- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
socogur rebuznó:- "Para los brazos, superseries con mancuernas hasta el fallo, después, extensión de triceps en polea.
Ya veo que tú eres nuevo por aquí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
socogur rebuznó:- "Para los brazos, superseries con mancuernas hasta el fallo, después, extensión de triceps en polea.
rendder rebuznó:Retomé el gimnasio hace 3 semanas.
He engordado 4 kilos
Encima para cachondeo un colega me dijo ayer "tio, estás escuchimizao" todo serio.
:pringui
Black Adder rebuznó:Sigue adelante.
A mí mi madre me dijo ayer que había engordado, que me veía "más masivo" :121
rendder rebuznó:Día 12 de marzo:
Peso corporal: 95 kilazos
Sentad¡llas: 67,5
Press banca: 67,5
Día 13 de marzo:
Pc: 93,2 kilos
Hiit: 10''-30'' 8 rondas
------------
Voyme a beber agua y comerme 3 huevos.
rendder rebuznó:Ya se que lo de no hacer pierna es un poco gñe, pero bueno, sigue mínimo lo mismo que estaba haciendo antes... que opinais de esos cambios?
iskariote rebuznó:Para fortalecer articulaciones, retira los discos al menos hasta el 50% de tu 5RM y entrena a altas repeticiones. A ver si encuentro el artículo sobre esto, era bastante interesante y lo que busca es una incidencia en tendones y ligamentos, que son el eslabón débil de la cadena y tardan mucho, muchísimo más, en recuperarse. Se ven favorecidos por altas repeticiones con muy poco peso.
rendder rebuznó:Agarre potencia (71 cm) = 78x70%=54,5 -> 55 kilos x8, 1 serie
Agarre ancho (81 cm) = 78x60%=46,8 -> 47,5 kilos x10, 2 series
Agarre estrecho (55 cm) = 78x55%=42,9 -> 42,5 kilos x10, 2 series
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.