Despedidas de soltero conjuntas: esa PUTA MIERDA.

Al respecto de lo del sobre y su puta madre acabo de recordar que en una de las bodas esas británicas donde no se hacen regalos, la tarjeta de invitación además lo avisaba, por si algún notas quería significarse haciendo un regalo, que siempre puede haber algún listo que lo haga para quedar mejor que los demás o para ser más chulo que nadie. Decía algo así: "Para nosotros el regalo es que vengas y tener tu presencia en un día tan importante. No admitimos otra clase de regalo. Aún así, si sientes la necesidad de hacer un regalo, en su lugar haz una donación a Cancer Research y colabora con la causa anticáncer que apoyamos". Cabe señalar que el padre de uno de los contrayentes había muerto de cáncer unos años antes.

A buenas horas iba a pasar algo así en España. Esto nos parece simplemente inconcebible.
 
Hay algo que me da asco-pena en los convidados a los bodorrios, sobre todo los que entran dentro de la definición de "hamijos del o dela". Es como si hubiese una competición a ver quien hace la trastada más gorda, buscando forzar un recuerdo impagable que dentro de lustros, en las conversaciones se mente tal actuación con un "¿te acuerdas de la que lió el tal en pascual?"... todo artificial y tristón, me dan mucha pena toda esa gente tratando de ser divertida y buscando hacer algo memorable y por ello arrojándose al buche una copa tras otra hasta caer destruidos.
 
Cabe señalar que en Reino Unido cuando te invitan a una boda te INVITAN de verdad, esto es, VAS GRATIS y no hay obligación de hacer ni regalo ni dar sobre, porque eso, señores, eso es INVITAR, lo otro, lo que se estila aquí, es EXTORSIONAR O ESTAFAR. También fui a la boda de un amigo, pero fue en un juzgado, duró cinco minutos y luego nos fuimos a comer.

[/SIZE]

Esto es una puta verdad, nos sacan años de ventaja coño, el verano pasado fui a la boda de un amigo, solte 500 euros, para que me dieran bebercio de garrafon, una mierda de comida sin sustancia y a todas luces poca cantidad, y el DJ era un señor de mas o menos 75 años que estaba cansado a las once de la noche, vaya mierda amigos. Y la despedida de soltero... fuimos a Leon, y joder, tengo miedo que me lea algun conocido, pero vaya desfase, eso si que merecio la pena:lol:
 
Esto es una puta verdad, nos sacan años de ventaja coño, el verano pasado fui a la boda de un amigo, solte 500 euros, para que me dieran bebercio de garrafon, una mierda de comida sin sustancia y a todas luces poca cantidad, y el DJ era un señor de mas o menos 75 años que estaba cansado a las once de la noche, vaya mierda amigos. Y la despedida de soltero... fuimos a Leon, y joder, tengo miedo que me lea algun conocido, pero vaya desfase, eso si que merecio la pena:lol:

Cuéntanos ese desfase, coño, qué cojones te va a leer un conocido ni pollas y te va a identificar. Y si lo hace... ¿no estaba él contigo? ¿no está él también en este foro? No sé qué mierdas teméis de que os lean conocidos, esto es como si no entráis a un puticlub por si hay algún conocido. ¿Qué os va a decir si él está también ahí?
 
Bueno pues voy a contarlo.


La despedida de soltero fue de 3 personas contando al novio, no es forero, pero debido a su intensisima vida social podria serlo. Cogimos el coche y no fuimos un finde a Leon. Jamas en mi puta vida, me he drogado tanto, salimos a desfasar por la noche leoesa .Conocimos a unas madrileñas, las invitamos a farlopa y una de ellas nos hizo una mamada al novio y a mi en el apartamento que habiamos alquilado, y la otra follando con el otro colega. Imborrable la imagen del novio cogiendome del hombro, mietras yo esperaba mi turno y me decia " es la despedida soñada " mientras apenas atinaba a mover la mandibula. Esa imagen me venia a la mente mientras al mes siguiente lo veia en el altar. Despues hicimos un trio, pero bueno, que tia mas cerda, se dejaba hacer de todo, por el novio y por mi, a la mañana siguiente les dijimos amablemente que se fueran a tomar por el culo. Fue el mejor viernes que recuerdo de todos los que sali.

Al dia siguiente siguiente, nos fuimos de putas, el novio subio dos veces, y os puedo decir que las putas no eran nada del otro mundo, madre mia que hambre sexual tiene que pasar ese chaval, para que encima pague por follarse una puta que no estaba muy buena, la vida del casado:lol: Despues salimos de fiesta, y coño dimos con unas paisanas de asturias, y si, eran mas estrechas que la puta su madre, ni invitandolas a droja :lol: Pero me molo, lo pasamos de puta madre

Cuando el Domingo nos fuimos, el novio, en una gasolinera, nos dio las gracias, nos dijo que era justo lo que el queria, y que habia que repetirlo. Nunca mas volvimos a salir juntos, y ahora la novia esta embarazada :pringui::pringui:
 
Después de "Foreros follando por el mundo" llega ahora a nuestras pantallas "Foreros que salen de fiesta". Y no solo salen sino que se lo pasan bien, se drogan, "JAJAJAJJJA K DSFASE TIO" y demás historias.

Qué puto asco :?.
 
Última edición:
Después de "Foreros follando por el mundo" llega ahora a nuestras pantallas "Foreros que salen de fiesta". Y no solo salen sino que se lo pasan bien, se drogan, "JAJAJAJJJA K DSFASE TIO" y demás historias.

Qué puto asco :?.

No te casas en verano? No vas hacer despedida? :jew:
 
Después de "Foreros follando por el mundo" llega ahora a nuestras pantallas "Foreros que salen de fiesta". Y no solo salen sino que se lo pasan bien, se drogan, "JAJAJAJJJA K DSFASE TIO" y demás historias.

Qué puto asco :?.

Y no olvides "foreros que se casan" :lol:
 
Me ha llegado la información de que el Bichon Maltes de @Boniato será el encargado de llevar los anillos hasta el altar, en un cojin encima de su lomo de pura raza.
 
Yo solo he ido a una despedida de soltero, pero fue un locurón, nos fuimos de putas y al novio se le perdió el anillo de compromiso en el puticlub, y luego intentando recuperarlo nos pasaron un montón de movidas, explotó nuestro coche, nos confundieron con unos traficantes, brutal.


Claro que va a haber despedida. Una LAN party de 3 días con los colegas, en la casa de uno que tiene toma de fibra (50Mb) en el garaje.

Tío pero no cuentes cosas, que luego va a querer todo dios apalancarse en mi garaje.
 
Podríamos pedir una pizza cada uno y hacerlo desde casa por skype y con máscaras,sería mas phorer friendly :lol:
 
Podríamos pedir una pizza cada uno y hacerlo desde casa por skype y con máscaras,sería mas phorer friendly :lol:
Jugar al Counter en LAN es más emocionante compartiendo el garaje de Lebrom. A veces hay que hacer sacrificios.
 
Última edición:
Jugar al Counter en LAN es más emocionante compartiendo el garaje de Lebrom. A veces hay que hacer sacrificios.

No se si os hamo lo suficiente como para salir a la calle,tendré que consultarlo con la almorrana :lol:
 
Arriba Pie