Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Creo que es la unica foto mia actual en la que no salgo visiblemente borracho o haciendo el mongo, siento si te he ofendido
Qué le ha pasado al color? el blanco y negro ya está pasado de moda no???

only-god-forgives-2.jpg

MG_0165-10.jpg

Gñe.

Divertidisima Grand Piano. La historia no tiene ni pies ni cabeza pero la comunión música-camara-montaje es flipante.

Rarito rebuznó:
only-god-forgives-trailer-04182013-113805.jpg

MG_0165-10.jpg

Gñe.

Divertidisima Grand Piano. La historia no tiene ni pies ni cabeza pero la comunión música-camara-montaje es flipante.

Muchas ganas.

En las reseñas la gente se refiere a The Birthday con expresiones que me hacen desearles la peor de las muertes. hijos de uta.

Rarito rebuznó:

Hay que ver Frodo como apuesta por el cine español. Se le ve buen chaval.

Ya caerás en el olvido y se desvelará la broma de todo esto. Pero yo no te lo deseo que te amu :oops:

Debe haber un error. En movie connections no sale The Artist.

Rarito, ¿qué tal va el ciclo de Sara Montiel? Prometiste reseñitas. Lo prometiste. :1

En el festival Valladolid ha ganado un remake de Cuentos de Tokyo. Dudo que este a la altura de Cafe Lumiere o Still Walking.

yaz rebuznó:
Rarito, ¿qué tal va el ciclo de Sara Montiel? Prometiste reseñitas. Lo prometiste. :1

¿Pero que invento es este?

Dijiste que te ibas a hacer un ciclo cuando murió pero no me funciona el buscador del foro para encontrar el post.
Na, déjalo, era broma.

Parece bastante evidente que Yeims sigue albergando en su corazón sentimientos de deseo y amor por Muezzina.

Jark Prongo rebuznó:

¿Que quitaran la peli de yeims de Filmaffinity por tu culpa y que a ti te hayan devuelto la cuenta pero a él no su ficha? Vaya sentido del humor tan peculiar.

Parece bastante evidente que Muezzina sigue albergando en su corazón sentimientos de deseo y amor por Prongo.

Nueces rebuznó:
Parece bastante evidente que Muezzina sigue albergando en su corazón sentimientos de deseo y amor por Prongo.

Hombre, no me extraña, nuestro amigo está hecho un heart breaker en toda regla. Es el joven príncipe beauckelierano a este lado del Manzanares. Las vuelve locas susurrandole a los oídos temas variados de los Fresones Rebeldes.

Nueces, dile a Nea que suba el Circulo Goriler a Filmaffinity, anda, que me estoy haciendo un colacao.

Nueces rebuznó:

melpomene rebuznó:
Hombre, no me extraña, nuestro amigo está hecho un heart breaker en toda regla. Es el joven príncipe beauckelierano a este lado del Manzanares. Las vuelve locas susurrandole a los oídos temas variados de los Fresones Rebeldes.

:lol: :lol:

Menudo par de jueputas sois, hamijos.

El nuevo rango que luce la creisi es la risera.

Jark Prongo rebuznó:
El nuevo rango que luce la creisi es la risera.

Pues sí porque tengo un coño ahí puesto por la historia de la forera aquella pero que yo sepa nunca llegó a afirmar que el tal prongo le comiera el coño. Todo muy lol.

Fin del asunto.

yeims, ¿te molesta que le haya pedido a Nea que suba tu película? Se borra y listo.

edito: el que calla otorga. No vayas a sufrir tú por eso.

yaz rebuznó:
Pues sí porque tengo un coño ahí puesto por la historia de la forera aquella pero que yo sepa nunca llegó a afirmar que el tal prongo le comiera el coño.

No hace falta, ya lo afirmó él, y quién va a decir algo así si no es verdad.

Excelente el cambio de título del hilo.

Qué cansinos, la virgen... :face:

Yo creo que a Yeims le jode bastante que haya preferido a Prongo antes que a él. Yeims es el rechazado, el segundo plato. Creo que esto solo se soluciona si Muezzina denuncia a Yeims. Es la única forma que veo de que Prongo y Yeims recuperen su amistad perdida (por culpa de Rarito).

Parece bastante evidente que Pionono sigue albergando en su corazón sentimientos de deseo y amor por Muezzina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie