Yo también quiero ser un hijo de los hierros

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He hecho peso muerto con 80 kilos y casi me muero :pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no hagais este tipo de sentadilla en la puta vida.

rendder rebuznó:
Hamijos, hoy quiero hablar de algo que esperaba que llegara mas tarde, pero no, ha llegado hoy, el temido...

ESTANCAMIENTO

Blao blao blao

Hoy he vuelto otra vez al 3x5 con 40 kilos, y yo creo que he sufrido mas que la anterior vez :face:

Ahora teóricamente tengo que suber 2,5 kilos y volver a hacer 3x3, 3x4 y 3x5, no?

A partir de ahora esto será mi bloj personal.

Peso muerto: 87,5 kg
mamadas a mi vecino: 70 kg
Press banca: 67,5 kg
Remo barra: 70 kg
Press militar: 42,5 kg
Dominadas: :pringui

Ayer repetí peso en peso muerto y en el press militar (las hice 3x3) y salí no muy cansado. Una sensación horrible :cry:

Lo del press banca es poquísimo, lo demás, si eres más o menos menudo vale, pero el press banca no. ¿Incluyes el peso de la barra?

Spawner rebuznó:
Lo del press banca es poquísimo, lo demás, si eres más o menos menudo vale, pero el press banca no. ¿Incluyes el peso de la barra?

Yo que soy también muy delgado (1,80- 75 kg) me cuesta horrores subirme peso en el press de banca, ahora mismo hago el 5x5 con 75 Kilos. ¿Cúanto pesas tú, cuánto peso manejas y como haces/hacías para subir de peso?

El único truco para subir peso en el press de banca es subir el peso en el press de banca. Puede parecer una perogrullada pero no lo es. A mí me costó muchos años llegar a los 100 kg.

Entiendo que omitís el peso de la barra porque no en todos los gimnasios tienen olímpicas y los pesos no son estándar.

Yo no lo omito, la barra pesa 15 kilos. Lo que estoy haciendo es lo que dijo Iskariote hace tiempo (o lo que le creí entender), ayer me puse a hacer 3x3 con 77,5Kg, el próximo día que haga press de banca haré 3x4 y así hasta subir... a ver que tal funciona.

Spawner rebuznó:

No soy menudo, soy mas bien tirando a grandecito (de ancho, mido 1,75).

El peso de la barra lo incluyo (me enteré anteayer que pesa 12 kilos, pero para que las cuentas me sigan cuadrando le pongo que pesa 10 kilos).

Porqué te parece poco? Empecé a entrenar a finales de agosto con pesos relativamente paupers...

Black Adder rebuznó:
El único truco para subir peso en el press de banca es subir el peso en el press de banca. Puede parecer una perogrullada pero no lo es. A mí me costó muchos años llegar a los 100 kg.

El otro día hice 67,5 en el press de banca (casi no soy capaz de hacer la última repetición), y noté toda la tarde una presión en el pecho muy lol...

HombreAsqueroso rebuznó:
Yo que soy también muy delgado (1,80- 75 kg) me cuesta horrores subirme peso en el press de banca, ahora mismo hago el 5x5 con 75 Kilos. ¿Cúanto pesas tú, cuánto peso manejas y como haces/hacías para subir de peso?

Mido 190, peso 98, y levanto 110+barra en 2x10 + 2x8

Me meto unas ostias en la rodilla y por debajo de esta con el peso muerto que no son ni medio normales, y el press militar me quita puntos de maná.

Hola, señores mancuerneros. Acabo de registrarme tras llevar tiempo ojeando el foro y leyendo repetidas referencias a este subforo invisible para todo retra no registrado. A ver si podéis echarme una mano pues yo también quiero llegar a ser algún día un hijo de los hierros.

Soy bastante joven y la verdad es que nunca he hecho mucho deporte. Casi siempre he tenido algún michelín, pero nunca he sido un puto gordo. Hace un par de años decidí ponerme en forma. Salía a correr cinco días a la semana (en torno a 1 hora a buen ritmo, una vez que pillé fondo) e iba al gimnasio a hacer el gilipollas más que nada. Hacía las mierdas que me mandaba el maricón del monitor: Unas cuantas abdominales por aquí, un poco de biceps por allá, algo de triceps, unas cuantas dominadas (nunca pasé de 8 :face:, piedros a mí)... en fin, chorradas que al menos me sirvieron para perder esa barriga sobrante.

Mi alimentación pasó de ser una puta mierda llena de basura procesada a una dieta sin azúcares ni harinas refinadas. Pero de vez en cuando, por aquello de no joder un poco más mi vida social, me metía entre pecho y espalda una buena pizza con los colegas. Aun así, perdí bastantes kilos y me quedé hecho un figurín.

En Abril de este año la vida me asestó un duro golpe llevándose a una pesona muy querida por mí y caí en una depresión de la hostia. Pasé de estar encerrado en casa durante semanas a tirarme varios días por ahí de fiesta desfasando hasta la extenuación. Dejé de entrenar y volví a comer todo tipo de mierda. Hasta que poco a poco lo fui superando. En Septiembre volví a salir a correr (aunque ahogándome a los cuarenta minutos) y dejé de comer mierda otra vez, aunque esta vez con la idea de adelgazar y luego pillar músculo. Mido 1.71 (sí, soy un puto enano y me la suda) y en todo el tiempo de dejadez personal llegué a pesar 73 kilos.

La gracia es que a mediados de Septiembre tuve una caída de moto y me jodí el escafoides de la muñeca, jodiéndome mis planes de tocar hierros. He seguido saliendo a correr de forma muy intermitente bastante desmotivado, pero junto con el hecho de no comer basura, ahora mismo estoy en los 67 kilos con un puto michelín rebelde y flácido que da vergüenza ajena.

En dos semanas me quitan la escayola y me gustaría que por un lado, me recomendarais algo para perder esos kilos de grasa que me sobran y tras la rehabilitación (que supongo que tendré que hacer), algunos ejercicios para empezar a darle a los hierros y cambiar este cuerpo escombro que tengo.

Gracias de antebrasso.

Edito para decir que me comprometo a hacer los reportes que hagan falta y a currármelo con dos cojones.

Si entrenas para tener un cuerpo de culturista de playa moñas de esos, ni puta idea, pero si quieres ser un strongman ve entregando tu vida al dolor, en definitiva estamos en este mundo para sufrir, sufrir y seguir sufriendo hasta después morir, el dolor y el miedo nacen por las ganas de vivir.

Este subforo se mueve menos que las tetas de la barby, aver si alguien te pone una rutina medio decente, ya que mis entrenamientos son nongratos.

ElAldeano rebuznó:
aver si alguien te pone una rutina medio decente, ya que mis entrenamientos son nongratos.

la de gilipolleces que puedes decir, si es lo que nos mola en este subforo.

Josdeputa, questos mi bloj.

Hoy he ido al gimnasio, uno me ha tocado un brazo en la ducha y he comido por 3.

Fin.

Esa frase no tiene ninguna critica.

Bueno pues eso, has tenido alguna experiencia con la creatina ?, o conoces de alguien que la haya usado o este usando ?, nunca he creído este producto, bueno ni en este ni en ningún otro,

ElAldeano rebuznó:
Bueno pues eso, has tenido alguna experiencia con la creatina ?, o conoces de alguien que la haya usado o este usando ?, nunca he creído este producto, bueno ni en este ni en ningún otro,

que te hace ganar algo de fuerza y volumen por retencion de agua, fin.

morzhis rebuznó:
tu prueba a entrenar completamente DEShidratado y a hacerlo con 3 l de agua en el cuerpo.

EDITADO.

O sea que para ti es lo mismo la retención de líquidos que el estar hidratado. Interesante.

Arca-no rebuznó:
O sea que para ti es lo mismo la retención de líquidos que el estar hidratado. Interesante.

Lo he dicho como si tal, pero evidentemente no es lo mismo. Pero si, te puedes encharcar con facilidad y el aumento de fuerza no deja de ser anecdotico, no vas a pasar a aumentar un epso muerto en 70 kilos ni nada por el estilo

Atrás
Arriba Pie