Beckham reconoce su infidelidad..

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Beckham ha reconocido q si le fue infiel a Vicky con Rebaca Loos....

Y yo q me alegro primero por lo bueno q está...y segundo por lo anormal q es su mujer ...ademas de una pija estirada anorexica de mierrrda... :?

A ver q tardan en separarse....

Como si no se habrá tirado a 50000 más.

Si le ha puesto los cuernos será que la anormal de la novia no le da lo suficiente no? Lo digo mas que nada porque tiene pinta de follar menos que un gato de escayola.

:shock: :shock: :shock:

lo ha reconocido????? y donde hay que apuntarse para ser la siguiente en su lista?????? :pla

muerte a la pija anorexicaaaa...

Lo podriamos invitar al foro... :roll:

yo lo voy a invitar a mi casa...

Jajaja, pues sí ke le teneis ganas a este, aunke no sé si por joderle un poco a la Spice Girl pija o por joder con él.

Eso sí. Cuando os folléis al Beckham dejad en distintos cajones de la mesita de noche vuestras cosas (cinta del pelo, rimmel, lapiz de labios, perfilador, la goma para la coleta, ...) porke el lio entre vuestras cosas y las de él va a ser considerable.

PD. Llevaría Beckahm las bragas de la pija Spice Girrrl cuando le puso los cuernos con esa??

al foro no que hay mucho truchon por aqui...y, francamente...tiene problemas con el español...fiesta privada de esas que le gustan a él...tampoco me importaría que viniera Solari... :twisted:

Esta panda de gente se tira a ciento y la madre y mas pq no kieren, claro luego tanto se vuelven maricas como el jesus vazquez...
En fin me alegro pq la hijaputa de la vicky es muy hijadeputa, tan hijaputa que la odio por los comentarios que hace en contra de españa, pero todo es pq no la han metido una estaca en el culo, pero repito si no kedo claro, es muy hijadeputa!.

Y a la Nuriaber?? tambien se la follao ese pipiolo?? que semental.
Yo lo siento por la zorrita de Victoria,seguro que lo esta pasando mal

Osti, te has fijao?

EricWetPants.jpg

me suda la polla!!

Mas quisiera Nuria Bermidez...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y yo tambien... :oops:

Pudiendose follar a quien le de la puta gana y estar con la retarded de su mujer que no mola nada, pues normal, pero que vamos beckham y todo cristo.

A ver si empieza a jugar un poquito que el cabrón empezó bien y no se le ve.

hace bien, solo se vive una vez

bienvenidos a chupihilo marujo

un saludo

No creo q la Victoria sea tan estirada como aparenta, pq esta mujer y él son víctimas de su propia publicidad que utilizan como medio para ganarse la vida.

Creo que son reflejos de sus propios mitos. Pero sinceramente, la tia como inglesa que es, comparada con las españolas debe de haber un abismo.

Se dice que el figura descubrió a las españolas con curvas y con cuerpo, y que estas, le hacen 1000 cosas que la raspa de sardina de su mujer se niega a hacer en la cama.

Y además: su exsecretaria le da mil vueltas en estilo, físico y carisma, a la raspa de sardina.

PollaMan rebuznó:
Jajaja, pues sí ke le teneis ganas a este, aunke no sé si por joderle un poco a la Spice Girl pija o por joder con él.

Eso sí. Cuando os folléis al Beckham dejad en distintos cajones de la mesita de noche vuestras cosas (cinta del pelo, rimmel, lapiz de labios, perfilador, la goma para la coleta, ...) porke el lio entre vuestras cosas y las de él va a ser considerable.

PD. Llevaría Beckahm las bragas de la pija Spice Girrrl cuando le puso los cuernos con esa??

A mi me da que es por joder con el!!!

ME PARECE UN KAPULLO SEGURO KE A EL NO LE MOLA KE LE PONGAN LOS CUERNOS
OJALA SE LOS PONGA CON TO LA SELECCION INGLESA
POBRE VICKY

La Victoria esa se habra tirado a otra docena tambien,puede ser pija,pero no sera tonta.
El Beckham tiene que tener unos tochos de escandalo tambien.

me alegro! me rallaba mogollon el rollo ese que llevaban de pareja idilica, ahi les jodan :P

una de sus tantos ligues, ahora no recuerdo el nombre ni quiero , dijo que el amigo beckham era mejor con el balon que en la cama ( y recordemos que no es ningun fenomeno salvo tirando faltas XDD) :pla

Yo no me creo nada de lo que digan "The Sun", "The News Of te World" y sus putas madres. Clasica "prensa" S-E-N-S-A-C-I-O-N-A-L-I-S-T-A que lo unico que busca es el escandolo y el morbo a costa de seres humamos, llamese Beckan, Diana de Gales, Michael Jackson,etc

Que triste tienen que ser nuestras vidas para fijarnos en la de lo demás y encima alegrarnos de sus desgracias, si es que las hay...

Saludos

a mi realmente me suda la polla lo que les pase y lo que les deje de pasar :roll:

Por mí como si se casa con Ronaldo.

Atrás
Arriba Pie