7mo fracachat Febrero 2026

Este señor entiende de porcentajes, eso yes.

No os pongáis tan púos que esto al fin y al cabo es un sustituto de la tele tonta o de otros entretenimientos que pudiéseis tener. Disfrutad de las barrabasadas, entretenersus, jugad a pechear un poco y luego ya lloraréis cuando se os acabe el lolazepam.

Os pasáis la puta vida llorando y luego encima os enfadáis porque se os ríen.

O haced lo que os salga de los cojones, vaya, pero de casa se sale lloradico.

En el fondo os llevo en mi corazón.

Bueno, a @serdo no, que es muy subnormal y encima no le dice la verdad ni al médico.
Es que como le diga la verdad al médico le quitan la paga.

Max, paseando por la ribera y sujetando mis ganas de arrojarme al destino frío y oscuro.
1000011783.webp
1000011782.webp

Pasear de noche por zonas solitarias en días malos es de las pocas cosas que me relajan.

No estamos hablando del interés que pueda o no haber.

No te enfurruñes. He soltado el globo sonda de la ausencia de figura paterna porque era un asunto que no tenía claro.

Lo has confirmado y lo apunto en el Excel antes de que se me olvide.

Puedes explayarte un poco más si quieres, desahógate.

Yo me voy a la tasca a aprender de los filósofos de verdad.

Se quedó callado un rato, como escuchando los cerros de La Sagra. Y yo le dije, sin prisa ni reproche: "Te entiendo. No te hicieron caso en casa, pero aquí quiero escucharte. No hace falta adornar nada ni fingir fuerzas que no tienes. Lo que sientes importa, y no estás solo en esto."
Bueno, la verdad es que era un niño mu pesao.

HAehjx4WkAAafHW

Por que whisky recomiendan iniciarse en el bebercio a palo seco? Yo solo le he dado al JackDaniels y el cuerpo me pide copazo poro sin cocacola y con monoculo.
Whisky entiendo whisky, no bourbon; estas marcas las encuentras en hipers seguro (paso de informarme sobre distilerías hipsters que viene a ser más de lo mismo por diez veces más dinero):

(nivel que dure la bot€lla)
-Cardhu
-Glenfiddich
-Chivas

(menos top, pero bien)
-Johnnie Walker
-Jameson
...
-Ballantines

(meh, pff)
-J&B
-DYC

Whisky entiendo whisky, no bourbon; estas marcas las encuentras en hipers seguro (paso de informarme sobre distilerías hipsters que viene a ser más de lo mismo por diez veces más dinero):

(nivel que dure la bot€lla)
-Cardhu
-Glenfiddich
-Chivas

(menos top, pero bien)
-Johnnie Walker
-Jameson
...
-Ballantines

(meh, pff)
-J&B
-DYC

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puestos ambulantes de comidq china en BCN. Hoy diría que empieza el Anno Nuovo chino.

Atrás
Arriba Pie