[RETARDS] El Vomitorium. Hilo para rajar de todo por que sí.

10shf5s.jpg

- No temais, soy un ser de luz.
 
Sóis tontos del culo, el cheposo ese que creéis que soy yo tiene cara de pijaito de capital, se ve a 20 kilómetros que no ha ido a trabajar al campo en la vida.
 
En eso tienes razón. Pero el imaginario colectivo del foro ya te asocia inconscientemente a ese culo fino.
 
Es fácil engañar a la gente aquí.

Fíjate, Katua es baneada, pero si otro abre otro user y dice que es ella se lo cree todo cristo.
 
Welcome to the internetz. Oye cuanto pesa una cubierta trasera de un tractor moderno. Es para un entrenamiento.
 
Scandalff ¿has conseguido algún amigo ya en el foro? Me han dicho por ahi que la soledad te lleva a invitar a foreros a conocerte y jugar a la brisca

¿Es verdad eso?
 
La rueda, solo la goma, sin llanta ni nada.

Depende del tractor, y depende también de si es de las ruedas de delante o detrás.

No se me ha ocurrido nunca ponerme a pensar cuánto pesan, pero de las del John Deere 7200 yo sólo no las puedo poner en pie, y yo no soy precisamente un tirillas, claro que aquí también entra el problema del manejo de volumen. Quizás un objeto del mismo peso pero menos volumen sí que pudiera manejarlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


500 kilazos.

Tengo un amigo que me cederia gustosamente una cubierta, pero dice que no la muevo. Si es como esta desde luego que no. Voy a preguntar por las de camión.
 
Morzhilla rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=QHrN97ATAqI

500 kilazos.

Tengo un amigo que me cederia gustosamente una cubierta, pero dice que no la muevo. Si es como esta desde luego que no. Voy a preguntar por las de camión.

Esa rueda es de un tractor minero, lleva algo más de acero dentro de ella que la de un tractor agrícola por grande que éste sea.

Cuando tengo un pinchazo con una rueda gorda del tractor grande la desmontamos entre tres personas.

Tengo varias ruedas viejas en la era, si las vienes a buscar te las regalo.
 
pulgapedorra rebuznó:
Esa rueda es de un tractor minero, lleva algo más de acero dentro de ella que la de un tractor agrícola por grande que éste sea.

Cuando tengo un pinchazo con una rueda gorda del tractor grande la desmontamos entre tres personas.

Tengo varias ruedas viejas en la era, si las vienes a buscar te las regalo.


j0w3t3.jpg

- PUES VALE.

Lo intentare a ver que pasa.

pulgapedorra rebuznó:
Tengo varias ruedas viejas en la era, si las vienes a buscar te las regalo.

nah, si las tengo aqui a 5 minutos de casa.
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Te atreverías?

Abogado alcohólico vino a mi casa y ya no volvió a forear nunca más.


Y que tal quedo asado con patatuelas? El alcohol ya lo llevaba incorporado, algo que te ahorraste en condimentos :lol:
 
Maralok rebuznó:
Por cierto, cáncer, ¿Como va lo tuyo?

fear_and_loathing.jpg

Ya está. El parche me lo peguéayer sobre las 16:00 y lo más bestia ha sido hoy, cuando me he despertado después de múltiples sueños raros, con un colocón de la hostia, (parecido al MDMA) y luego he ido a comer con el jeto de drogado y sonrsilla. Hasado de ir a clase con el puestzo que llevaba, así que me he ido a la Filmoteca que casualmente hoy era gratis y me he visto dos mierdas de películas (?) llamadas "Circles" y "Esquizo" que eran una paranoiaarteensayo pedante subnormal de algún director catalán. Luego me he arrancado el parche y me ha ido bajando la cosa. Y ya. Están bien los parches esos pero duran demasiado y te obligana estar grogui en situaciones en que no deberías.
 
Si yo cuando leí que eran 72 horas se me cayeron los cojones al suelo. :lol: Y lo de cascárqueselo un lunes es de master también. Un finde tonto, pues igual, pero lunes-martes-miércoles es de jefe total.

Joder si es el mismo golpe que la tontuna del M pero durante tres días, le admiro.
 
¿Y para que se usan esos inventos del demonio originalmente?
 
Si yo cuando leí que eran 72 horas se me cayeron los cojones al suelo. :lol: Y lo de cascárqueselo un lunes es de master también. Un finde tonto, pues igual, pero lunes-martes-miércoles es de jefe total.

Joder si es el mismo golpe que la tontuna del M pero durante tres días, le admiro.

Nah pero tarda mucho en subirte de verdad y luego baja paulatinamente; no son 72 horas de fieshta! :lol: y no es tan "lúdico" como el M, es un sedante más serio como si dijéramos.
 
Arriba Pie