21-12-2012 - Se acerca el apocacalipsis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No era mañana por la noche que se jodía todo?

Voy a ver que dice el tio de mundo desconocido
 
Pherseo rebuznó:
No era mañana por la noche que se jodía todo?

Voy a ver que dice el tio de mundo desconocido

Tú tienes una hora más para vaciar la nevera respecto al resto de la península.

Los andaluces siglos, es lo que tiene el retraso severo.

Chiste patrocinado por Mark Twain.
 
Seguro que todo esto proviene de algún antepasado Maya de Turboc.


Todos prometen, prometen y luego ni fin del mundo ni cambio de foro.
 
en mi país estamos preparados..

:lol::lol:



343.jpg
 
Yo me he puesto hasta el ojete. Conversación con las guiris del bull McAbis: are you ready for the end of the world? la peña me miraba mal, me he puesto de spid, y aquí andamos esperando los meteoritos. Mi gato no hace nada raro, y los animales son los primeros que se enteran de estas movidas. Lo sé por los documentales de erupciones volcánicas y similares. Para mí que no va a pasar nada. Fuck you all, motherfuckers. Mira que tenía ganas de que se acabara el mundo, pero parece que tendremos que seguir jodiéndonos unos días más. (Tampoco puede quedar mucho, visto lo visto)
 
A ver si el fin del mundo se lleva por delante algún moderador anormal y descerebrado de este foro que banea por cualquier nimiedad!
 
Aún es jueves 20, retrasados mentales, además, que yo sepa la cosa no era a las cero horas, vais a morir y me alegro que se os haga eterna la hora.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Aún es jueves 20, retrasados mentales, además, que yo sepa la cosa no era a las cero horas, vais a morir y me alegro que se os haga eterna la hora.

Va; pues si puede ser... rapidito! Que me tengo que ir a trabajar y no me apetece una m*****.
 
Ya empiezan a temblar los cimientos.

1212211412240121.png

Voy a recostarme en la silla y disfrutar del espectáculo.
 
¿Con quien hay que hablar para atrasar esto un par de días?
Tengo justificación. Me ha salido una novia de fin de semana y me gustaría follar antes de palmar.
 
el_serdo rebuznó:
a las 12y12 queridos hamijos

Es tecnología panchita, podemos confiar plenamente en el fin del mundo pues el error está completamente descartado. Eso sí, hay que esperar otras 7 u 8 horas hasta que llegue a ser esa hora en los lugares mayas.
 
Bueno si esto no se acaba, yo confío plenamente en mondele y en que seguro nos habrá preparado a muchos un apocalipsis como nosotros nos merecemos.
Seguro.
Mañana al levantarnos y logearnos -algo que sucede casi simultaneamente- habrá sorpresas y de papá no es.
[h=1][/h]
 
jopepe rebuznó:
Mañana al levantarnos y logearnos -algo que sucede casi simultaneamente- habrá sorpresas y de papá no es.

NO USA EL REMEMBER!!!!!

Jopepe forococheeero...
Jopepe forococheeero...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Menudo fail.
La culpa es de Rajoy, los moros y la gente del cine.

Mira tu hora exacta de posteo y piensa en yankee. Rozando el palo, Salinas.
 
Mongüiver rebuznó:
NO USA EL REMEMBER!!!!!

Jopepe forococheeero...
Jopepe forococheeero...

Yo me voy a ir cagando en tu puta madre, que igual mañana no la localizo.
 
Ondia pues si que se acaba El Mundo, debía haber alguna promoción o algo. Me he pillao La Razón que para el caso dicen cosas parecidas.:face:





*Con este chiste facilón y copiado pido el ban antes de que vengan los machupichus con sus tridentes cabalgando sobre un tsunami de cacaceite.
 
No sé si hacerme la última paja con vídeos de shemales o viendo una de las tantas obras de nacho torbellino. Tengo aquí un archivo llamado mexican-ape-man-teen-assquake.avi que me pone la porra en un estado bastante óptimo
 
Su puta madre!!! Que me han baneado del puto line pop... (por uso indebido argumentan)
a ver si va a ser verdad lo del fin del mundo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie