Yo también quiero ser un hijo de los hierros

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
es uno de los puntos más débiles de un tabique, junto a las esquinas de las aberturas,.
No sabia yo eso :-/ debido a que? A que la esquina de la puerta hace que se creen tensiones raras?

Dr. Mundo rebuznó:
No sabia yo eso :-/ debido a que? A que la esquina de la puerta hace que se creen tensiones raras?

Evidentemente, las discontinuidades en un plano hacen que se concentren las tensiones. Por eso siempre son sitios a reforzar. Si fuese un muro de HA, llevaría refuerzo de armado, y, en tabiques, a veces se refuerzan con fábrica armada con armaduras tipo Murfor.

Cuando se producen asientos diferenciales se detectan de forma fácil por las grietas a 45 grados que salen en las esquinas de los huecos y ventanas, que ponen de manifiesto los esfuerzos cortantes, que es lo que nuestro querido Curro está haciendo al poner ahí la barra, y si se cuelga un cabestro de 100 kilos, el cortante es cosa seria. Si es un tabiquillo de andar por casa, del 7 ó por ahí, pues puede haber risas. Porque él no lo sabe o si lo sabe le importa una polla, pero está provocando un asiento diferencial justo donde menos hay que hacerlo.

Llevado a niveles más grandes, cuando los edificios tienen discontinuidades en las alturas, típico bloque de 10 plantas pegado a otro de 5, se suelen poner juntas estructurales para evitar que pasen este tipo de cosas. También para que a la hora de soportar un terremoto, lo hagan de forma más segura evitando excentricidades entre los Centros de Masas y de Torsiones de cada una de las plantas.

Poner cargas puntuales justo en el sitio en el que se produce una discontinuidad no es NUNCA una buena idea.

Además, piensa que los tabiques de ladrillo trabajan por gravedad, pero el peso cae sobre el forjado, con lo cual, no hay problema. Cuando hay discontinuidades, bien se pone un dintel, que no creo que lo hayan puesto, o bien el mismo marco hace las veces de dintel, pero la sección de ladrillo que hay sobre el hueco trabaja por gravedad, y el mortero a tracción en ocasiones (en otras no, son zonas un poco chapuceras, la verdad), pero sin descansar sobre el forjado. Ahí se pueden y se suelen generar tensiones diferenciales que hacen que las esquinas sean, precisamente, puntos de concentración de tensiones. Con lo cual no parece lo más inteligente sobrecargarlos aún más.

Me cago en vuestros muertos

Eso lo hice hace mas de 10 años con los materiales que me dieron. Y fue el quien puso la barra alli en contra de mi opinión. Le dije de hacerla doblada y que pillara dos esquinas distantes para que no se llevara todo el peso la misma pared.

Y con esa barra se preparo las dominadas para la nacional y aprobó. Pesaba 76 kilos.

Y si, ahi hemos colgado jamones y toda clase de tripas de embutido cuando vamos de fiesta allí. Por que allí sigue la barra

Slowhand rebuznó:
Por no hablar de que la barra es una mierda como un piano de cola, y no se intuye mucha distancia entre la barra y el techo. Un trabajo made in el subnormal de Curro.

Sin novedades en el frente.
Pues en la foto da esa sensación, pero de la barra al techo queda bastante distancia. Es un cortijo antiguo y los techos son muy altos

Slowhand rebuznó:
¿Soy el único que se imagina lo que puede pasar si unimos ese tipo de material del que está hecha la barra, con el sudor corporal? El adjetivo resbaladizo se le queda corto :lol:

Puto Curro, qué bobo es.
Que yo la hiciera no quiete decir que también la pusiera. Pero claro, la inteligencia mesetaria es legendaria

curro jimenez rebuznó:
Y con esa barra se preparo las dominadas para la nacional y aprobó. Pesaba 76 kilos.

Y si, ahi hemos colgado jamones y toda clase de tripas de embutido cuando vamos de fiesta allí. Por que allí sigue la barra

Spawner rebuznó:
Si es que el cabrón ha puesto una barra de las de colgar jamones en los bares.

Qué cojones tienes.

Spawner rebuznó:
Qué cojones tienes.
:cool::cool::cool::cool::cool:

Hay que hacer las cosas funcionales.

No se de donde saco la barra, la verdad.

Para poner aquí los barriles de cerveza a los que les he puesto grifo. Le poneis pegas a todo

Hola amigos. Finalmente he superado el miedo a la humillación y me dirijo a vosotros suplicante.

Mi caso no llega probablemente a los extremos de rastri o kokillo, pero tras una temporada de mi vida alejado totalmente de cualquier afán por cuidar mi raquítico cuerpo (por resumir, un año de excesos en el extranjero) me gustaría retomar el contacto con el ejercicio.

El tema es que anteriormente ya he frecuentado gimnasios, con bajas pretensiones, simplemente mantenimiento, con una evolución lenta pero constante. Me deje aconsejar por los monitores, que mas o menos me prepararon una rutina que me permitia ver resultados en el largo-medio plazo. Pero ahora, frecuentar el gimnasio no es una opción por temas académicos y laborales, que apenas me dejan tiempo para cagar en condiciones, y ciertamente el poco dinero que tengo prefiero gastármelo en llenar el deposito de mi carromato (si, mi Aygo a 20 leuros el tanque :lol:).

En casa dispongo de una bici estática, dos mancuernas resultonas de la INCOMBUSTIBLE marca Domyos y una barra con sus pesos correspondientes. Ademas, cacharreando por aqui he visto algunos videos que me han parecido interesantes, como este que iskariote le puso a koki:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esas (según un hamijo opositor desquiciado) mariconadas que podemos ver hacer a esta fantástica moza siempre me han parecido interesantes de hacer y me lo he planteado. Estas ultimas semanas he empezado con algunas series suaves de mamadas al vecino y peso muerto, lumbares y abdominales + unos 40 minutos de bici, aunque sea por coger algo de forma.

Con mis escasos 1,74 y alrededor de 66 kilos, el video de iskariote es suficiente para ir tirando? Dudo si hacerlos e incluir algo de trabajo de fuerza, o si seria demasiado. Mis conocimientos teóricos son bastante puta mierda y tras tanto tiempo ni idea de por donde empezar.

EDITO: Se me olvidada. Lo de la nutricion lo llevo.. pche pche... Gracias al mastuerzo de mi padre soy propenso al colesterol y tengo que meterme supositorios de Danacol por el culo y no abusar demasiado de mierdas, cosa que no siempre consigo...

Pero pedazo de cabrones, que mi hilo no es el forochat.

Jajajaja rendder, si fueses mujer te respetarían más. O al menos podrías desarrollar más el attention-whorismo que llevas dentro.

A lo mejor eran los vídeos de pontemasfuerte o el de cuerpos perfectos tv, pero los ponemos for the lulz. Myprotein es buena tienda, y creo que hsn store se está poniendo las pilas y tienen buenos precios.

Lo de masmúsculo lo sabía por un tipo que tengo en el facebook que los está hostigando contínuamente. Yo ahí sólo he llegado a comprar el pro-tan para competición y creo que nunca más porque este año probaré otro tinte.

Maldita attention whore. ¿Hasta que no te pregunten no lo vas a contar? :lol: Apuesto toda mi fortuna a que ha sido un monitor.

clint_isgud rebuznó:
Maldita attention whore. ¿Hasta que no te pregunten no lo vas a contar? :lol: Apuesto toda mi fortuna a que ha sido un monitor.

Premio para el señorito :lol:

Me pilló por banda y me dijo que eso de las sentad¡llas estaba bien y tal, pero que porqué no me hacía una fullbody, para "darle un poco de formita al cuerpo, porque entrenando fuerza jamás tendrás un cuerpo bonito"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de un rato dándome la brasa me suelta "pero oye, que no te digo que estés mal, eh?" :lol:

rendder rebuznó:
Me pilló por banda y me dijo que eso de las sentad¡llas estaba bien y tal, pero que porqué no me hacía una fullbody, para "darle un poco de formita al cuerpo, porque entrenando fuerza jamás tendrás un cuerpo bonito"

Después de un rato dándome la brasa me suelta "pero oye, que no te digo que estés mal, eh?" :lol:

Que abdominales mas disparejos tiene no??

Buu, buu, tiene abdominales asimétricos, not aestheticz, quemadlo.

rendder rebuznó:

¿Qué se pincha este artista?

De ese vi videos para aprender a hacer mamadas a mi vecino

Atrás
Arriba Pie