Elecciones a moderador del foro Babas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero como puedes ser tan mierda, Ferris. Apuñalar por la espalda a una vaca sagrada grado 33, siendo tú una vaca sagrada neófita?

Devuélveme el mandil y los guantes blancos, quedas expulsado de nuestra hermandad.

Ferris, mejor no vuelvas a asomar por aquí.

Votos provisionales:
Max Demian 1
Alas Rotas 1

Cierre del Escrutinio: Miercoles 20

Es hora de que cada forero vaya votando y se guarden los votos.

Si la moderacion lo ve conveniente, solo valdra 1 voto por forero y estos deberan poseer un requisito:

Numero de posts a fecha de hoy: mas de 100

Con los votos y la democracia se van a limpiar el culo aquí.

Aunque creo que la decisión que tomarán es la misma que propongo, es decir el depresivo y filósofo Max Demian.

Demian no puede ser moderador: no tiene trabajo estable, POR EL AMOR DE DIOS.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lamento decirte que a la “o” se le pone una tilde cuando está entre dos números para no confundirla con un “0”. De pequeño leí un cuento de un científico que pidió en un carta “3 o 4” monos para el laboratorio y recibió 304 monos.

Yo también lo recuerdo, era del Barco de Vapor y tenía unas ilustraciones delirantes.

Tankian rebuznó:
Ferris, mejor no vuelvas a asomar por aquí.

Oye tete, si no captas mis ironias no es mi problema. A mi me la suda quien modere este lodazal. Yo quiero consejos para follar, y veo que aqui todos follan y yo tambien quiero.

Idi Amin rebuznó:
Yo también lo recuerdo, era del Barco de Vapor y tenía unas ilustraciones delirantes.

Gracias a ese cuento se me grabó a fuego esa norma y un catedrático de los cojones no me va a decir cómo escribir.

Dicho esto, me dispongo a votar. Mi voto hubiera sido para el comecoños si se hubiera presentado, pero como no lo ha hecho es para Lucky_.

Ferris rebuznó:
Oye tete, si no captas mis ironias no es mi problema. A mi me la suda quien modere este lodazal. Yo quiero consejos para follar, y veo que aqui todos follan y yo tambien quiero.
Oye tete, si no captas mis ironias no es mi problema.

Voto a Lucky. Lo he dicho ya hace varias páginas, pero parece que esto va en serio a partir de YA. :lol:

Si sale como moderadora, me pregunto que harán todos aquellos que la odian profundamente, y que pensarán los misóginos al ver que los modera el enemigo. Solo por eso, tiene mi voto. Bueno, por eso, y porque me cae bien.:lol:

Yo también voto por Lucky. Lucky, cuando tengas los botones déjame vivir varios días para poder presenciar cómo una dispersión de testosterona en bilis inunda este antro, y después quiero mi ban eterno. Estoy desviándome peligrosamente de mi misión en la vida.

¿Pero quién ha dicho que se abre la fase de votaciones? ¿Ferris?

Ferris ¿sabes ya que todas las vacas sagradas hemos posteado nuestra foto? ¿sabes que si te hacen vaca sagrada te dejan puntuar hilos con estrellitas?

Nueces rebuznó:
...... Es otro de los cambios introducidos.

Mi baxta curtura y mi hacilada hintilijencia es otro de los motivos por los que Dios quiere que modere esto.

Como no teníamos bastante con la OSTIA de Misógino ahora viene éste a demostrar como autoexcluirse de la elección a moderador. Bravo.:face:

Ferris ¿sabes que si te hacen vaca sagrada te dejan puntuar hilos con estrellitas?

Alguna explicación a que en la última semana se hayan puesto más estrellitas que en el subforo que post se han escrito.

Estrellitas = Cupiditos. Al tiempo.

Ferris ¿sabes ya que todas las vacas sagradas hemos posteado nuestra foto? ¿sabes que si te hacen vaca sagrada te dejan puntuar hilos con estrellitas?

Ya te pones subnormal con lo de las estrellitas :cry:.

Me puedo presentar todavia, o es muy tarde?
LLevo 5 putos años en este agujero infecto de foreros puteros y lamebotas, creo que se como va la historia.
Os amo.

El foro será como España, le pondrán un ministerio al más subnormal :lol:

Yo como soy un tipo listo ni de coña veré la moderación.

Filimbi rebuznó:
Yo como soy un tipo listo ni de coña veré la moderación.

Tu no eres listo, en realidad eres gilipollas, pero todo un foshador, te respetamos, mata-gitanos-dueño de un c2.

jemelus rebuznó:
Tu no eres listo, en realidad eres gilipollas, pero todo un foshador, te respetamos, mata-gitanos-dueño de un c2.

Bueno, vale más follar que ser listo. AL menos en esta sociedad

Filimbi rebuznó:
Bueno, vale más follar que ser listo. AL menos en esta sociedad

Para que te conviertas en mi heroe definitivo. ¿Alguna vez has hecho un culo a boca con alguna zorra, sin estar esta al borde del coma etilico?

jemelus rebuznó:
Para que te conviertas en mi heroe definitivo. ¿Alguna vez has hecho un culo a boca con alguna zorra, sin estar esta al borde del coma etilico?

Sí, me decía que sentía bastante frescor, es un halago hacer sentir frescor a una mujer, ni con chicles trident o lavándose los dientes con colgate...

Filimbi, siento lo del hilo de las vegas, no queria llamarte hijo de la grandisima puta, pero a veces hay que ponerse duro.:115

Filimbi rebuznó:
Sí, me decía que sentía bastante frescor, es un halago hacer sentir frescor a una mujer, ni con chicles trident o lavándose los dientes con colgate...

¿No confundes culo-boca con boca-culo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie