Duendec_verdec
Freak
- Registro
- 20 Abr 2009
- Reacciones
- 13
Pero si el farruco ya dijo que no es virgen, que se fue con una lumi que le sacó la leche ya, ergo no es virgen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La primera zorra esta para darle un millon de veces no me extraña que pase de mi a tirado usted demasiado alto pero bien esta intertarlo por si acaso.MeyGen V rebuznó:Afotos.
farruquito rebuznó:La primera zorra esta para darle un millon de veces no me extraña que pase de mi a tirado usted demasiado alto pero bien esta intertarlo por si acaso.
sobre la segunda nada que objetar esta bien buena si me caso con ella estan invitados todos a la boda y ustedes tres en la mesa presidencial.
A la tercera ya la tenia vista no se que considerara usted normalita a mi me parece que esta bien buena de hecho estube un par de veces por tirarle la caña pero no le dije nada por que me parecio demasiado para mi y no queria ganarme un jajaj pringui.
y la ultima no coments por que no se ve nada ahora eso si al gato me lo follaba.
Por lo demas teneis un mp.
farruquito rebuznó:La primera zorra esta para darle un millon de veces no me extraña que pase de mi a tirado usted demasiado alto pero bien esta intertarlo por si acaso.
sobre la segunda nada que objetar esta bien buena si me caso con ella estan invitados todos a la boda y ustedes tres en la mesa presidencial.
A la tercera ya la tenia vista no se que considerara usted normalita a mi me parece que esta bien buena de hecho estube un par de veces por tirarle la caña pero no le dije nada por que me parecio demasiado para mi y no queria ganarme un jajaj pringui.
y la ultima no coments por que no se ve nada ahora eso si al gato me lo follaba.
Por lo demas teneis un mp.
liachu69 rebuznó:entonces como arreglareis lo de la batcueva?
Ñordi Urtado rebuznó:Una pensión u hotel sin mucha floritura no le llevaría demasiado a farruquito; dijo yo que lo mismo en estas fechas lo mismo se puede apañar algo de agüinalduerf para esos menesteres. De todas formas, creo recordar que la torda que dicen que está como una mesa camilla de jorda -totalmente falso, está jamona- y que parece la más dispuesta vive en un piso compartido :1.
1
1:1
jorge78 rebuznó:Y es que alguien, (algun frustrado del foro. Joder siempre tiene que ser algun frustrado.) pretende jodernos.
Mala_Vida rebuznó:Yo más bien lo llamaría aprovechado.
Ese alguien, espera a que los padrinos hagan el trabajo de precalentamiento con la torda y cuando estima oportuno se lanza cuál rapiña a por la presa.
Sí, jode todo el posible lol para Farruko, pero tampoco se le puede tachar de desertor.
La ley de la supervivencia, hamijos.![]()
jorge78 rebuznó:El tras conocer a la presa, la entro. La presa paso de el y eso genero en el la frustracion, la envidia etc. Como el fracasado cuando ve al triunfador que pierde los papeles y trata de ponerle la zancadilla.
Tras ver que la presa pasaba de el como de la mierda, fue cuando trato de apercibirla.
Tengo a la presa muy avanzada, diria que incluso ya empiezan a haber sentimientos de por medio.
liachu69 rebuznó:farruco,joder como se estan portando!.
jorge nobel de la paz ya.
por cierto,los padrinos pensasteis en ser mamporreros? si el chaval va a hechar el clavo y le vais estar sujetando la minga.
eso si.si el objetivo se logra...para mi el mundo puede parar.esto si seria una gran obra social.
Frank rebuznó:¡Joder! ¡Que hilo mas bueno! Espero que no se joda la cosa con el forero interceptor... Estoy disfrutando bastante de este hilo y es de los pocos que me he leído entero, es decir, todos los comentarios...
Espero que todo llegue a buen puerto y nuestro amigo farruquito moje el cimbrel e incluso que se la eche de novia... eso sí, no debería rebelar quienes fueron sus padrinos y quienes rompieron el lazo...
En otro orden de cosas, suscribo lo que dijeron con anterioridad... Deberían de guardar este hilo, editarlo en libro y en un futuro enseñarlo en las clases de universidad... ¿Un master tal vez?...
¿Que hace este hilo que no esta en el general? ¿Que hace este hilo que no tiene post it?
jorge78 rebuznó:
Aqui van par de extractos. Es una lastima que haya tenido que cortar para evitar datos comprometedores. Cualquiera que tenga un minimum en el arte del ligoteo y sepa captar entre lineas la actitud de una chica timida en la priemra llamada, sabra perfectamente que el objetivo esta roto.Farrukito con sus fotos, la tiene enamorada ya. (LOL cuando aparece su padre porque se tienen que ir a cenar y la chica esta tan caldosa que trata de mantener la llamada contra viento y marea..
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Esta par de audios estaran dos dias aqui colgados. Luego seran desactivados o quizas antes si alguien se pone tonto y tenemos que utilizar el modo mafia on. Va por ti hijodeputa. Te hundiremos la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.