Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

Pero si el farruco ya dijo que no es virgen, que se fue con una lumi que le sacó la leche ya, ergo no es virgen.

No es virgen pero es inexperto y timido en el cuerpo a cuerpo y la tia lo va a notar. Pero da igual, creo yo que una vez esten puestos en el tema porque el farru no sea un crack en los preliminares tampoco le va a mandar a tomar por culo la tia, si ya han empezado con los premiliminares meter esta casi asegurado.

MeyGen V rebuznó:
La primera zorra esta para darle un millon de veces no me extraña que pase de mi a tirado usted demasiado alto pero bien esta intertarlo por si acaso.
sobre la segunda nada que objetar esta bien buena si me caso con ella estan invitados todos a la boda y ustedes tres en la mesa presidencial.
A la tercera ya la tenia vista no se que considerara usted normalita a mi me parece que esta bien buena de hecho estube un par de veces por tirarle la caña pero no le dije nada por que me parecio demasiado para mi y no queria ganarme un jajaj pringui.
y la ultima no coments por que no se ve nada ahora eso si al gato me lo follaba.

Por lo demas teneis un mp.

farruquito rebuznó:
La primera zorra esta para darle un millon de veces no me extraña que pase de mi a tirado usted demasiado alto pero bien esta intertarlo por si acaso.
sobre la segunda nada que objetar esta bien buena si me caso con ella estan invitados todos a la boda y ustedes tres en la mesa presidencial.
A la tercera ya la tenia vista no se que considerara usted normalita a mi me parece que esta bien buena de hecho estube un par de veces por tirarle la caña pero no le dije nada por que me parecio demasiado para mi y no queria ganarme un jajaj pringui.
y la ultima no coments por que no se ve nada ahora eso si al gato me lo follaba.

Oido... bueno tu voz es mas bien tirando a grave, la semana que viene me tirare al ruedo y le dare caña a la extremeña, pero empezaria por sms, luego veria si hablo un poco con ella.

Tu acento por suerte lo conozco y no creo que me cueste mucho imitarlo, eso si yo hablo como una escopeta por telefono y tu tono es mas bien cansino... pero es lo que da tu zona.

Lo del acento llegado el tema se puede decir que cuando estas una temporada con tus familiares se te pega, que es bastante comun.

Tambien la semana que viene te cuelgo otras fotos de posibles candidatas, el tema con alguna ya te adelanto que tambien tiene buena pinta.

Farrukito cabron tambien te podias haber estirado un poco cuando lo oiga jorge se va a cagar en tus muertos que te dijo que hablases un minuto por lo menos.

Lo unico y os lo juro, siendo grave la voz, me ha recordado a Torbe en los videos de pilladas en la calle.:lol:

Este hilo debería acabar en los archivos de alguna universidad como estudio sociológico de primer orden. Mi más sincera enhorabuena, aunque el experimento acabe mal, habeis marcado un hito.

joder. Abri el mirc y use la tactica animal-skizo de jorge ... y .....joder..... le consegui en 2 horas 2 guarras pa mi primo de primer oreden (una de nota 7 y la otra de nota 8-8,5) ,luego vieron lafoto de mi primo y quieren quedar con el :lol::lol: le hice lo que se llama un OT y el agradecido :lol:. y mira que para que te respondan en el mirc puedes pasarlas.

:shock::shock::shock:

jorge, probo patentar su metodo?:lol:

farruquito rebuznó:

Pues tenemos dos noticias: una buenisima y otra mala de cojones.

La buenisima es que la voz del farruko puede ser perfectamente imitable al menos por mi. Para que os hagais una idea, farruko tiene un tono de voz (mas joven) muy similar a la de un vasco: podria pasar por un pelotari :lol: que esta empesando a probar con pelotas goxuas, tirandole al frontis de xotamano y tratando de hacer muchos tantos airez. Por poneros un ejemplo: la voz del farruko podria ser una pequeña mezcolanza entre este:

Asier Olaizola
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y este...

Xabi Alonso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La malisima noticia es que la casa picadero, en estos momentos, podria pasar por la mansion de Marilyn Manson. Y si una torda fuera alli, seguro que pensaria que lo proximo que le podria ocurrir es acabar en pedacitos dentro de una maleta o secuestrada en un sotanaco.

Me cae bien el farruko, es un buen chico. Generalmente, los niñatos de 20 años me generan la sensacion de romperles la madre y las ganas de hundirles la vida pero el farruko tiene "algo" que hace caer bien. Sus fotos, su voz: es buen chico joder. Se merece follar ya.

entonces como arreglareis lo de la batcueva?
tiene que parecer una casa, no la casa de sid vicius.

liachu69 rebuznó:
entonces como arreglareis lo de la batcueva?

Una pensión u hotel sin mucha floritura no le llevaría demasiado a farruquito; dijo yo que lo mismo en estas fechas lo mismo se puede apañar algo de agüinalduerf para esos menesteres. De todas formas, creo recordar que la torda que dicen que está como una mesa camilla de jorda -totalmente falso, está jamona- y que parece la más dispuesta vive en un piso compartido :1.

:1:1:1:1:1

Ñordi Urtado rebuznó:
Una pensión u hotel sin mucha floritura no le llevaría demasiado a farruquito; dijo yo que lo mismo en estas fechas lo mismo se puede apañar algo de agüinalduerf para esos menesteres. De todas formas, creo recordar que la torda que dicen que está como una mesa camilla de jorda -totalmente falso, está jamona- y que parece la más dispuesta vive en un piso compartido :1.

:1:1:1:1:1

vale. Es una buena opcion. El hotel. Pero lo primordial era el amago-voz y parece que si, que es correcto.

jorge. Grabate a ti mismo y pasale a los padrinos tu grabacion + la de farrukito para que compareis. Yo como musico cuando canto u oigo mis coros, me oigo de una manera... y luego realmente me suena de otra. Es algo a evaluar.

Tenemos el primer problema.

Y es que alguien, (algun frustrado del foro. Joder siempre tiene que ser algun frustrado.) pretende jodernos.

Siiiii, pretende joder el hilo, pretende evitarnos el LOL y evitar la posibilidad de que tal vez, el bueno de farruquito, que a todos o a casi todos nos cae bien, pierda la posibilidad de conocer a una chica con la que tal vez pueda tener una buena relacion y porque no, perder su virginidad. Se ha puesto enc ontacto con uno d elos objetivos y casi la ha apercibido del todo.

Tengo todos tus datos hijodeputa, tu nombre, ubicacion y fotos. Joder, vaya pintaka de drogainomano. Ni siquiera yo podria lograr que tu folles. Imagina toda la furia que podria caer sobre ti si publicara todos esos datos que tengo de ti en el foro: tus fotos, tu ubicacion, el trabajo de los robocs del general.. puff yo me echaria a temblar.

CONVERSACION

Como aun no se ha dado cuenta, te voy a dar una oportunidad:

NO QUIERO JODERTE LA VIDA Y TE VOY A DAR UNA OPORTUNIDAD. TE DOY UN PLAZO DE 48 HORAS PARA ENVIARME UN PRIVADO CON TU USER, PIDIENDOME PERDON Y JURANDOME QUE NO VOLVERAS A PONERTE EN CONTACTO CON ESA CHICA. TODO QUEDARA ZANJADO ENTRE TU Y YO. SI NO LO HACES SE CONVERTIRA EN ALGO PERSONAL ENTRE TU Y YO. O ENTRE TU Y TODO EL FOROC (COMO QUIERAS VERLO).

AQUI TE DEJO UNA MUESTRA: POR CIERTO, BONITA FOTO.. SALES MUY GUAPO. :93

ESPERO ESTAR CONTENTO DENTRO DE 48 HORAS... SINO YA SABES LO QUE TE TOCARA.

207uik7.jpg

jorge78 rebuznó:
Y es que alguien, (algun frustrado del foro. Joder siempre tiene que ser algun frustrado.) pretende jodernos.

Yo más bien lo llamaría aprovechado.

Ese alguien, espera a que los padrinos hagan el trabajo de precalentamiento con la torda y cuando estima oportuno se lanza cuál rapiña a por la presa.

Sí, jode todo el posible lol para Farruko, pero tampoco se le puede tachar de desertor.

La ley de la supervivencia, hamijos. :lol::lol:

Mala_Vida rebuznó:
Yo más bien lo llamaría aprovechado.

Ese alguien, espera a que los padrinos hagan el trabajo de precalentamiento con la torda y cuando estima oportuno se lanza cuál rapiña a por la presa.

Sí, jode todo el posible lol para Farruko, pero tampoco se le puede tachar de desertor.

La ley de la supervivencia, hamijos. :lol::lol:

El tras conocer a la presa, la entro. La presa paso de el y eso genero en el la frustracion, la envidia etc. Como el fracasado cuando ve al triunfador que pierde los papeles y trata de ponerle la zancadilla.

Tras ver que la presa pasaba de el como de la mierda, fue cuando trato de apercibirla.

Tengo a la presa muy avanzada, diria que incluso ya empiezan a haber sentimientos de por medio.

jorge78 rebuznó:
El tras conocer a la presa, la entro. La presa paso de el y eso genero en el la frustracion, la envidia etc. Como el fracasado cuando ve al triunfador que pierde los papeles y trata de ponerle la zancadilla.

Tras ver que la presa pasaba de el como de la mierda, fue cuando trato de apercibirla.

Tengo a la presa muy avanzada, diria que incluso ya empiezan a haber sentimientos de por medio.

si no fuera pq no eres de vigo,por tu año de nacimiento(si tu nick corresponde a eso)y tu nombre(si corresponde tb al nick) + la forma de entrar tan demoledora,diria que eres compañero mio de curro lo cual generaria un lol nunca visto :lol:,hablariamos de compañeros de taller :lol:

Si necesitáis ayuda yo soy un seductor de badoo, puedo ayudaros o puedo aconsejar a Farruko para que fuckie despacito a la torda.

¿Quién es el que está jodiendo la operación Jodienda?

farruco,joder como se estan portando!:shock:.
jorge nobel de la paz ya.

por cierto, los padrinos pensasteis en ser mamporreros? si el chaval va a hechar el clavo y le vais estar sujetando la minga.
eso si. Si el objetivo se logra... para mi el mundo puede parar. Esto si seria una gran obra social.

liachu69 rebuznó:
farruco,joder como se estan portando!:shock:.
jorge nobel de la paz ya.

por cierto,los padrinos pensasteis en ser mamporreros? si el chaval va a hechar el clavo y le vais estar sujetando la minga.
eso si.si el objetivo se logra...para mi el mundo puede parar.esto si seria una gran obra social.

Convencido estoy de que se folla a la choni antes de que nos de tiempo a los otros dos:lol::lol::lol:.

Pero tambien estoy convencido de que ya que la faena esta hecha... habra mas citas... triple desvirge tambien vale.:115:115:115

A este paso os rulo fotos mías y me ahorro el trabajo de conquistarlas.

¡Joder! ¡Que hilo mas bueno! Espero que no se joda la cosa con el forero interceptor... Estoy disfrutando bastante de este hilo y es de los pocos que me he leído entero, es decir, todos los comentarios...

Espero que todo llegue a buen puerto y nuestro amigo farruquito moje el cimbrel e incluso que se la eche de novia... eso sí, no debería rebelar quienes fueron sus padrinos y quienes rompieron el lazo...

En otro orden de cosas, suscribo lo que dijeron con anterioridad... Deberían de guardar este hilo, editarlo en libro y en un futuro enseñarlo en las clases de universidad... ¿Un master tal vez?...

¿Que hace este hilo que no esta en el general? ¿Que hace este hilo que no tiene post it?

Frank rebuznó:
¡Joder! ¡Que hilo mas bueno! Espero que no se joda la cosa con el forero interceptor... Estoy disfrutando bastante de este hilo y es de los pocos que me he leído entero, es decir, todos los comentarios...

Espero que todo llegue a buen puerto y nuestro amigo farruquito moje el cimbrel e incluso que se la eche de novia... eso sí, no debería rebelar quienes fueron sus padrinos y quienes rompieron el lazo...

En otro orden de cosas, suscribo lo que dijeron con anterioridad... Deberían de guardar este hilo, editarlo en libro y en un futuro enseñarlo en las clases de universidad... ¿Un master tal vez?...

¿Que hace este hilo que no esta en el general? ¿Que hace este hilo que no tiene post it?

Y tanto, solo falta que Jorge nos enseñe a ser un destroza bragas de badoo.

JORGE ENSEÑANOS A TENER LA LABIA DE VALDANO !!!!

LoL infinito joer macho las voces no pegan ni de coña y vaya labia te gastas solo se te oye a ti menudo palo se va a llevar la fulana cuando le demos el cambiazo :lol:

jorge78 rebuznó:
:lol::lol:

Aqui van par de extractos. Es una lastima que haya tenido que cortar para evitar datos comprometedores. Cualquiera que tenga un minimum en el arte del ligoteo y sepa captar entre lineas la actitud de una chica timida en la priemra llamada, sabra perfectamente que el objetivo esta roto.:twisted: Farrukito con sus fotos, la tiene enamorada ya. (LOL cuando aparece su padre porque se tienen que ir a cenar y la chica esta tan caldosa que trata de mantener la llamada contra viento y marea..:lol:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Esta par de audios estaran dos dias aqui colgados. Luego seran desactivados o quizas antes si alguien se pone tonto y tenemos que utilizar el modo mafia on. Va por ti hijodeputa. Te hundiremos la vida.

Me parece muy pagafanta todo, lo de si cuando quieras ser mi pareja, yo querré ser tu pareja, y esas mariconadas de si me gustas mucho y demás... a mí ir tan arrastrado no me mola una mierda.

Por cierto, menuda voz de calandraca que gastas. :face:

Atrás
Arriba Pie