THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.615
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MePonenCasiTodas rebuznó:Cuidado no te vayan a enmarronar como Niño_Deficiente.
rendder rebuznó:Hamijos, hoy quiero hablar de algo que esperaba que llegara mas tarde, pero no, ha llegado hoy, el temido...
Pues eso, estoy con esta rutina:
A
mamadas a mi vecino 3x5 50 kilos
press banca 3x5 50 kilos
remo barra 3x5 50 kilos
B
peso muerto 3x5 70 kilos
press militar 3x5 40 kilos
dominadas 3x??
Los pesos son los últimos que he manejado... Pues bien, en algunos voy sobrado (remo barra y peso muerto), otros mas neutral (mamadas a mi vecino, y en menor medida el press de banca), pero el press militar... hoy he sufrido como nunca con el press militar, la última serie he tenido que tirar de épica, pero claro, no me veo yo el viernes levantando 42,5 kilos...
Así es que... que me aconsejais que haga? Repito peso? Con alguna condición (mismo peso, mas repeticiones, p.e.).
Pues eso, espero vuestra halluda.
Ando muy liado, así que si tienes dudas pregunta pero no esperes que sea una respuesta rápida, la impaciencia es de preplayas.
En verano nos hemos tocado los huevos todos, así que no me vengas con cuentos. VAGO.
En verano nos hemos tocado los huevos todos, así que no me vengas con cuentos. VAGO.
Black Adder rebuznó:Yo hice el descanso obligatorio pretemporada de 3 semanas y me dedicaba a hacer caminatas matutinas como Morzhilla. Período de reposo y recuperación.
Morzhilla rebuznó:Hombre, como descanso cuenta cesar de toda actividad? porque he descansado un par de semanas del gimnasio, pero han caido muchisimos dias de entrar a pillar olas y la verdad que con dias de mar duro y corrientes fuertes es bastante exigente fisicamente.
caminatas de 10-12 km por el monte tardando hora y cuarto
Toneti rebuznó:Y seguro que llevaba 9 litros de agua en la mochila por si acaso.
Que es vasco JODER.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.