Antisociales Navideños, S.A.

Naranjito rebuznó:
Pueden proceder a cerrar este hilo, ya va camino de ser una puta mierda.
Las navidades ya han quedado a atrás. Los que trabajan, mañana se les habrá terminado las vacaciones. Los que están en paro, mañana podrán seguir con sus cursos del INEM y los que estudian, pasaran a rascarse los cojones como todos los días.

Sí, por fín acaba esta reputa mierda y todo volverá a una menor subnormalidad general.

Ahora la cuesta de enero. A joderse todos.
 
Yo he empezado bién el año.

Me llamaron el jueves para una sustitución de una semana. El primer día tuve que trabajar 10 horas seguidas y ayer unas cinco. Hasta el martes me toca trabajar de seis de la tarde hasta las once de la noche.

Y todavía ni me han bajado el contrato ni hostias. Al menos, me libro de la comida familiar de reyes. :lol:
 
Chico_normal rebuznó:
Ahora la cuesta de enero. A joderse todos.
Sufrir la cuesta de enero por salir cienes de veces a cenar,por participar en hamijos invisibles,por llevar 400 lebroms en lotería,y por comprar mierdas prescindibles en el centro comercial es de borregos.
 
Para algunos todos los meses están en cuesta.....
Muchos piden un crédito para irse 1 mes de vacaciones y después lo pagan durante todo el puto año.
 
cabo rusti rebuznó:
Para algunos todos los meses están en cuesta.....
Muchos piden un crédito para irse 1 mes de vacaciones y después lo pagan durante todo el puto año.

para eso o para la la comunion del niño, que tambien los hay
 
Los antisociales sabemos lo comprometido que es tener amigos a los que atender porque ya hemos experimentado esa forma de vida en la que, por costumbre y posterior inercia, marcas los mismos números para quedar en los mismos lugares para beber las mismas fantas mientras hablas de lo mismo de siempre. Hasta que un día, por capricho del destino o por decisión propia, la vida nos libra de ese terrible lastre y nos ofrece otra forma de vida en la que uno decide si pasar la jornada consigo o el nivel de acercamiento al prójimo en caso contrario. Ser antisocial no es sólo una forma de vida. Es un arte que hay que amar y al que hay que entregarse en cuerpo y alma para intentar perfeccionar con el paso del tiempo hasta alcanzar el punto en que la soledad pasa a convertirse en virtud y no en un mal entendido egoísmo. Es el punto de no retorno... el punto de no retorno... el punto de no retorno... QUE DEBERÍAN ENTENDER LOS JODIDOS VIEJOS CONOCIDOS QUE TE PARAN DURANTE TU BREAK DE CARRERA PARA INVITARTE A LA MISMA PUTA FANTA DE SIEMPRE Y QUE TAMPOCO ENTIENDEN QUE YA NO BEBO PUTAS FANTAS Y QUE NO QUIERO QUE ME DES TU JODIDO TELÉFONO PORQUE ESTOY HASTA ARRIBA DE CURRO... que no quita que te alegres de verlo después de tanto tiempo pero ya es puta casualidad

Lo que tampoco falla es lo de ir a la biblioteca en horario nocturno y encontrarte al típico anormal que conocías del instituto preparándose las opos para local que insiste en TOCARTE LA POLLA EN LA MÁQUINA DE CAFÉ
 
Yo tt rebuznó:
Los antisociales sabemos lo comprometido que es tener amigos a los que atender porque ya hemos experimentado esa forma de vida en la que, por costumbre y posterior inercia, marcas los mismos números para quedar en los mismos lugares para beber las mismas fantas mientras hablas de lo mismo de siempre.

Hasta que un día, por capricho del destino o por decisión propia, la vida nos libra de ese terrible lastre y nos ofrece otra forma de vida en la que uno decide si pasar la jornada consigo o el nivel de acercamiento al prójimo en caso contrario.

Ser antisocial no es sólo una forma de vida. Es un arte que hay que amar y al que hay que entregarse en cuerpo y alma para intentar perfeccionar con el paso del tiempo hasta alcanzar el punto en que la soledad pasa a convertirse en virtud y no en un mal entendido egoísmo.

Es el punto de no retorno...

el punto de no retorno...

el punto de no retorno...

QUE DEBERÍAN ENTENDER LOS JODIDOS VIEJOS CONOCIDOS QUE TE PARAN DURANTE TU BREAK DE CARRERA PARA INVITARTE A LA MISMA PUTA FANTA DE SIEMPRE Y QUE TAMPOCO ENTIENDEN QUE YA NO BEBO PUTAS FANTAS Y QUE NO QUIERO QUE ME DES TU JODIDO TELÉFONO PORQUE ESTOY HASTA ARRIBA DE CURRO...

que no quita que te alegres de verlo después de tanto tiempo pero ya es puta casualidad

Lo que tampoco falla es lo de ir a la biblioteca en horario nocturno y encontrarte al típico anormal que conocías del instituto preparándose las opos para local que insiste en TOCARTE LA POLLA EN LA MÁQUINA DE CAFÉ

Xzibit-On-Planking.jpg


SO WE PUT PARRAFOS IN YOUR POST, NOW YOU CAN READ WEN YOU ARE READING.
 
EStos días las admones de loterías están atestadas de chusma que como perros rabiosos acuden a cobrar los cuatro duros que les habrán tocao en el sorteo de los cojones para tirarlos en trapos de las putas rebajas .
 
cabo rusti rebuznó:
Para algunos todos los meses están en cuesta.....
Muchos piden un crédito para irse 1 mes de vacaciones y después lo pagan durante todo el puto año.

SPETNAZ rebuznó:
para eso o para la la comunion del niño, que tambien los hay

.cansado. rebuznó:
Es de ser Leto profundo.

¿Qué me dirían si les digo que conozco de primera mano, a un señor que se fue, año y medio antes de la boda de su hija, a Suiza, para poder dejar boquiabiertos a los vecinos con el derroche de dineros en boda y convite?
 
Mongüiver rebuznó:
¿Qué me dirían si les digo que conozco de primera mano, a un señor que se fue, año y medio antes de la boda de su hija, a Suiza, para poder dejar boquiabiertos a los vecinos con el derroche de dineros en boda y convite?

desarrolle esto, a ques e fue a trabajar o que? no entiendo :roll:
 
SPETNAZ rebuznó:
desarrolle esto, a ques e fue a trabajar o que? no entiendo :roll:

¡Claro, joder! Los peces gordos con pasarse a tomar un cafelito a la Oficina Principal de su banco, ya se ahorran el viaje 8-)

El tío es un señor excelente; buena persona, trabajador nato y siempre está ofreciéndose para ayudar.

Pero es que en según qué segmentos de la población... ¡qué cojones!, ahora que lo pienso; todos los papis quieren que sus hijas tengan una boda de la rehostia, que se hable de ella hasta bien pasada la luna de miel :lol:

Bueno, pues en el rural, en Galicia, que hay núcleos de población de una decena de casas, y las parroquias son de algunos núcleos, la boda es la oportunidad de quedar de Master and Commander (así, con todas sus letras), delante de los vecinos.

Aquí hay muchas viejas del visillo (y no te digo ná cuarentonas/cincuentonas), que mirarán la boda con lupa: el coche, el reloj del padrino, el vestido de la novia, si en el convite ponen esto o lo otro...

Que por cierto, una boda gallega no es cualquier cosa; a bote pronto, un menú puede ser:

1.- Cócktail -> Empanada, pinchos, pulpo, vino, refrescos...
2.- Marisco -> Cigalas+vieiras+langosta+camarones...
3.- Pescado -> Rodaballo o lenguado.
4.- Sorbete de lefa sabor mandarina :lol:
5.- Carnes --> Solomillo o entrecot (según la pasta que quieras apoquinar)
6.- Tarta.
7.- Helado.
8.- Barra libre.

Bien a gusto 140 eurazos por plato (+- 100 invitados)

Y, o eres rico, o te matas a trabajar para poder darle en los dientes a los vecinos "visilleros". Como todos los gallegos tenemos familia en el extranjero, éste, que ya había estado en Suiza, contactó con sus familiares y se fue casi un año y medio a rapiñar francos suízos en la construcción.

Regresó y dió el que aún es el fiestón de referencia en la aldea.

A eso me refiero.
 
Mongüiver rebuznó:
Y, o eres rico, o te matas a trabajar para poder darle en los dientes a los vecinos "visilleros". Como todos los gallegos tenemos familia en el extranjero, éste, que ya había estado en Suiza, contactó con sus familiares y se fue casi un año y medio a rapiñar francos suízos en la construcción.

Regresó y dió el que aún es el fiestón de referencia en la aldea.

A eso me refiero.

ah vale era lo que me imaginaba, me se de uno que pidio un credito de estos express (no se si eran 3000 euros) para la boda de la hija, la gracia esta en que tuvo que pagar 3000 + la mitad de intereses.

Todo para que la hija se divorciara del maromo 2 años despues, toma que toma

Y ejemplos de padres entrampandose hasta las cejas para los reyes de los hijos los tengo a puñados
 
SPETNAZ rebuznó:
desarrolle esto, a ques e fue a trabajar o que? no entiendo :roll:

¿Por qué crees que la ciudad más poblada se llama Zu-Rich? Allí hasta los albañiles van en Rolls.
 
Resubiendo que hace falta algo de forochat


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y este año, ¿qué forero posteará a las 00 : 00 de la Nochevieja?
 
Eso mismo iba a decir yo, pero siempre podemos pedirle a pablo que en los posts aparezca hora, minuto y SEGUNDO.
 
Le Déserteur rebuznó:
Un saludo a todos los antisociales navideños que han entrado a este hilo atraídos por el título.

Así que este año he decidido pasar de todo Dios. Voy a enumerar los 3 simples pasos que he seguido:

1.- Ninguna felicitación, ya sea personal o laboral. Esto implica no devolver ningún SMS o mail de ningún tipo. Como mucho, la próxima semana enviaré algún mensaje cachondo relacionado con el Fin de Año.

2.- Nada de regalos. Mi entorno más cercano ya sabe que no soy de comprar muchas cosas, aparte de algún detalle útil. Pero este año, ni agua, ya están todos apercibidos. He exigido lo mismo para mi persona, es decir, no quiero que NADIE me regale nada. Digo regale, cuando debería decir compre, odio la palabra regalo.

3.- Cero asistencia a reuniones familiares. No ha sido tan difícil como esperaba, eso de repartir los días entre mi familia y en el pueblo de mi pareja se ha acabado. A la familia se lo he dejado claro y mi pareja le dirá a los suyos que estoy con mi familia este año. De hecho no se porqué les miente ya que me la suda bastante, pero parece que a ella no.



Pues me había olvidado por completo, pero creo que en la nochevieja del 2010-2011 hice algo que no sé si otros habrán hecho alguna vez, pero que si tambíen lo han hecho, por dios, que lo cuenten. :lol:



Fingí mi propia muerte a un amigo.


Y no era un amigo cualquiera, era de los dos amigos más íntimos del momento.

Lo conocí en la universidad. Un chaval de un pequeño pueblo de Sevilla, muy buena persona, muy noble y que excepto por su marcada impuntualidad, nunca me falló.

Después de la universidad, solíamos quedar en un pueblo a medio camino entre nuestras respectivas residencias. Algunas veces íbamos a la capital Cordobesa, y otras venía él a mi pueblo, o iba yo al pueblo donde residía.

El caso es que él empezó a salir con una mujer viuda con dos hijos, y cada vez nos veíamos menos (que tampoco es que nos viesemos muy a menudo, cada par de meses a lo sumo). Hasta el punto en que pasaban cuatro o cinco meses y nadie sabía nada del otro.

Total, que en esta nochevieja de 2010, ignoro por qué motivo, estaba de una mala leche y con un cabreo impresionante. Algo así como con ganas de matar aumentando, y en aquel preciso momento (y muchos momentos después) la amistad me parecía un concepto absurdo, intrascendente y sin relevancia alguna.

En esto que estaba sólo en la habitación, viendo una película, y recibo un mensaje veinte minutos antes de la medianoche, tras casi nueve meses sin saber nada del amigo, al que vamos a llamar Isidro, porque es su nombre. :lol:


Ni recuerdo lo que me escribió, pero vamos, lo típico de buenos deseos y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y que a ver si nos vemos.

Pense en no contestarlo, pero no sé por qué extraño motivo, pulsando los botones con furia, escribí algo así como (no recuerdo las palabras exactas): Hola Isido, soy xxxx, la hermana de Darkiano. Siento decirte que Darkiano se suicidó hace dos meses. Aun estamos todos destrozados, pensé que lo sabías, tengo su móvil por si llamaba algún amigo que no supiera. Un abrazo y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.


Al final envió tres mensajes consecutivos de lo largo que me salío el mensaje (y eso que escribí con lenguaje SMS, algo que nunca hago, pero para despistar y dar más credibilidad, lo hice en esa ocasión).

Cinco minutos antes de las doce (sorprendentemente, no había colapso en las líneas telefónicas, cosa inusitada) recibo otro mensaje con algo así como "lo siento muchísimo, yo lo quería, mucho, era la parsona más sincera que he conocido. Besos. Hasta siempre". A lo que contesté, un par de minutos antes de la media noche. "Hasta siempre Isidro, besos".

:lol:



Ignoro si se lo tragó o no, doy por hecho que sí, porque jamás volví a recibir llamada suya ni misteriosas llamadas de números ocultos "para comprobar", y un par de meses recibí en mi correo electrónico un "Darkiano, contesta...", como si me fuese a aparecer de forma sobrenatural o algo así.

Me lo imaginé ahí, con la cuenta atrás de las uvas y con el último mensaje aun calentito en el móvil y no pude evitar estallar en unas escandalosas carcajadas. Sencillamente no podía parar de reir, casi empecé a pensar que me había vuelvo loco (me refiero a más de lo habitual) y que era un camino de no retorno.

Al final, me eché una meada y volví a meterme en el sobre, a continuar de ver la película.



Se lo comenté a una "amiga especial" a la que hacía esporádicas y cariñosas visitas y empezó a partirse de risa igualmente, aunque por otra parte no paraba de decirme lo hijo de puta que había sido.

También se lo conté al otro amigo que tenía (este de mi localidad) y tras una risita por lo bajini, me dijo "lo mejor será que no vuelvas a contactar con él, porque si lo haces no creo que él quiera retomar el contacto, y al menos ahora guarda de ti un buen recuerdo".

Dicho y hecho.




Algo curioso es que no me he arrepentido en ningún momento de ello. Lo único que pienso, cuando pienso en el tema: "es mejor así". E insisto que era uno de los mejores amigos y que no tenía ningún problema en absoluto con él.


Después de eso como que el valor de la amistad para mi se ha vuelto bastante relativo, de hecho considero la amistad como una especie de lastre absurdo y sin sentido. Llamo amigos a mis conocidos, pero no los considero como tales, e incluso he llegado a asumir que en el tema emocional soy un verdadero psicópata, aunque uno bueno, como Dexter o algo así.



Que pase el siguiente.
 
Hombre, eso de que estás muerto tampoco es mentira del todo.

Porque hueles a podrido.
 
¿Isidro?


Es que me acabo de acordar que él sabía que yo posteaba en el foro y lo leía de muy vez en cuando, cuando le pasaba algún enlace. Si con motivo de las fiestas navideñas ha entrado a leer un poco y se ha reconocido en la historia la hemos cagao.

Si eres tú, pues hijo, qué quieres, era mejor así.
 
Darkiano rebuznó:
¿Isidro?


Es que me acabo de acordar que él sabía que yo posteaba en el foro y lo leía de muy vez en cuando, cuando le pasaba algún enlace. Si con motivo de las fiestas navideñas ha entrado a leer un poco y se ha reconocido en la historia la hemos cagao.

Si eres tú, pues hijo, qué quieres, era mejor así.

Hola, soy yo. Escribo para decirte que te den por culo. :lol:
 
En el pueblo de la koki. Después de aguantar todas las puyas y despprecios posibles de mi cuñada, esta noche le ha tocado a mi cuñado, que en cuanto me ha empezado a hablar condescendientemente como a su hija de 2 años y ha empezado con el "tranquilo tranquilo" me he levantado, he pagado y mañana para Granada. Que para eso todavía tengo familia.
 
Kokillo rebuznó:
En el pueblo de la koki. Después de aguantar todas las puyas y despprecios posibles de mi cuñada, esta noche le ha tocado a mi cuñado, que en cuanto me ha empezado a hablar condescendientemente como a su hija de 2 años y ha empezado con el "tranquilo tranquilo" me he levantado, he pagado y mañana para Granada. Que para eso todavía tengo familia.

Y por qué no le metes?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie