Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Hamijos, hoy quiero hablar de algo que esperaba que llegara mas tarde, pero no, ha llegado hoy, el temido...
Blao blao blao
Spawner rebuznó:Lo del press banca es poquísimo, lo demás, si eres más o menos menudo vale, pero el press banca no. ¿Incluyes el peso de la barra?
Spawner rebuznó:Lo del press banca es poquísimo, lo demás, si eres más o menos menudo vale, pero el press banca no. ¿Incluyes el peso de la barra?
Black Adder rebuznó:El único truco para subir peso en el press de banca es subir el peso en el press de banca. Puede parecer una perogrullada pero no lo es. A mí me costó muchos años llegar a los 100 kg.
HombreAsqueroso rebuznó:Yo que soy también muy delgado (1,80- 75 kg) me cuesta horrores subirme peso en el press de banca, ahora mismo hago el 5x5 con 75 Kilos. ¿Cúanto pesas tú, cuánto peso manejas y como haces/hacías para subir de peso?
ElAldeano rebuznó:aver si alguien te pone una rutina medio decente, ya que mis entrenamientos son nongratos.
morzhis rebuznó:la de gilipolleces que puedes decir, si es lo que nos mola en este subforo.
Tus criticas son bastante constructivas
Esa frase no tiene ninguna critica.
ElAldeano rebuznó:Bueno pues eso, has tenido alguna experiencia con la creatina ?, o conoces de alguien que la haya usado o este usando ?, nunca he creído este producto, bueno ni en este ni en ningún otro,
morzhis rebuznó:que te hace ganar algo de fuerza y volumen por retencion de agua, fin.
¿Ganar fuerza por retención de agua? hhmm...
¿Ganar fuerza por retención de agua? hhmm...
morzhis rebuznó:tu prueba a entrenar completamente DEShidratado y a hacerlo con 3 l de agua en el cuerpo.
EDITADO.
Arca-no rebuznó:O sea que para ti es lo mismo la retención de líquidos que el estar hidratado. Interesante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.