DEMOCRAZIA YA, 15M, Saquemos los tarados a la calle

Creo que he descubierto mi vocación, apalear perroflautas catalanes y que encima te paguen por ello :121

Me estoy mojando con los vídeos y las imágenes.

Si cada perroflauta portase un palo y un casco de moto, los mozos de cuadra no les duraban ni media hostia. No saben nada de guerrilla urbana. A mí porque me importa una mierda todo, pero si estuviese allí manifestándome por una buena causa y me viene un mono con porra a arrearme le doy de hostias hasta en el cielo de la boca.

Esos lo único que saben es dialogar e insultar, en tal que les metes una hostia lloran como las nenazas que son.

Adrián de Moxica rebuznó:
Si cada perroflauta portase un palo y un casco de moto, los mozos de cuadra no les duraban ni media hostia. No saben nada de guerrilla urbana. A mí porque me importa una mierda todo, pero si estuviese allí manifestándome por una buena causa y me viene un mono con porra a arrearme le doy de hostias hasta en el cielo de la boca.

Dos cosas:

1 Un perroflauta puede hacerse con un palo pero difícilmente podrá obtener un casco de moto porque:

1 No tiene moto.
2 No tiene dinero para comprarlo.
3 No puede robarlo porque eso está feo y es de capitalistas.

2 Tú no das de hostias a ningún madero porque en cuanto le des la primera tú te llevas tres y dudo mucho que con una le dejes grogui. Y aunque así fuera llegaría otro madero y le metería la porra por el bujero.

Conclusión: tírate de la moto.

Añado dos cosas más:

1 Echo de menos a los grises en su época dorada.

2 Muerte al perroflauta YA.

27,28,29,30,31 y 32 FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

_04_carrega_policial_Indignats_Pl_Catalunya_Barcelona_b.jpg

Sufrido mosso intentando desenroscar una cabeza

_05_carrega_policial_Indignats_Pl_Catalunya_Barcelona_b.jpg

Forero

_13_carrega_policial_Indignats_Pl_Catalunya_Barcelona_b.jpg

Feminazis en acción

_25_carrega_policial_Indignats_Pl_Catalunya_Barcelona_b.jpg

Que no me entere que ese culito pasa hambre

_24_carrega_policial_Indignats_Pl_Catalunya_Barcelona_b.jpg

_20_carrega_policial_Indignats_Pl_Catalunya_Barcelona_b.jpg

barcelona-realmadrid-clasico.jpg

Cierres metálicos rebuznó:
2 Tú no das de hostias a ningún madero porque en cuanto le des la primera tú te llevas tres y dudo mucho que con una le dejes grogui. Y aunque así fuera llegaría otro madero y le metería la porra por el bujero.

Perdona pero con la vestimenta y armas adecuadas me veo capacitado para dejar grogui a cualquier mozo de cuadra y mucho más, obviamente contra dos ya no podría hacer nada, pero con unos cuantos guerrilleros urbanos bien armados y medianamente cualificados podría acabar con todo el cuerpo de policía autonómico entero, entrar en el Parlament, defecar en el asiento de Carod Rovira (y si algún político se me pone en medio igual hasta se llevaba una hostia). Tú no me conoces, aparte de estar como un cencerro tengo experiencia militar, nociones de artes marciales variadas y un síndrome Amok que puede despertar en cualquier momento.

Lo que me faltan son ideales y ganas de salir del cuarto.

Bueno hay eran 4 o 5 hippies sentados en la calle pero en Madrid tienen que enfrentarse a los grandes Khan :lol: Lo que hay montado es un puto pueblo; hay cafeteria, biblioteca, enfermeria, zona de juegos, cine, guarderia... :121

No lo veais como un movimiento perroflauta porque no lo es, es una explosión rebelde y anárquica que deberia haberse dado hace años en contra de los politicos principalmente, el cancer que consume sin duda nuestro pais. Lo único es que se usa a los perroflautas como infanteria. De otra forma no se podria hacer manifestación 24horas como se está haciendo. Las personas decentes pueden ir a quejarse por la tarde noche y el resto del tiempo vigilan los hippies.

Que vale que sí, que estás loco y todo eso pero que un perroflauta es otra cosa y eso es a lo que me refiero, que no es tan listo como tú para prepararse de esa manera e invadir el mundo y defecar en el hueco de la muela de la chacón.

!!Silencio sucnormales!!
Esta panda están demostrando más cojones que vosotros y vuestra puta bolsa de risketos sabor paro.Si podemos sentirnos orgullosos de nuestra generación será por ellos.

Malditos mierdas juzga-todo.

Suso_VK rebuznó:
Bueno hay eran 4 o 5 hippies sentados en la calle pero en Madrid tienen que enfrentarse a los grandes Khan :lol: Lo que hay montado es un puto pueblo; hay cafeteria, biblioteca, enfermeria, zona de juegos, cine, guarderia...

SYCc171W.jpg

¿Guardería o táctica para repeler a la policía?

Jack Merridew rebuznó:
Y sí, joder, ya era hora de que alguien hiciera algo así para cambiar un poco las cosas,

Pero han aprobado o no los huertos libertarios?

Jack Merridew rebuznó:
Y, por cierto, espero que la Policía Nacional no arremeta contra los acampados como en el video de Kingston.
Sería muy jevi.

Es lo que suele pasar cuando sucede una CARGA POLICIAL, no se a que viene eso de quejarse si esta mas que claro cual es el fin y los medios. El que no quiera palos que se levante y se aparte.

A estos policias catalinos les faltan huevos y conocimientos, los flauters se les suben a la chepa. No dejan de ser otra tribu, mongolos de gimnasio con uniforme.

No hay como la tradición y la historia, para el buen hacer:

-Procedan a desalojar...
-Cambio
-Si desalojan por las buenas, vale, si no, a palo limpio.
-Cambio

-Está repleta de tios ... va haber que emplear las armas.
-Sacarlos como sea.
-Cambio

-A ver ese fuego que ha sido ¿tiro al aire?
-Estaba preguntando si ha habido heridos?
-De momento de los nuestros no hay ninguno.
-Vale está bién, está bien 8-)

:103

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Adrián de Moxica rebuznó:
SYCc171W.jpg

¿Guardería o táctica para repeler a la policía?

Estos han aprendido bien de los palestinos:lol:

(por cierto, iba a poner el video aquel de los niggars en Francia que iban a ser desalojados por la poli y las muy furcias se agarran a sus hijos para usarlos de escudos humanos, pero ni puta idea de como se llamaba, así que si alguien sabe de que video hablo, que lo ponga, please)

Atrás
Arriba Pie