Ciclistas a la Alcantarilla, ¡YA!

Dije los buenos moteros de mierda, de los otros no he hablado. Todos podemos cometer errores o imprudencias pero los bicivoladores van dando por culo. ¿Entiendes ya la diferencia o tengo que cagarme en tu puta madre?
No termino de ver la diferencia ¿Me la puedes volver a explicar?

Aprovecho para cagarme en la puta de tu madre de mierda y el maricón de tu padre de mierda.
 
Muy bien, pero una carretera nacional no es exclusiva para vehiculos a motor.
Las carreteras están para ir de un sitio a otro, no para hacer deporte con trastos lentos y peligrosos.
Que ya no son tiempos en que los labradores tenían que hacerse treinta kilómetros con una mula.

Es que sois los únicos, coñe, los únicos de entre todos los deportes y aficiones que entorpecéis algo tan serio como el tráfico, que bastantes vidas se lleva ya de normal.

Sendas.
Existen sendas.
Miles de sendas.
 
Última edición:
@Alcaudon Ahí te has pasao.

Si hay una verdadera plaga en las carreteras son los moteros.
Los únicos moteros que dan por culo son los críos con las cross trucadas, llevándose por delante a los paseantes que van por el monte.
Pero moteros, lo que se dice moteros, habré visto a tres grupos en la carretera en toda mi vida, y no me han molestado. Que parece que estés hablando del esplendor de los Ángeles del Infierno, y sólo quedan cuatro colgaos en peligro de extinción.
 
No termino de ver la diferencia ¿Me la puedes volver a explicar?

Imprudencias o errores de mierda es una cosa. Dar por culo y encima creerte con derecho a hacerlo, otra muy diferente. ¿Ya? Espera que te pongo el significado de las palabras en negrita y las vuelvo a marcar para que no te pierdas.
,
Imprudencia: falta de prudencia.
Prudencia: Capacidad de pensar, ante ciertos acontecimientos o actividades, sobre los riesgos posibles que estos conllevan, y adecuar o modificar la conducta para no recibir o producir perjuicios innecesarios.

Error: Idea, opinión o expresión que una persona considera correcta pero que en realidad es falsa o desacertada. En este caso sería un error físico o de obra o como mierdas lo quieras llamar, es decir, manejas incorrectamente tu coche de mierda.

Dar por culo: molestar, incomodar, estorbar, fastidiar, mortificar, joder, tocar los cojones, hacer que me cague en tu puta madre otra vez más.


Una motocicleta, al igual que un turismo o un camión o furgoneta, pueden dar por culo algunas veces. Los ciclistas de mierda siempre dan por culo. El hecho de que vayan a una velocidad inferior muchas veces a la permitida ya es una porculizada. Luego ya vienen las demás, según sea el bicicletero.
 
Las carreteras están para ir de un sitio a otro, no para hacer deporte con trastos lentos y peligrosos.
Que ya no son tiempos en que los labradores tenían que hacerse treinta kilómetros con una mula.

Es que sois los únicos, coñe, los únicos de entre todos los deportes y aficiones que entorpecéis algo tan serio como el tráfico, que bastantes vidas se lleva ya de normal.

Sendas.
Existen sendas.
Miles de sendas.

Pues si, no puedo estar mas de acuerdo contigo: el que quiera que se compre una ebike o una motosicleta electrica de esas que le hagan todo el trabajo y que tire senda arriba y que deje de dar por culo al resto del planeta.
 
Las carreteras están para ir de un sitio a otro, no para hacer deporte con trastos lentos y peligrosos.
Que ya no son tiempos en que los labradores tenían que hacerse treinta kilómetros con una mula.

Es que sois los únicos, coñe, los únicos de entre todos los deportes y aficiones que entorpecéis algo tan serio como el tráfico, que bastantes vidas se lleva ya de normal.

Sendas.
Existen sendas.
Miles de sendas.
Un domingo a las 8 de la mañana quien cohones coge el coche? Los domingueros nada mas, para ir al campo con la chari y los 4 churumbeles a ensuciar la naturaleza y de paso a segar la vida de un par de ciclistas que osen entorpecer su ruta.
 
Un domingo a las 8 de la mañana quien cohones coge el coche? Los domingueros nada mas

Claro, nada más. Los camareros de mierda, médicos de mierda, transportistas de mierda, tenderos de mierda, gente de mierda que va a comprar, a llevar a alguien, las putas de mierda, la mierda de gente que coge el coche por infinidad de motivos un domingo, etc, etc, ETCÉTERA, van andando. TODOS ellos van andando. NINGUNO coge el coche a esa hora un domingo más que los domingueros. Es más, procuremos no cogerlo para no molestar a los que salen a montar en bicicleta no vaya a ser que les molestemos. Anda y vete a tomar por culo.
 
Última edición:
Claro, nada más. Los camareros de mierda, médicos de mierda, transportistas de mierda, tenderos de mierda, gente de mierda que va a comprar, a llevar a alguien, las putas de mierda, la mierda de gente que coge el coche por infinidad de motivos un domingo, etc, etc, ETCÉTERA, van andando. TODOS ellos van andando. NINGUNO coge el coche a esa hora un domingo más que los domingueros. Es más, procuremos no cogerlo para no molestar a los que salen a montar en bicicleta no vaya a ser que les molestemos. Anda y vete a tomar por culo.
Claro, ahora resulta que las carreteras que van a la sierra se llenan de tenderos de mierda un domingo por la mañana. Hablamos en serio del tema o ke ase?
 
Globeros de mierda que arrastran sus carnes vs el resto del mundo. Asi podriamos definir todo esto.
 
La inmensa mayoría de ciclistas somos gente con dinero, dado el coste de la equipación y el tiempo libre que se requiere mientras otra gente que no se esfuerza lo suficiente trabaja para nosotros. Los ciclistas pagamos las carreteras con nuestros impuestos y son nuestras. En las carreteras solo deberían circular vehículos empresariales que generan riqueza (las bicicletas lo son). A quien hay que echar de las carreteras es a los particulares pobres de mierda en sus contaminantes coches.
 
Los ciclistas podemos usar la carretera del mismo modo que cualquier vehículo, si hacemos una pirula también nos exponemos a multas. Econtrarte con una bici desacelerar y adelantar con seguridad no lleva mas de 20 segundos, que hay mucho cagaprisas pol mundo.
 
Los ciclistas podemos usar la carretera del mismo modo que cualquier vehículo,
El gran problema es que la Ley considere que la bicicleta es un vehículo.
Yo sumaría el monopatín y las sillas de ruedas motorizadas.

si hacemos una pirula también nos exponemos a multas.
Salvo que os comáis una hostia sin posibilidad de huida, es imposible identificaros.
Y aún así partis de la línea de víctimas, como las mujeres en mierdas de divorcio.
¡LOS CICLISTAS SOIS LAS CHAROS DE LA CARRETERA!

Econtrarte con una bici desacelerar y adelantar con seguridad no lleva mas de 20 segundos, que hay mucho cagaprisas pol mundo.
Ir por un tramo de 90 y encontrarte a tres ciclistas en línea en una curva sin visibilidad.
Cincuenta metros para pasar de 90 a 15, porque obvio prefiero atropellaros que jugármela a estamparme con el que pueda venir por el carril izquierdo.
 
Los ciclistas podemos usar la carretera del mismo modo que cualquier vehículo, si hacemos una pirula también nos exponemos a multas. Econtrarte con una bici desacelerar y adelantar con seguridad no lleva mas de 20 segundos, que hay mucho cagaprisas pol mundo.
Porque por el carril de enfrente nunca viene nadie y todas las situaciones para adelantar son inocuas.

Anda, probad eso que proponía uno de llevar una pértiga para medir el 1,5 de separación, a ver si con suerte os hacen un 7 en una cuneta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cosa esta complicada, mas cuando tocas ambos bandos, yo como conductor español y decente, cuando pillo el coche, odio a todo lo que veo en la carretera, no me gustan los ciclistas, pero aborrezco a los conductores subidos de humos, los motoristas creo que son sacrificables y los veo como ciclistas nivel dios, y los camioneros unos hijosdeputa redomados, ademas de pensar que a los taxistas tendrían que ser sacrificados delante de su familia.

Luego ves en el hilo a ciclistas murcianos y a gallegos conductores sacando pecho, y claro, como vas a elegir bando entre tanto retraso.

Maximo respeto a @Césped Alí, que ademas de ser un puto enfermo de estos que va en mallas en la bici, tambien se enfunda en neopreno para meterle el dedo en el culo a criaturas marinas, y ademas, de valencia.
 
No metersus con nosotros los bicilistas, coño, que enhabiendo crossfiteros y veganos, e incluso crossfiteros veganos....
 
Atrás
Arriba Pie