacéis caso con lo de empezar con la barra vacía. Ahora toca estancarse antes de tiempo, con las consecuencias negativas que eso puede traer y el riesgo de lesión que implica una serie casi al fallo en una rutina de fuerza.

okay-meme.jpg


A ver, lo que dices de la técnica... En el press militar me duelen las muñecas nada mas coger la barra, no al levantarla... Supongo que será porque tengo las muñecas enclenques...

Ya veré el próximo día que vaya (puede que el miercoles, examenes y tal) a ver como voy...

Lo curioso es que las mamadas a mi vecino al principio las hacía un poco forzado, y ahora, según subo peso, me noto mas suelto.
 
ponte vendas o un tensoplast que te apriete bien en las muñecas para que te de apoyo. Aunque seguro que simplemente estas agarrando mal la barra.

Cuanto mas levantes los codos mas rectas vas a poder tener las muñecas cuando tengas la barra apoyada en los deltoides, me he estado fijando y es un error muy comun en los que empiezan, no saben ponerse la barra al cuello.

rack-position.jpg


Sacas pecho, levantas los codos dejando el biceps y tricpes en paralelo al suelo, te pones la barra en los deltoides y ya no tienes que doblar tanto las muñecas ni someterlas a tension al estar haciendo fuerza con ellas, ya que asi solo lo apoyas en los deltoides.

Front-squat-rack-position.jpg


Fijate en la segunda imagen, mucha gente tiene en esa posicion todo el rato la barra y te aseguro que es la que te jode las muñecas. Así solo te tienes que poner una vez que inicias el movimiento para levantar la barra sobre tu cabeza. Por supuesto cuando levantes la barra trata de tener las muñecas rectas y no dobladas.

barbell-military-press2.jpg


Espero que te sirvan de algo los consejos.
 
Que haga mamadas a mi vecino frontales, ya verás como así aprende a ponerse la barra en los deltoides perfectamente. A mí me funcionó.
 
Muchas gracias Morzhilla, es eso seguro, porque yo ponía los codos mirando pal suelo :face:

A ver si el miercoles puedo ir al jimnasio y lo hago, a ver que tal...
 
Yo solo escribo para decir que estoy de vacaciones y que donde estoy no hay gimnasio, por lo que estoy haciendo mamadas a mi vecino con niños :lol:
 
Arriba Pie