Dakicita con un topbox

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy mal. Las hay más feas. Yo me ducho, me lavo mi pelo frondoso, me pinto la raya del ojo, un poco de rimmel, que tengo pestañones naturales, cacao con color, que tengo boca bonita y dientes blancos, me echo mi colonia y arreando.
Depende del día pero fea nunca soy. Tampoco nada del otro mundo, pero bien, decente.
Gilipollas!

Me refiero a tu yo interior.

Se nos hace muy feo que intentes quedar antes con un chulazo con placa que con un phorero de pata nigra madrizzleño.

No estoy mal. Las hay más feas. Yo me ducho, me lavo mi pelo frondoso, me pinto la raya del ojo, un poco de rimmel, que tengo pestañones naturales, cacao con color, que tengo boca bonita y dientes blancos, me echo mi colonia y arreando.
Depende del día pero fea nunca soy. Tampoco nada del otro mundo, pero bien, decente.
Gilipollas!
IMG_20210413_200903.webp

Bueno @dakilla. Ha pasado algo con tu hombre, u otro año más soltera?

@dakilla está absolutamente cagada. El cuerpo le pide juerga, pero a la hora de la verdad anda con excusitas y se raja.

Si tuvieras rabo (que no lo descarto) serías el prototipo de forero.

Última edición:
Su otra variante de "me gustan los tíos de uniforme" (Ojo: pero solo policías, guardias civiles y militares; no vigilantes de seguridad) esconde un doble trasfondo:

- Sueldo Nescafé para toda la vida, al ser funcionario y, por consiguiente, tener nómina y sueldo seguro. Lo cual le convierte en un macho apto para engendrar prole y proporcionarle la seguridad económica, así como la estabilidad en todos los ámbitos que buscan y necesitan.

-Un hombre que vista de uniforme, es un elemento que el cerebro femenino asocia con el hecho de que se trata de un tío que está dispuesto acatar órdenes y que, si acepta las órdenes que le dan los superiores en su trabajo, también aceptará las suyas sin rechistar.

No es realmente el uniforme lo único que les gusta, sino los beneficios que ese uniforme conlleva.
Prole?pero si dakilla a su edad ,lo que Nazca por ese coño ya nace sabiendo de carretilla la quinta del buitre.

Y yo que pensaba que iba a superar y dejar las excusas aunque sea para dar celos por aquí.

La dakilla debe estar con su policía dale que te pego en su casa
Screenshot_20210414-193202_Free Adblocker Browser.jpg

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy seguro de que el madero te va a comprender.

Última edición:
Las tonterías de Demian. Como que @dakilla busca comprensión. Soy un narcisista, me creo que todo el mundo es como yo.

Algo falla. Que un macho alfaza, madero con su tatus tribales y sus raybans, tenga que recurrir a citas con desquiciadas mentales pactadas por terceras personas.
En Aluche la población maderil es alta,asique supongo que le queda a mano, la chocholoca

Las tonterías de Demian. Como que @dakilla busca comprensión. Soy un narcisista, me creo que todo el mundo es como yo.

Igual no eres narcisista sino tonto, de ahí lo de las tonterías. Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas. Esto lo sabe cualquier maricón.

Igual no eres narcisista sino tonto, de ahí lo de las tonterías. Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas. Esto lo sabe cualquier maricón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Perdón, sepan disculparme por romper la temática, es que me ha confundido la frase que da título a ese vídeo, "you know what im about to say..."

Si al parecer existe la composición verbo to be + inifinitvo, pero siempre pensé que ese futuro inmediato era verbo to be + going + infinitivo, me han roto los cojones con eso, ahora no se distinguirlos

Última edición:
¿Quedaste con él @dakilla ? ¿Está tan bueno como nuestro topbox?

Nuestra amija se rajó.

Me he dado cuenta de una cosa, que esto de los encuentros íntimos no lo vemos igual los hombres y las mujeres (siempre con sus excepciones por supuesto).

El madero seguramente ya estaba ansioso, como cuando acudimos al cine a ver ese Blockbuster que llevamos esperando año y medio, con nuestro cubo de palomitas gigante y la polla medio dura en el pasillo de entrada.

Ellas se lo toman como esa peli de Antena Gñe de un sábado triste, medio chispeando, que ni ves ni dejas de ver, que la tienes puesta porque hace compañia y luego al final podrás decir, que estuvistes viendo una peli, mientras relamente tenías la cabeza en 8 sitios distintos, te ibas a la cocina a fregar unos platos, luego cogías la ropa de la terraza, te ponías a hacer inventario de la nevera...es así de triste.

El policía realmente tendrá pareja y citas como esa las evita hace años ya que se infla a follar compañeras de armas y chavalas que para con intención de multarlas y acaban sin multa y el con su número de movil.....a santo de que va a quedar con Dakilla.
¿Para qué le caiga una denuncia por violación el día que se canse de ella?

Última edición:
Pues yo a @topbox lo veo un tío supercorrecto y Majete...de estos que te dicen...caballero,caballero,los papeles..y se los das ordenaditos sabiendo que es un buen tío y que cumple con su deber de velar por los derechos y deberes de nuestros ciudadanos, no un torrente con complejo de hombre de Harrelson.

Si alguien tiene que empujarle la flujada a Daki,que sea el.

Pues yo a @topbox lo veo un tío supercorrecto y Majete...de estos que te dicen...caballero,caballero,los papeles..y se los das ordenaditos sabiendo que es un buen tío y que cumple con su deber de velar por los derechos y deberes de nuestros ciudadanos, no un torrente con complejo de hombre de Harrelson.

Si alguien tiene que empujarle la flujada a Daki,que sea el.

Bueno es porque no has visto lo que llevo en la mochila, parezco Doraemon con placa :137::137:

Atrás
Arriba Pie