Hola amigos. Finalmente he superado el miedo a la humillación y me dirijo a vosotros suplicante.
Mi caso no llega probablemente a los extremos de rastri o kokillo, pero tras una temporada de mi vida alejado totalmente de cualquier afán por cuidar mi raquítico cuerpo (por resumir, un año de excesos en el extranjero) me gustaría retomar el contacto con el ejercicio.
El tema es que anteriormente ya he frecuentado gimnasios, con bajas pretensiones, simplemente mantenimiento, con una evolución lenta pero constante. Me deje aconsejar por los monitores, que mas o menos me prepararon una rutina que me permitia ver resultados en el largo-medio plazo. Pero ahora, frecuentar el gimnasio no es una opción por temas académicos y laborales, que apenas me dejan tiempo para cagar en condiciones, y ciertamente el poco dinero que tengo prefiero gastármelo en llenar el deposito de mi carromato (si, mi Aygo a 20 leuros el tanque

).
En casa dispongo de una bici estática, dos mancuernas resultonas de la INCOMBUSTIBLE marca Domyos y una barra con sus pesos correspondientes. Ademas, cacharreando por aqui he visto algunos videos que me han parecido interesantes, como este que
iskariote le puso a
koki:
Esas (según un hamijo opositor desquiciado) mariconadas que podemos ver hacer a esta fantástica moza siempre me han parecido interesantes de hacer y me lo he planteado. Estas ultimas semanas he empezado con algunas series suaves de mamadas al vecino y peso muerto, lumbares y abdominales + unos 40 minutos de bici, aunque sea por coger algo de forma.
Con mis escasos 1,74 y alrededor de 66 kilos, el video de iskariote es suficiente para ir tirando? Dudo si hacerlos e incluir algo de trabajo de fuerza, o si seria demasiado. Mis conocimientos teóricos son bastante puta mierda y tras tanto tiempo ni idea de por donde empezar.
EDITO: Se me olvidada. Lo de la nutricion lo llevo.. pche pche... Gracias al mastuerzo de mi padre soy propenso al colesterol y tengo que meterme supositorios de Danacol por el culo y no abusar demasiado de mierdas, cosa que no siempre consigo...