Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adrián de Moxica rebuznó:Si cada perroflauta portase un palo y un casco de moto, los mozos de cuadra no les duraban ni media hostia. No saben nada de guerrilla urbana. A mí porque me importa una mierda todo, pero si estuviese allí manifestándome por una buena causa y me viene un mono con porra a arrearme le doy de hostias hasta en el cielo de la boca.
Cierres metálicos rebuznó:2 Tú no das de hostias a ningún madero porque en cuanto le des la primera tú te llevas tres y dudo mucho que con una le dejes grogui. Y aunque así fuera llegaría otro madero y le metería la porra por el bujero.
Cáncer de Colon rebuznó:Ahí van:
Cáncer de Colon rebuznó:Espera, que me han boicoteado la cámara
Adrián de Moxica rebuznó:Lo que me faltan son ideales y ganas de salir del cuarto.
Suso_VK rebuznó:Bueno hay eran 4 o 5 hippies sentados en la calle pero en Madrid tienen que enfrentarse a los grandes KhanLo que hay montado es un puto pueblo; hay cafeteria, biblioteca, enfermeria, zona de juegos, cine, guarderia...
Jack Merridew rebuznó:Y sí, joder, ya era hora de que alguien hiciera algo así para cambiar un poco las cosas,
Jack Merridew rebuznó:Y, por cierto, espero que la Policía Nacional no arremeta contra los acampados como en el video de Kingston.
Sería muy jevi.
Subastero rebuznó:Sufrido mosso intentando desenroscar una cabeza
![]()
Cáncer de Colon rebuznó:Ahí van:
Adrián de Moxica rebuznó:![]()
¿Guardería o táctica para repeler a la policía?
Cáncer de Colon rebuznó:Bueno, no puedo.
Sólo decir que Son unos mierdas con prejuicios hacia Hitler.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.