2022: Novedades y noticias musicales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.388
Reacciones
16.247
Bueno, pues nuevo año, nuevo hilo de novedades.

Este año se esperan una serie de discos post-pandemia que pueden dar mucho que hablar. Aún así, estoy gratamente sorprendido de la cosecha del 2021, que ha dejado algunos trabajos para la posteridad (SWALLOW THE SUN y SOEN en mi opinión de mierda que igual que la vuestra, no vale ni para tomar por culo).

Discos esperados para este 2022: MEGADETH; Placebo (para subnormales, eso yes); Eddie Veder sacará disco en solitario al igual que Liam Gallagher; los asquerosos de Korn también sacaran mierda nueva; hay rumores que The Cure también sacaran algo nuevo (cuando les de por vomitar claro está); también se rumorea que tras una pequeña gira, los imbéciles de Rage Against the Machine puedan dar la sorpresa con otro disco hipócrita y panfletario escrito desde sus mansiones; el nuevo de RAMMSTEIN saldrá a primeros de año; esperemos que ANTHRAX saque material nuevo (durante la pandemia han estado escribiendo a saco).

Será un año donde las grandes bandas se lo tomen de relax, y sobre los conciertos y festivales, está todavía todo por ver hasta que la normalidad se asimile de una puta vez.

Creo que este año no será tan excitante como el 2021, pero bueno, hablamos de aquí a 12 meses, hijos de perra.
 
Coño, disco nuevo de Reno Renardo, metal de LOL patrio, voy a escucharlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITO: Temazo el "nos comen los mónguers", tanto instrumental como en letras :121: :121: :121: :137: :137: BROOTAL
 
Última edición:
Tercer adelanto de TOUNDRA, "El Odio parte 3". Se avecina uno de los discos del año ya en enero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JUDAS PRIEST acaban de anunciar que giraran como cuarteto, ya que el soso de Andy Sneap se va a centrar en sus tareas de producción. Creo que tras esto a Downing le dará un chungo, ya que está deseando volver a la banda desde hace años. Creo que no llamar a Downing es un error histórico, la música en directo de JP con una guitarra...
 
Cosa más absurda, queda claro que la lógica y sentimientos en nuestras bandas de los 80 tienen el mismo valor que un billete de 100 pesetas.
 
Slipknot sacarán disco nuevo este año. Habiendo escuchado el nuevo adelanto parece que va a a ser más de lo mismo. Desde Subliminal Verses no han vuelto ha publicar algo medianamente aceptable, quitando algunas canciones sueltas.
 
Sujetaos los machos que este año dicen que Peremotka vuelve a sacar disco. Postsoviet punk en estado puro para el deleite de los sentidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me enteré hace poco que con motivo de las navibanes (hacer caja y tal) el peculiar COQUE MALLA sacó un recopilatorio de 5CDs con toda su discografía desde LOS RONALDOS hasta sus últimos discos en solitario

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este man con ese aspecto, con sus cosistas, siempre nos puede parecer un perfecto gilipollas de la vida (dicho por él mismo) , pero es un gran músico, uno de los imprescindibles de la historia del rock nacional.
Para mi su primera obra con LOS RONALDOS, fue un chorro de aire fresco en el panorama. Volver a la sencillez, al puro R'roll.
Personalmente esos grupos que buscan un sitio, su personalidad, pero sin aspavientos, con mucha sencillez esa contundencia en directo, me encantan. Podrían estar junto a Obús y Los Nikis, en mi olimpo particular del rock patrio. Eso yes, por encima de ellos siempre estarán los reyes de la sencillez y de la contundencia, Leño,

A tener en cuenta por lo menos.

K☺rma ronalda.
 
Última edición:
Me enteré hace poco que con motivo de las navibanes (hacer caja y tal) el peculiar COQUE MALLA sacó un recopilatorio de 5CDs con toda su discografía desde LOS RONALDOS hasta sus últimos discos en solitario

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este man con ese aspecto, con sus cosistas, siempre nos puede parecer un perfecto gilipollas de la vida (dicho por él mismo) , pero es un gran músico, uno de los imprescindibles de la historia del rock nacional.
Para mi su primera obra con LOS RONALDOS, fue un chorro de aire fresco en el panorama. Volver a la sencillez, al puro R'roll.
Personalmente esos grupos que buscan un sitio, su personalidad, pero sin aspavientos, con mucha sencillez esa contundencia en directo, me encantan. Podrían estar junto a Obús y Los Nikis, en mi olimpo particular del rock patrio. Eso yes, por encima de ellos siempre estarán los reyes de la sencillez y de la contundencia, Leño,

A tener en cuenta por lo menos.

K☺rma ronalda.


Estuve a punto de comprármela pero el contenido está hecho con mucha desgana. Como pasa igual con el último recopilatorio de Extremoduro. Este de Coque tiene unos CD´s de temas extras muy interesantes, pero la recopilación de sus discos desde Ronaldos hasta sus maravillosos trabajos en solitarios es muy resumida.
 
Estuve a punto de comprármela pero el contenido está hecho con mucha desgana. Como pasa igual con el último recopilatorio de Extremoduro. Este de Coque tiene unos CD´s de temas extras muy interesantes, pero la recopilación de sus discos desde Ronaldos hasta sus maravillosos trabajos en solitarios es muy resumida.
Está claro.
Ya lo hemos tratado aquí cienes de veces: las cumpilaciones .
En este caso Se pierde precisamente lo mejor de Coque y sus Ronaldos: La frescura.

Un refrito, está claro, poco fresco.

Sin embargo, interesantes ambos casos, tanto Malla como Iniesta creo que han sido honrados a la hora de hacer estos trabajos, han puesto ese poquino más , eso que hace que la afición les siga valorando.

No se si me explico que va ser que no.

K#rma y ¶la vida es complicada, y tú quieres complicarla más¶
 
A falta de nuevo disco de shymphony x, romeo va a sacar uno en solitario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la cuenta de Vai está el disco completo "Inviolate". Ha intentado innovar como nunca aunque está mayor el hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Portadote para el nuevo disco de KREATOR que saldrá antes de verano. Estos alemanes ya van a tiro fijo y sinceramente, desde su retorno al sonido Thrash de "Violent Revolution" todo lo que han sacado me ha parecido bueno. Pero es que incluso de su época gótica saco cosas positivas. Sí, el dibujante es el mismo que el del último de HELLOWEEN, y sí, se da un aire que te cagas.

hate_uber_alles300.jpg
 
Adelanto del nuevo trabajo de SAXON a punto de salir. Esta gente nunca serán tan reconocidos como otros coetáneos británicos, pero se merecen estar en lo más grande por su dedicación y constancia, qué cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy ya están en internet lo nuevo de Saxon y Korn.
Joder bill como conserva la voz el cabrón.Tienen 3 discazos.
 
Última edición:
Sujetaos los machos que este año dicen que Peremotka vuelve a sacar disco. Postsoviet punk en estado puro para el deleite de los sentidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tremendo descubrimiento, pero por el sello que edita esto. La canción de super mario es una puta basura, el resto mola. Voy a cerrar las pestañas antes de quemar el sueldo con toda la mierda que he añadido al carrito de la compra. Todo a 30 copias, el hijo de mil putas, incluidos vinilos de lathe cut



Estos dos me han gustado especialmente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues no soy megafan pero esto es un temazo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El grupo que enfurece a los grinders puretas y puristas en Japón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La captura es de una autentica leyenda del grind y death metal japones, veo este grupo gustando a gente con tan poco criterio musical como @patizambo, @iskariote o @Elpollas

1644135570098.png
 
El grupo que enfurece a los grinders puretas y puristas en Japón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La captura es de una autentica leyenda del grind y death metal japones, veo este grupo gustando a gente con tan poco criterio musical como @patizambo, @iskariote o @Elpollas

Ver el archivos adjunto 103256

A mi me parecen graciosas. La música tiene un cariz progresivo y con alguna parte técnica. Las voces son ridículas, y el contraste que quieren dar pues mira, a un recién llegado le puede impactar. Lo mejor sin duda, los bailecitos de prostituta menor de edad de Taiwan que se gastan. No hay que tomarse en serio estas mierdas.
 
El grupo que enfurece a los grinders puretas y puristas en Japón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La captura es de una autentica leyenda del grind y death metal japones, veo este grupo gustando a gente con tan poco criterio musical como @patizambo, @iskariote o @Elpollas

Ver el archivos adjunto 103256

¿Pero yo qué te he hecho, hijo puta?
 
Si hay una banda de Heavy Metal en nuestro país que mereció mejor suerte fue EASY RIDER. Ahora han regrabado el clásico "Stranger" con su nueva vocalista, y sigue sonando de cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El nuevo disco de SCORPIONS sale a final de mes y aquí hay otro adelanto: "Seveth Sun".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me suena mucho al rollo que tenían en "Face The Heat", aunque han querido hacer un tema muy "China White" del amérrimo "Blackout". No sé como lo veis.
 
Tras el cáncer de garganta o en las cuerdas vocales del fundador, no sé seguro, vuelven los pioneros del metal extremo cantado en Euskera, acercandose al thrash-core bien producido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Nuevo tema de los Foo Fighters... grabado por ellos bajo el nombre Dream Widow.

Dream Widow es un grupo ficticio de death/thrash que salen en la pelicula de horror/comedia que están grabando Foo fighters, sobre su estancia en un estudio de grabación embrujado

Salió como single adelanto, de la BSO de la propia pelicula pero Dave Grohl dice que tiene un disco entero de Foo Figthers bajo el nombre Dream Widow haciendo death/thrash. Sale la semana que viene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



del rollo de lo que hizo en el 2004 con Probot, solo que sin cantantes invitados.
 
Última edición:
Y otro tema de SCORPIONS, tercer adelanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me suena en la estrofa a "Is There Anybody There?" con ese aire reagge, bueno, mas que sonar es un calco. Lo demás, con un estribillo casi irreconocible me ha dejado un poco a medias. Lo mejor del tema es el solo de guitarra que también me suena al citado tema del disco "Lovedrive" de 1979.

Eso yes, Meine mantiene la voz intacta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie