2024: Novedades y noticias musicales

Mi opinión es que funcionaban muy bien juntos pero Tipton es mejor así que quedaba como el jefe, en la parte de guitarras era el líder natural. Pasa en todos los ámbitos y Downing lo debía llevar fatal, sus solos son menores, es un hecho. Además debe ser un anárquico y un pirado, hasta uno de sus técnicos de guitarras dijo que le pasaba algo.

Discutieron, después de décadas vieron la posibilidad de quitárselo de encima y listo. Ojalá volviera.
Los temas estaban compuestos por los tres, eso es impepinable. Los solos en la época dorada, se los repartían o se doblaban. Al final todo es nostalgia, y la gente quiere revivir eso. De todos modos, sobre la labor de Faulkner ni un solo pero, ni en actitud, ni en presencia, ni en técnica, ni en composición... eso sí, Sneap es un pegote ahí que nunca me ha cuadrado.

He vivido muchos momentos mágicos viendo a Judas en directo... el último de ellos me hizo llorar y lo voy a soltar aquí. Después de una actuación memorable y dejarme la vida en "Victim Of Chages", en los bises apareció Tipton tocando "Living After Midnight" y "Breaking the Law", dos temas sencillos y que su incipiente Parkinson le permitía encarar... pues mientras encaraba el riff... se acercó Halford y le dio un cálido beso en la mejilla... memorable.

Nuevo trabajo de VIDRES A LA SANG que está al caer...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sus tres primeros trabajos son espectaculares, luego el retorno tenía algo de experimentación... pero este adelanto pinta muy bien, algo extraño, y tampoco creo que sea representativo del sonido actual de la banda, pero ahí queda.

Última edición:
@Tipton, escuchado el disco de JP... que a estas alturas de la película saquen un disco de estas dimensiones tiene un mérito increíble. Me ha gustado mucho. El sonido, el rollo, las guitarras... y por supuesto Halford como un puto loco, brutalísimo.

Pegas... todos los temas son muy lineales, no han arriesgado. Estrofa/estribillo, repite, solo estrofa/estribillo... han ido a piñón fijo y se han dejado de experimentos.

Así de primeras, la que más me ha gustado es "Crown of Thorns" y la última, "Giants in the Sky" que tiene un rollo algo diferente con el interludio de guitarra española, y en el puente Halford está totalmente espectacular. Y con la armonía final del tema que da título al disco, se me han saltado las lágrimas.

En cuanto pueda me pillo el digibook que contiene 3 temas extras, los de SONY son unos subnormales.

Última edición:
@Tipton, escuchado el disco de JP... que a estas alturas de la película saquen un disco de estas dimensiones tiene un mérito increíble. Me ha gustado mucho. El sonido, el rollo, las guitarras... y por supuesto Halford como un puto loco, brutalísimo.

Pegas... todos los temas son muy lineales, no han arriesgado. Estrofa/estribillo, repite, solo estrofa/estribillo... han ido a piñón fijo y se han dejado de experimentos.

Así de primeras, la que más me ha gustado es "Crown of Thorns" y la última, "Giants in the Sky" que tiene un rollo algo diferente con el interludio de guitarra española, y en el puente Halford está totalmente espectacular. Y con la armonía final del tema que da título al disco, se me han saltado las lágrimas.

En cuanto pueda me pillo el digibook que contiene 3 temas extras, los de SONY son unos subnormales.
Crown of horns muy buena. Lo que echo en falta es alguna canción rápida con esa sensación de urgencia en la voz. Entiendo que ya no está para eso.

Lo compré en su web. El picture disc que nunca había tenido uno, es muy curioso. Y en cd el que dices tú que tiene 3 extras.

Última edición:
Creo que puse por aquí esta relectura que Pájaro hizo en su día del mítico “A Galopar”, de Paco Ibáñez y Alberti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me parece maravilloso como encaja la letra con la idiosincrasia de la banda y con esa idea del spaghetti western, y creo que la épica que alcanza es acojonante. Nada, lo dicho: maravillosa.

Pero bueno, al tema del hilo.
Primer single del nuevo disco que se publicó ayer:

Última edición:
El Cuarto Asalto de Def Con Dos, cortito pero voy a escucharlo ahora, ya me diréis:

Última edición:
Lo nuevo de Los Tupper me parece un temazo

Me sorprende que se esté acabando el año y no se haya nombrado en este hilo (y creo que tampoco en el subforo) a Alcalá Norte, el grupo español que más lo ha petado este año a nivel de ventas. Mola porque tiene un estilo que parecía ya olvidado y lo están resucitando.

El nuevo single de Hellacopters me recuerda poderosamente a ABBA.

Lo digo como piropo, por supuesto, y estoy seguro de que como tal se lo tomarían ellos.

Sacó disco nuevo hoy Jarfaiter, me lo estoy escuchando mientras doy un paseo por el bosque y la primera estrofa que oigo dice “Sentado en tu cuerpo sin vida,
bebiendo sangre de toro,
mientras me la chupa tu piba
pienso "voy a quemarlo todo"”

En la misma canción “yo no conozco la piedad, sólo lealtad a mis vikingos. Al que enganche me lo cargo y a la que enganche me la chingo”

Jajajaja… Es el Eloy de la Iglesia de esta generación. Un día de estos le abro hilo propio.

Llevaba tiempo haciendo putas mierdas, pero esto está bien duro.

Los Eternos están a punto de publicar un nuevo disco y, de momento, tenemos este adelanto. Una canción triste y hermosa a partes iguales.

También estrena clip y canción Indy Tumbita. Un lujazo para los oídos.

Y estos otros, que no todo van a ser novedades locales de mis conocidos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie