El forero más freak del 2005: Ronda Definitiva.

cuanto

• menos de 900

Votos: 0 0,0%
  • de 900 a 1200

• de 1200 a 1500

• de 1500 a 2000

• de 2000 a 2500

• de 2500 a 3000

• mas de 3000

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harry Lime rebuznó:
Voto al Chino aunque no lo necesite para ganar de calle. A los demás no les conozco demasiado o no me han demostrado lo suficiente su friquismo desde que llevo registrado.

vamos, que votas por votar.

bien, estas en tu derecho

Señor Cojones rebuznó:
zalius rebuznó:
Otro voto para el CHINO.

Me da que algunos se han autovotado :137

¿Quién es el forero más freak?
Bismark, Fonku, Rarito, Folladicto, Priapo, hijo de Onan, Marco Loco, LawLess, Ar-C-Angel, Señor Cojones, pedorro, DeaDLoCK, la_tacones, Dumah, Auron, K4ren_bixen, Leninista, Jenry_Churrasco, pim_pam_pum, PaTriZia, :$, Violante, Tolkas, feron, Perineo, Coldyron, javie81, Soil, Franz Ferdinand, Ramon Llull, Supositorio Rovi, Polifasio, boroto, Lord_Vader, zalius, malgusto, Hombrechuletadecerdo, Zini, taram, arale, Marques de Rabotieso

Razon tienes, coteja la lista de queines han votado, y saca conclusiones :lol:

vaya no me acuerdo de haber votado.... :roll: :lol: :lol: :lol:

(solo una vez)

Benito rebuznó:
mi voto sigue siendo para hombrechuletadecerdo y sus flash.

Se me pusieron las espuelas y el sombrero al ver tu respuesta,haces que salga en la foto del foro,haces que me sienta fliper,que me sienta una loca,que se encienda mi pasión,que me sienta leti,y es que saber que a alguien le molan mis flash hace que me sienta eclipasado por sensaciones nuevas y plataformas,haces que me quede claro que la gente entiende el transfondo de estos y no el simple gag surreal,sino todo lo que este incubre.Por ti y por siempre:

HombreChuletaDeCerdo

Aunque ya no publica los post con los que se dio a conocer. Mi voto para
Hombrechuletadecerdo.

Aunque como van las votaciones ha ganado el Chino.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Benito rebuznó:
mi voto sigue siendo para hombrechuletadecerdo y sus flash.

Se me pusieron las espuelas y el sombrero al ver tu respuesta,haces que salga en la foto del foro,haces que me sienta fliper,que me sienta una loca,que se encienda mi pasión,que me sienta leti,y es que saber que a alguien le molan mis flash hace que me sienta eclipasado por sensaciones nuevas y plataformas,haces que me quede claro que la gente entiende el transfondo de estos y no el simple gag surreal,sino todo lo que este incubre.Por ti y por siempre:

HombreChuletaDeCerdo

Anchantée

Yo he votado a Benito, más que nada por sus historietas wais de Sonrojao, hasta hice una recopilación en un archivo de word. Desde ese momento supe que el listerine no se utiliza para enjuagar, sino que se bebe para que se mezcle con los jugos gástricos y así tener una de esas aventurillas (un poquillo inventadas) de las suyas.

P.D.: de todas formas más de uno y más de dos de los de la lista se merecerían ganar.

MuRRaY rebuznó:
Yo he votado a Benito, más que nada por sus historietas wais de Sonrojao, hasta hice una recopilación en un archivo de word. Desde ese momento supe que el listerine no se utiliza para enjuagar, sino que se bebe para que se mezcle con los jugos gástricos y así tener una de esas aventurillas (un poquillo inventadas) de las suyas.

P.D.: de todas formas más de uno y más de dos de los de la lista se merecerían ganar.

eso... nunca lo sabremos...

Benito rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
Voto al Chino aunque no lo necesite para ganar de calle. A los demás no les conozco demasiado o no me han demostrado lo suficiente su friquismo desde que llevo registrado.

vamos, que votas por votar.

bien, estas en tu derecho
ese es el problema de la democracia

Mi voto es para hombrechuleta, aunque cafetoso y vercetti tambien lo merecen.

Edito, Voy a ver si me como un buen pollón hijos de puta.

CafetoSo porque estoy convencido de que escribio todos los mensajes sin hacer trampas.

Asta

¡A cenar ya, coño!
Feliz metida y sacada de año.

Bueno, pues porque aquí se puede, queden ustedes felicitados. Mi voto por el Beni.

LawLess rebuznó:
puto chino no le llegas a la altura de los tacones a frenillo y como te vea esta madrugada esperando el bus en cibeles te parto la cara, tenlo en cuenta.

ya puestos, quedamos a una hora determinada y zurramos al chino. Eso si es Freaky...

Por otro lado; Trabajas de "buhonero"? harás guardia en la parada, para pillar al chino "de susto"?

En todo caso, dame un toque al Movil y me acerco en un momento.

La "piñata amarilla" del puto Mongol ,es un trofeo equiparable a la de un león africano.

Dada mi afición por los clásicos

Frenillo forevel

Otra vez será, Asta.

MisterSloth rebuznó:
CafetoSo porque estoy convencido de que escribio todos los mensajes sin hacer trampas.
estas en lo cierto
cuando quitamos el hilo porque se estaba saturando el foro, el tio decia que aun no habia dormido
O_O
de haberlo dejado creo que lo habria conseguido... si no palma antes

NaKo rebuznó:
MisterSloth rebuznó:
estas en lo cierto
cuando quitamos el hilo porque se estaba saturando el foro, el tio decia que aun no habia dormido
O_O
de haberlo dejado creo que lo habria conseguido... si no palma antes

no seas inocenton, nadie puede estar 26 horas pulsando (tabulacion tabulacion tabulacion tabulacion, intro, borrar)x N donde N seria el nº de posts de cafeto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie