Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me sorprende que nadie haya reparado en que Eire ha estado todo el puto año dando por culo con la película La vida de Adèle, que es una película de temática abiertamente homosexual.

La vida de Adéle: 5 Eires

Yeims, ¿es cierto lo que comentan tus colaboradores por internet? Lo de que eres un tipo tímido y educado pero que cuando te colocas detrás de la cámara te conviertes en un pequeño tirano insoportable.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No es mia, hijo de dios, es de la escuela. Yo si comprara una pillaria la Black Magic que es mejor y vale 3 veces menos

Ah bueno, bueno, disculpa entonces.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que reconocer que graba como supuma. Pero el Full HD está muerto ahora lo que se lleva son las RED y el 4k.
 
Qué me vas a disir, que tengo 3500 eypos de 5D a tiro de polla + 3000 eypos de objetivo + fijo de 600 para la promo que flipas
 
John McClane rebuznó:
¿Los famosos tenéis que renderizar, jaims?

:2

Em, se puede ver la película de alguna forma? Ya se que el tono de subforo es el subjiji, responder con un no, nueces intentando recibir cariño, prongo borracho, pero quiero ver la peli ya que tanto habláis de ella.

Me veo solo 12 pelis al año, ya puede ser buena.

PD: Os dije que le di la mano a Lynch? Viejo hijo puta, como fumaba y que gordo estaba.
 
rendder rebuznó:
:2

Em, se puede ver la película de alguna forma? Ya se que el tono de subforo es el subjiji, responder con un no, nueces intentando recibir cariño, prongo borracho, pero quiero ver la peli ya que tanto habláis de ella.

Me veo solo 12 pelis al año, ya puede ser buena.

PD: Os dije que le di la mano a Lynch? Viejo hijo puta, como fumaba y que gordo estaba.

Para que, si no te va a gustar? Ponte el Circulo Goliñer que es mejor.
 
John McClane rebuznó:
Qué me vas a disir, que tengo 3500 eypos de 5D a tiro de polla + 3000 eypos de objetivo + fijo de 600 para la promo que flipas

Una ganga.

Después salen noticias como que los sensores de grafeno son 1000 veces más sensibles que los sensores actuales (que son caca de la vaca) y te quieres morir.

Yo si tuviera que pillar un reflex me pillaría la Nikon d5100 que está ahora de saldo y graba decente el vídeo, con entrada de microfono y un iso decente. Por supuesto no es la Mark pero ni falta que me hace para lo que hago.

Si para montar HD ya necesitas pepino de ordenador, para montar en 4k ¿qué necesitas? ¿el deep blue? Es una pregunta al aire. Sé que nadie ha montado 4k.
 
rendder rebuznó:
nueces intentando recibir cariño

¿Qué hay de malo en ello? ¿Eh? ¿Qué hay de malo? Dime, tío listo. No sois conscientes de todo lo que os he dado a cambio de vuestra ingratitud. Recuerda lo que eras cuando te encontré: un tío acomplejado, tímido, incapaz de entablar una conversación con una mujer. Ahora, mírate, te he dado el valor que te faltaba, porque en realidad el valor siempre estuvo en tu interior. A Rarito le he dado un corazón y a vinchen le he otorgado un cerebro. En breve voy a hacer que Yeims regrese a su hogar con su perro Tapón. Con la homosexualidad de Eire todavía no he podido, pero estoy en ello.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Para que, si no te va a gustar? Ponte el Circulo Goliñer que es mejor.

Links a las dos cosas. Hay que pagar por alguna?

La circulo es la de la palmera o la del viaje en el tiempo?
 
Es obligatorio poner la crítica del difunto Wallestein.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que descanse en PAZ.
 
Nueces rebuznó:
¿Qué hay de malo en ello? ¿Eh? ¿Qué hay de malo? Dime, tío listo. No sois conscientes de todo lo que os he dado a cambio de vuestra ingratitud. Recuerda lo que eras cuando te encontré: un tío acomplejado, tímido, incapaz de entablar una conversación con una mujer. Ahora, mírate, te he dado el valor que te faltaba, porque en realidad el valor siempre estuvo en tu interior. A Rarito le he dado un corazón y a vinchen le he otorgado un cerebro. En breve voy a hacer que Yeims regrese a su hogar con su perro Tapón. Con la homosexualidad de Eire todavía no he podido, pero estoy en ello.

Y a ti se te ha dado el don de la extrema subnormalidad. :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

Oh, mañana me lo veo.

No hiciste un corto cámara en mano, y de detrás de un árbol (he dicho una palmera por decir algo) salían varios brazos? Creo que era tuyo. No recuerdo de que iba, pero no es culpa tuya, se me olvida todo lo que veo.
 
rendder rebuznó:
Oh, mañana me lo veo.

No hiciste un corto cámara en mano, y de detrás de un árbol (he dicho una palmera por decir algo) salían varios brazos? Creo que era tuyo. No recuerdo de que iba, pero no es culpa tuya, se me olvida todo lo que veo.

:lol:

Pobre Yeims, lo vais a matar a disgustos.
 
El de la palmera es el que más me gusta a mi. Lo digo de verdad. No sé qué coño beberían para hacerlo, pero mola 4k. Después el del coche, con el tema de las manos que tanto le gusta y el top 3 lo cierra las risas de su amigo con el enfado final LOLASO :lol:

Yo ahora grabo en plató, a ccu con una sony directa por manguera a mesa de mezclas JVC, edito con VT y cinta de pulgada. La ANALogía del futurol.
 
Eire no es homosexual; me lo dijo una vez por emepe con una explicacion bastante convincente y yo lo creo.
 
Buena pregunta porque desde primeros de Enero mi señora anda con plaza en Cordoba y ya no tengo que pasar por Murcia para nada. Como mucho me queda una bala en el tambor ya que tengo que ir al piso antiguo a por algunas cosas que quedan por alli y hacer el favor de entregar las llaves en su nombre. Dependiendo de lo que me permita mi trabajo quizas en un par de semanas.

Ojo, que aunque yo no tenga que ir a Murcia el tambien puede venir el aqui que es bien recibido.
 
Está feo eso de que le hagas ir, aunque le salga el transporte más barato por el descuento de la tercera edad.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Buena pregunta porque desde primeros de Enero mi señora anda con plaza en Cordoba y ya no tengo que pasar por Murcia para nada. Como mucho me queda una bala en el tambor ya que tengo que ir al piso antiguo a por algunas cosas que quedan por alli y hacer el favor de entregar las llaves en su nombre. Dependiendo de lo que me permita mi trabajo quizas en un par de semanas.

Ojo, que aunque yo no tenga que ir a Murcia el tambien puede venir el aqui que es bien recibido.

¿Ein? ¿Ir yo a dónde? Aun sigo esperando que me digas que día del 16 al 22 pasarás, qué rata cobarde y arrastrada eres. Por no hablar de lo tonto que eres un rato largo y mentiroso. Ale, circula. :lol:
 
Oye, que está muy bien lo de apoyar a nuestro pringui y ver su película, que yo también lo hice, pero después ir a FA y votar en serio, que vamos, no es que me vaya a chivar a psychomaster pero que ya está tardando en denunciaros.

Ah, y Prongo, ya ves lo que has provocado y la forma que tienen de atacarme ahora los subnormalicos. ¿Tienes remordimientos? ¿No puedes dormir por las noches? No pasa nada. Yo te perdono.
 
Eire rebuznó:
Ah, y Prongo, ya ves lo que has provocado y la forma que tienen de atacarme ahora los subnormalicos. ¿Tienes remordimientos? ¿No puedes dormir por las noches? No pasa nada. Yo te perdono.

Jo8uta, y qué culpa tengo io de que hagan sinapsis así de torcidas. Que io te quiero, sigo esperando que no me caiga multazo tras un juicio x tu culpa y defenderte.
 
rendder rebuznó:
Oh, mañana me lo veo.

No hiciste un corto cámara en mano, y de detrás de un árbol (he dicho una palmera por decir algo) salían varios brazos? Creo que era tuyo. No recuerdo de que iba, pero no es culpa tuya, se me olvida todo lo que veo.

Ah pero eso no era ni un corto, era un video que grabé porque me pedían un autorretrato
 
Jark Prongo rebuznó:
Jo8uta, y qué culpa tengo io de que hagan sinapsis así de torcidas. Que io te quiero, sigo esperando que no me caiga multazo tras un juicio x tu culpa y defenderte.

Profundiza en esto. Que hubo rumores de un segundo juicio pero poco más.
 
Spawner rebuznó:
Profundiza en esto. Que hubo rumores de un segundo juicio pero poco más.

Cierto, que fue de su segunda citación Mr PRONGO ?
 
Nah, el Fiscal puso un recurso, lo aceptaron y tuve que mandar una impugnación a dicha movida. Aún espero el fallo, hamijos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie