FIN DE AÑO EN PARÍS

Hoy es diciembre, día 28...







Por el culo te la entocho.
 
Tome anda,un avatar mejor :lol:

9e7d774803c6c10cce9d1123c77e7713o.jpg
Si no fuiste tu mismo quien creo el clon para despues hacer la gracieta, mi mas sincero dieeeees :)))
 
Hoy es diciembre, día 28...







Por el culo te la entocho.
El día 28 hasta los 15 años mi prima la lagarta cazafortunas y yo, bueno yo 14, salíamos a sembrar el pánico. Tirábamos bolas de papel higiénico mojado, bombas fétidas, pedíamos aguinaldo con nuestros primos de 5 a 13 años ellos, muy guapos.
Para mí era el mejor día de la Navidad

Thorndike pon foto tetas.
A mí me daría grima catarlas tan pronto. Me recuerda a una vecina que se operó de la rodilla y mi sister cada vez que la veía meterse en la piscina salía corriendo del agua por si se le desmontaba la pierna
 
Última edición:
El día 28 hasta los 15 años mi prima la lagarta cazafortunas y yo, bueno yo 14, salíamos a sembrar el pánico. Tirábamos bolas de papel higiénico mojado, bombas fétidas, pedíamos aguinaldo con nuestros primos de 5 a 13 años ellos, muy guapos.
Para mí era el mejor día de la Navidad

Yo iba con un hamijo, llamábamos a un timbre y preguntábamos por una persona llamada X. Luego el otro volvía a picar al cabo de 10 minutos, y decía que era X, que si alguien había preguntado por él.

Estábamos predestinados a ser foreros/as.
 
Yo iba con un hamijo, llamábamos a un timbre y preguntábamos por una persona llamada X. Luego el otro volvía a picar al cabo de 10 minutos, y decía que era X, que si alguien había preguntado por él.

Estábamos predestinados a ser foreros/as.
Esa me gusta, es súper de sir/lady
 
París es la ciudad más sobrevalorada que conozco. Me pareció gris y triste. También es cierto que Francia me parece un país gris y triste en general.
¿Y qué decir de sus habitantes, que se sienten la última Coca cola del desierto? Hablo sólo de los parisinos, aunque sean de segunda generacion. Mejor hablarles en inglés que esforzarse por hablar su idioma y que te miren como si olieran mierda (y se me dan bien los idiomas, mais oui!).
 
Última edición:
¿Y qué decir de sus habitantes, que se sienten la última Coca cola del desierto? Hablo sólo de los parisinos, aunque sean de segunda generacion. Mejor hablarles en inglés que esforzarse por hablar su idioma y que te miren como si olieran mierda (y se me dan bien los idiomas, mais oui!).

Conozco bien a la gente francesa. Tengo bastante relación con ella, y salvo excepciones son idiotas elevados al cubo. Lo primero que se piensan que su idioma es la quitaesencia de la belleza, cuando los hay bastante más bonitos y agradables (incluyo aquí el español, y no porque sea el mío, pues me parece menos bonito que muchos otros), se piensan que es importante, cuando lo hablan ellos y 4 negros en África, y efectivamente son la mala educación en persona cuando intentas hablarlo. Hacen como que no te entienden y te corrigen continuamente. Joder... es que menuda puta manía que les he tenido siempre y que les tengo y les tendré.
 
¿Ya empezamos como la última vez, @THORNDIKE ?
Qué tío, es llegar y pasar de nosotros olímpicamente.
Lo que dice Moderador de Incognito de los franceses me lo decía también una azafata el otro día cuando le pregunté cual era el peor pasaje por nacionalidades que había tenido. Me contaba que lo peor de lo peor llevar morapios a Tierra Santa, y al mismo nivel los franceses, dice que son muy asquerosos, maleducados, sucios... Me sorprendió un montón.
 
jo, que suerte, lo mas cercano que voy a estar yo de amorrarme a un teton este año va a ser quedarme sopa sobre la almohadilla para la muñeca del raton.
 
A mi París me gusta mucho, siempre que he ido he disfrutado de lo lindo.
También es verdac que he ido a mi rollo, sin confraternizar apenas nada.
Soy de la opinión generalizada de que a París le sobran los parisinos. Si estuviera gestionado por gente de Toledo, o de Menorca, sería un paraíso.
Y por supuesto los morlocks y los negros parisinos son la mayor purria despreciable que existe sobre la faz de la Tierra, aun más que sus correligionarios de otras ciudades.
Vimos en directo como una marabunta de niggars convertían la estación de L'Etoile en un estercolero en tan sólo cinco minutos. Tiraban mazorcas de maíz a medio roer, todo tipo de inmundicias y hasta orinaron en el propio andén, un miércoles al mediodía. Nos aconsejaron no bajar más en aquel barrio si no queríamos morir de ébola o acuchillados por un Batusi enganchado al pegamento....
 
jo, que suerte, lo mas cercano que voy a estar yo de amorrarme a un teton este año va a ser quedarme sopa sobre la almohadilla para la muñeca del raton.
El otro día, la novia de mi tío me dió un abrazo. Las sentí en er pesho. Eso cuenta como follar.
 
Última edición:
A mi París me gusta mucho, siempre que he ido he disfrutado de lo lindo.
También es verdac que he ido a mi rollo, sin confraternizar apenas nada.
Soy de la opinión generalizada de que a París le sobran los parisinos. Si estuviera gestionado por gente de Toledo, o de Menorca, sería un paraíso.
Y por supuesto los morlocks y los negros parisinos son la mayor purria despreciable que existe sobre la faz de la Tierra, aun más que sus correligionarios de otras ciudades.
Vimos en directo como una marabunta de niggars convertían la estación de L'Etoile en un estercolero en tan sólo cinco minutos. Tiraban mazorcas de maíz a medio roer, todo tipo de inmundicias y hasta orinaron en el propio andén, un miércoles al mediodía. Nos aconsejaron no bajar más en aquel barrio si no queríamos morir de ébola o acuchillados por un Batusi enganchado al pegamento....
bueno dice @Doctor Senbei que es acostumbrarte a eso o dejarlos morir en alta mar, no hay otra opcion posible. asi que acostumbrate porque proximamente nuevo pase de temporada en tu ciudad,fascista

yo estuve en paris 3 veces, 2 con una de mis ex que estaba obsesionada por esa puta ciudad. a mi no me desencanto, tiene cosas bonitas ( la torre eiffel no, la torre eiffel es UNA PUTA MIERDA), pero si el ouvre, los palacetes reales, el palacio de versace, la catedral,el barrio ese bohemio no esta mal.... pero vamos, todo rodeado de un aura gris, sosa y decadente, que envuelve a todas las sociedades del centro y norte de europa...es como si les faltase vida, como si todos los habitantes de esa puta ciudad y de francia entera fuesen @Señor del 5º , no se como explicarlo.
ahora hacerse un viaje alli solo para follar es trsite de cojones, si me dices que esta enamoradisimo de la tia o tal vale, pero si por lo que cuenta solo es un rollo de temporada y tal la americana, no me jodas.
 
Última edición:
el que folla pagando,acaba ahorrando. EL HILO.
 
Última edición:
Arriba Pie