Yo también quiero ser un hijo de los hierros

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, no se me ha hecho ni puto caso :lol:, pero creo que me pondré con lo puesto en el hilo del desafio stronglifts. Aunque empezaré dentro de un mes, o cuando me funcione la muñeca, que hoy me han quitado la escayola y no tengo fuerza ni para hacerme una paja. Por el momento supongo que saldré por ahí a correr.

Perdón por robharle el hilo, señor rendder.

Gully Foyle rebuznó:
Bueno, no se me ha hecho ni puto caso :lol:, pero creo que me pondré con lo puesto en el hilo del desafio stronglifts. Aunque empezaré dentro de un mes, o cuando me funcione la muñeca, que hoy me han quitado la escayola y no tengo fuerza ni para hacerme una paja. Por el momento supongo que saldré por ahí a correr.

Perdón por robharle el hilo, señor rendder.

También podrías ponerte ya con las mamadas a mi vecino, salvo que la muñeca te duela mucho (caso en el que te molestaría con solo apoyar la mano en la barra), puedes ir metiéndole mano a este ejercicio. Recuerda, el culo hasta abajo, como si hubiera un micropene en el suelo esperándote (es una hipérbole, baja todo lo que te permita tu anatomía, sin forzar posturas raras, sin arquear la espalda).

Stronglifts, starting strength o la rutina del hilo de Venancio, van perfectamente para ir abriendo el apetito por el hierro.

Odio el press militar.

Debería tomar proteinas?

Edito: Afirmación y pregunta no van directamente relacionadas.

iskariote rebuznó:
También podrías ponerte ya con las mamadas a mi vecino, salvo que la muñeca te duela mucho (caso en el que te molestaría con solo apoyar la mano en la barra), puedes ir metiéndole mano a este ejercicio. Recuerda, el culo hasta abajo, como si hubiera un micropene en el suelo esperándote (es una hipérbole, baja todo lo que te permita tu anatomía, sin forzar posturas raras, sin arquear la espalda).

Stronglifts, starting strength o la rutina del hilo de Venancio, van perfectamente para ir abriendo el apetito por el hierro.

La verdad es que de momento me duele bastante, pero creo que podré darle en unos pocos días. Parece que la cosa evoluciona bien. En cuanto a la técnica, me he mirado varios vídeos por youtube y creo que más o menos la tengo pillada, aunque practicaré primero con poco peso para no hacer el subnormal y joderme algo. Iré comentando avances.

rendder rebuznó:
Odio el press militar.

Debería tomar proteinas?

Edito: Afirmación y pregunta no van directamente relacionadas.

Pues no lo odies. Mírate un vídeo de Rippetoe que hay por ahí y ya verás como mejoras rápidamente. Entonces ya no lo odiarás.

En cuanto a las protes, primero revisa tu dieta y elimina la máxima mierda posible. Luego, un batido de proteína post entreno no viene mal, aunque si entrenas como un mierda y comes mierda, por muchos batidos que tomes no verás resultados.

No es por nada, pero en la tercera edicion del SS rippetoe ha modificado el press militar. Solo lo he leido por encima, no he visto el video ni nada asi que no se si es un push press o que.

Morzhilla rebuznó:
No es por nada, pero en la tercera edicion del SS rippetoe ha modificado el press militar. Solo lo he leido por encima, no he visto el video ni nada asi que no se si es un push press o que.

Estos "gurús" tienen que ir reinventándose cada cierto tiempo para luego volver a lo antiguo y viceversa con el único fin de seguir viviendo del cuento. La técnica es la técnica con ligeras modificaciones/consejos que a unos les va mejor que a otros. Con push press evidentemente vas a mover más kilos por el simple impulso que te das con las piernas.

“La técnica es la técnica porque sin técnica, no hay técnica….” Félix Savón

Voy a empezar mañana con las mamadas a mi vecino, que parece que la muñeca va mejor. De momento me olvido del resto de ejercicios.

Por otro lado, tengo una duda. Cuando pueda empezar con todos los ejercicios de stronglifts, ¿es aconsejable hacer cardio? Me gusta salir a correr y mi idea es salir cinco días a la semana durante 1 hora a buen ritmo. ¿Sería mejor reducirlo?

Ah, y otra cosa, ¿sabéis de algún lugar decente donde dar clases de boxeo o mma en la capital? Es algo que me llama la atención desde hace mucho y por falta de tiempo nunca he hecho. Y ya de paso, ¿qué tal combinaría con los hierros?

De boxeo tienes mil clubes decentes en Madrid. Desde el club de Castillejo hasta el de Vallecas, donde entrenaba el Potro. Será por clubes.

Gully Foyle rebuznó:
Por otro lado, tengo una duda. Cuando pueda empezar con todos los ejercicios de stronglifts, ¿es aconsejable hacer cardio? Me gusta salir a correr y mi idea es salir cinco días a la semana durante 1 hora a buen ritmo. ¿Sería mejor reducirlo?

Puedes entrenar en la rutina SL dos veces por semana en vez de 3, es lo que se suele recomendar cuando se quiere compaginar con otra actividad deportiva intensa. Todo depende de cuál sea tu prioridad, centra tu entrenamiento en ella y relega lo demás a un segundo lugar.

Después de estar una semana sin ir al jimnasio, he ido hoy a hacer mamadas a mi vecino.

Iba por la calle andando como chiquito.

rendder rebuznó:
Después de estar una semana sin ir al jimnasio, he ido hoy a hacer mamadas a mi vecino.

Iba por la calle andando como chiquito.

Y subías al ortobús con las piernas rígidas como robocop :lol:

Yo me quito el sombrero frente a los que estan un tiempo sin ir a entrenar y en la primera sesion le dan caña a las mamadas a mi vecino.

Dat feel :lol:

Pero luego a ver quien tiene cojones de mirarme a la cara, con mi mirada desafiante y mi andar de cowboy.

Black Adder rebuznó:
Y subías al ortobús con las piernas rígidas como robocop :lol:

Yo soy un sibarita, voy en coche... A ver cuanto tardo en llegar al parking :lol:

Morzhilla rebuznó:
Yo me quito el sombrero frente a los que estan un tiempo sin ir a entrenar y en la primera sesion le dan caña a las mamadas a mi vecino.

Dat feel :lol:

Y casi me reviento el pecho con el press de banca :lol:

Hay que ver lo que se pierde si se falta una semana :face:

Tonterías, no se pierde nada. En poco tiempo vuelves a estar al mismo nivel que antes, incluso puede llegar a ser positivo como descarga. Es otra de las grandezas de entrenar para ser un tipo fuerte en vez de parecer fuerte.

rendder rebuznó:
Hay que ver lo que se pierde si se falta una semana :face:

Los parones de una semana son un atraso quizá en lo que se refiere a mantener la rutina y las buenas costumbres, pero no es nada raro perder una semana eventualmente y al volver machacar los pesos anteriores como si fuera un paseo.

Si pierdes tanto a lo mejor es que no comes o descansas bien. O que andas por ahí con las golfas haciendo el gambitero, qué daño hace la noche.

iskariote rebuznó:
Si pierdes tanto a lo mejor es que no comes o descansas bien. O que andas por ahí con las golfas haciendo el gambitero, qué daño hace la noche.

Lo primero puede ser (trabajar y estudiar es un destruye tiempo precioso, siempre corriendo de un sitio a otro y gastando tiempo de sueño en otras cosas), lo segundo seguro que no es, ojalá fuera por eso :face:

Bueno, parece que la muñeca va mejor y ya hago todos los ejercicios, aunque con cuidado, que a veces el agarre de la mano me hace extraños. Hijos de mil putas, estoy sufriendo como nunca, tengo agujetas hasta en el alma y todo el mundo me mira como si fuera el puto colgao del gimnasio por no jugar con las poleas ni hacer curl de biceps.

Eso sí, no paso de 80 kilos en mamadas a mi vecino...soy un mierdas.

Al final he optado por reducir las salidas a correr y sólo corro para calentar un poco en mis clases de esgrima antigua (sí, soy un freak) porque estoy que literalmente no puedo con mi alma. El otro día no podía ni mover la puta espada.

Por otra parte, después de tiempo comiendo bastante poco, me cuesta mucho comer cada dos o tres horas, aunque sea poca la cantidad. Cuando entreno tengo un hambre voraz, pero el resto del día lo paso mal en muchos momentos, hasta el punto de revolvérseme el estómago pensando que vuelvo a comer en tres horas.

En fin, seguiremos informando...:lol:

El famosísimo efecto ganso, por unas razones u otras todos tenemos épocas en las que nos hace pesado más pesado el tema del comer.

Hay que educar al estómago, tú esfuérzate que al final vencerá la costumbre.

Pero cabrón, hazte tu propio bloj.

Y encima hace 80 kilos de mamadas a mi vecino y dice que es un mierda... Veste a cagar nene :lol:

Venga va, me abriré un hilo propio la próxima semana. :lol:

Y lo de los 80 kilos...sí, me parece una mierda. No me considero en absoluto un chaval fuerte. Tampoco un gayer cuerpo escombro, pero no fuerte.

habria que ver.

He visto a mucha gente decir "me hago 10 con 90kg en mamadas a mi vecino" y ver que tienen piernas de alambre. Algo no me cuadra en esas situaciones pero la explicacion llega rapido: el rango de movimiento. 10 repes con 90kg y sin bajar ya ni al paralelo, si no a 1/4 del movimiento. tocar el femoral con el gemelo es ciencia ficcion para la gran mayoria.

Pero no digo que sea este tu caso eh hamijo.

Bajo completamente, hasta casi tocar con el gemelo el femoral. No llego a tocarlo pero tampoco lo hago sin peso. Siempre he tenido las piernas fuertes sin hacer nada. Pero eso si, ponme a hacer dominadas y soy la risión. De cinco no paso. Piernas de macho y bracitos de niña. :lol:

Atrás
Arriba Pie