- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.165
Los temas estaban compuestos por los tres, eso es impepinable. Los solos en la época dorada, se los repartían o se doblaban. Al final todo es nostalgia, y la gente quiere revivir eso. De todos modos, sobre la labor de Faulkner ni un solo pero, ni en actitud, ni en presencia, ni en técnica, ni en composición... eso sí, Sneap es un pegote ahí que nunca me ha cuadrado.Mi opinión es que funcionaban muy bien juntos pero Tipton es mejor así que quedaba como el jefe, en la parte de guitarras era el líder natural. Pasa en todos los ámbitos y Downing lo debía llevar fatal, sus solos son menores, es un hecho. Además debe ser un anárquico y un pirado, hasta uno de sus técnicos de guitarras dijo que le pasaba algo.
Discutieron, después de décadas vieron la posibilidad de quitárselo de encima y listo. Ojalá volviera.
He vivido muchos momentos mágicos viendo a Judas en directo... el último de ellos me hizo llorar y lo voy a soltar aquí. Después de una actuación memorable y dejarme la vida en "Victim Of Chages", en los bises apareció Tipton tocando "Living After Midnight" y "Breaking the Law", dos temas sencillos y que su incipiente Parkinson le permitía encarar... pues mientras encaraba el riff... se acercó Halford y le dio un cálido beso en la mejilla... memorable.