Re: Mac también
Si Micosoft hiciese un S.O. a medida, que solo se fuese a usar en una docena de modelos de máquina. Estoy seguro que también funcionaría de puta madre. El problema es que Windows tiene que correr en millones de combinaciones posibles de hardware. La versión del Mac OS para Pc que probé en mi ordenador se quedó frita un par de veces.
Stallman rebuznó:Los de Mac son igual de apestosos que Microsoft, pero se salvan por un lado.
Venden unos ordenadores y un SO caros, pero almenos es un hardware muy bueno, con un lenguaje máquina bueno y con un SO derivado de BSD que es ESTABLE, es BUENO y funciona BIEN.
El problema es que Microsoft cobra mucho por una bazofia asquerosa.
Sigo condenando la venta del softwarey su privatización pero, coño, almenos los de Mac venden algo con calidad.
Si Micosoft hiciese un S.O. a medida, que solo se fuese a usar en una docena de modelos de máquina. Estoy seguro que también funcionaría de puta madre. El problema es que Windows tiene que correr en millones de combinaciones posibles de hardware. La versión del Mac OS para Pc que probé en mi ordenador se quedó frita un par de veces.