Elecciones a moderador del foro Babas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo animo el foro y doy la cara. Dadme botones ya.

Alas_rotas rebuznó:
Pero sí el bufón de Mundele e ILG. Vamos vamos, anima el cotarro.
No, si al final les decliné la propuesta, en latín y todo...no, no es otro chiste malo lo hice literalmente.

3513387656_45cd2d6f57.jpg

:face::face::face::face::face::face::face:

Pues peor me lo pones, porque si fueras el bufón animador del foro podría entender cierto desgaste y de ahí ese humor tipo meristation, pero ahora me estás diciendo que esos chistes que te marcas son cuando estás prístino y fresco...

Alas_rotas rebuznó:
Pues peor me lo pones, porque si fueras el bufón animador del foro podría entender cierto desgaste y de ahí ese humor tipo meristation, pero ahora me estás diciendo que esos chistes que te marcas son cuando estás prístino y fresco...
Nah, todo el mundo sabe que los hilos más originales de este subforo los he abierto como yo, como the incredible shrinking man o la noche de los loles vivientes.
Lo que pasa es que ahora os contemplo a todos desde la cima de una colina de prepotencia y tú todavía te estás acercando con paso vacilante a la base de dicha colina.
Hemos terminado.:lol:

Tratas de distanciarte de la plebe con tus arcanas palabras y excelsa prosa, pero a mí no me engañas :99

Alas_rotas rebuznó:
Tratas de distanciarte de la plebe con tus arcanas palabras y excelsa prosa, pero a mí no me engañas :99
Es cierto, me has pillado. Te dejo ser mi némesis, mi archienemigo, aunque me temo que no estaré a la altura.

Además añado que he visto tu foto y bueno, solo necesito que me digas que imagen usas como fondo de Windows para completar el esquema, y si puede ser me posteas aquí tus marcadores de Firefox. ¿Ci?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Te veo muy obsesionada con clasificar a la gente por letras o ciencias. Me temo que tengo que darle una estrellita a tu post.

:lol::lol:

TU puta madre, sabía que pondrías eso.

PD: ¿Cómo se ponen?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Te veo muy obsesionada con clasificar a la gente por letras o ciencias. Me temo que tengo que darle una estrellita a tu post.
Por cierto ya nos hemos enterdao de que le puedes poner estrellitas a los posts, no es necesario que nos lo comuniques cada vez que vayas a hacerlo.

Como esto desemboque en faltas de respeto a Pai me voy a poner a repartir sopapos y tirones de pelo.

Alas_rotas rebuznó:
Por cierto ya nos hemos enterdao de que le puedes poner estrellitas a los posts, no es necesario que nos lo comuniques cada vez que vayas a hacerlo.

Como sigas así voy a hacer boicot a todos tus hilos con una estrellita.

Sigo detallando proezas que he de realizar en este subforo:

-Banearé a todos los maricones y zorras de medio pelo que han llevado a este subforo a ser la basura que es. Es decir, os voy a banear a todos y mis amigotes del general vendrán aquí a lamerse las pollas unos a otros. Será un enorme triunfo.

Alas_rotas rebuznó:
Además añado que he visto tu foto y bueno, solo necesito que me digas que imagen usas como fondo de Windows para completar el esquema, y si puede ser me posteas aquí tus marcadores de Firefox. ¿Ci?
Y todo eso para llegar a la conclusión de que soy tonto? (perdón que soy presa de la estulticia) Eso ya te lo puedo decir yo sin ambages, por eso utilizo un lenguaje en ocasiones plagado de rimbombantes y campanudas expresiones, para adornar lo poco que tengo que decir.
Yo nunca digo que tengo miedo al martes y trece, digo que padezco de trezidavomartiofobia.:oops:
Ah, y los iconitos, los iconitos también son una parte fundamental de mi estrategia.

Ok solo quería meter un poco de cizaña, lo podemos dejar aquí. Aunque tonto de remate no debes ser tampoco, porque "dices" tener fotos de foreras y alguna estrategia habrás aplicado para conseguirlas.

Hombre, no lo digo entrecomilladamente, lo digo a las claras.
Hace tiempo las posteaba pero he madurado, pero vamos que si quieres fotos de, por ejemplo, Gina Gross mp.:lol:
No he de añadir más, perdón moar.

Votos provisionales:
Max Demian 1
Alas Rotas 1

Cierre del Escrutinio: Miercoles 20

SLK El Manflorita= Max Demian
Ferris=Alas Rotas
Es hora de que cada forero vaya votando y se guarden los votos.

Si la moderacion lo ve conveniente, solo valdra 1 voto por forero y estos deberan poseer un requisito:

Numero de posts a fecha de hoy: mas de 100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie